Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no hay mucha diferencia, como intuía, con el Invicta -sobre todo en la última foto-. Y eso que en el Amphibia el bisel no va a juego con el dial, como si ocurre en el otro.
Muchas gracias, Eremita.
Sí, hombre, claro que tu Vostok es un Amphibia, con caja 710 o Ministry.
https://meranom.com/es/amphibian-classic/710/vostok-watch-amphibian-classic-710640.html
Bonita colección, compañero. Seguiré de cerca tus evoluciones para ver cuales son los siguientes aspirantes a unirse a la familia.
Hola Eremita , me parece estupenda la coleccion .
Te queria pedir un favor , es posible una foto con mas detalle de ese Rider , lo poco que he visto de el me llamo la atencion, ya se aue hablaste algo sobre el , pero podrias volver a darnos tu impresión a dia de hoy .
Un saludo
Muy interesante tu colección. Coincidimos en gustos.
Me gusta mucho como ha quedado el Parnis Diver con la correa de piel. ¿De donde es? ¿Que medidas tiene? Según la web de mr gong son 23mm y de esa medida no he encontrado mucha variedad .
Un saludo
Te queria pedir un favor , es posible una foto con mas detalle de ese Rider , lo poco que he visto de el me llamo la atención, ya se que hablaste algo sobre el , pero podrías volver a darnos tu impresión a dia de hoy .
Un saludo
Lo comprendo. Yo cuando empece mi coleccion intente fijar unas directrices para no acumular puezas que no usas o disfrutas del todo. Me compre una caja de 12 y me centre en automaticos. Ya tengo mas de 15 y quiero reducir ese numero. Tal vez podamos hacer algun intercambio. Te mando privado por si acaso.
Muchas gracias Eremita , me parece un reloj muy chulo , supongo que el indicador de reserva de marcha sera funcional .
Creo particularmente , que esta bien conseguido para su coste
Aun gustandome toda tu colección , debo de decir que este Rider me parece de lo mas bonito de ella
Casi me da rabia que tengas cerrada la colección , era muy ameno seguir este hilo [emoji3] [emoji6]
A mi me ha pasado (y me pasa) con algunos de los mios... Esas CRIS galopantes... Tengo un invicta de 47 mm con zafiro y dial blanco que no pega en mi muñeca de niña pero peca justamente de aquello que detestas en los indicadores. Es el sea base edicion limitada. No me lo he puesto ni una vez. Y tengo cuatro amphibian... No se que tienen que me llaman aunque luego me arrepiento y siempre pienso que tendria que desacerme de alguno... Y 5 relojes en camino. No tengo arreglo je je
Por ahora, de los más recientes, los que menos utilizo y creo que sacaré son el INVICTA y el MEGIR.
No es que me hayan decepcionado, en absoluto. Como ya comenté el INVICTA lo compre porque me parece un muy buen reloj pero para superar mi trauma personal con los puntos por índices, y eso no hay manera jajajaja al menos por ahora. También influye el tamaño. Muchos relojes de 40mm me dan un aspecto de pequeños y en el caso de los diver, con los biseles, la esfera se me antoja diminuta.
(...)
En este párrafo verbalizas una decepción que pasé, y no había entendido todavía.
Tiempo ha, animado por la varias y buenas críticas de los modelos de Invicta, me decidí a comprar un Invicta "submariner" con fecha (creo recordar modelo 6986OB, no estoy 100% seguro) Esfera negra, bisel negro.
Comprado en Amazon, llega en poco tiempo. Desembalo, caja amarilla impresionante, todo emocionado lo abro... Y me quedo helado. Dentro de la caja estaba el reloj que llevaría Papá Pitufo en una boda. Me pareció tan pequeño... Pero tan pequeño... Lo saqué, lo presenté en la muñeca y vi aquel 'relojito' que no me llenó en absoluto.
Ni me lo pensé. Garantía de devolución de Amazon y lo devolvi al dia siguiente. De hecho, no había pensado más en este reloj y los motivos de que no encajara hasta leer tu post.