• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en voz alta el incio de mi nueva colección

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Creo que no me has entendido bien ... aunque supongo que ha sido torpeza mía por no expresarme bien. No era la inquietud el motivo de mi post, supongo que simple curiosidad al leer la actualización de tu lista ... pero vamos, que cada uno con su dinero y sus deseos hace lo que le parece.. si te ha dado sensación de cotilleo o de juzgar nada más lejos de la realidad..

Saludos.
 
  • #177
Creo que no me has entendido bien ... aunque supongo que ha sido torpeza mía por no expresarme bien. No era la inquietud el motivo de mi post, supongo que simple curiosidad al leer la actualización de tu lista ... pero vamos, que cada uno con su dinero y sus deseos hace lo que le parece.. si te ha dado sensación de cotilleo o de juzgar nada más lejos de la realidad..

Saludos.


Si, te he entendido perfectamente, pero el medio escrito es limitado (al igual que muchas entendederas) y por eso a veces es conveniente matizar ciertas cuestiones.

Ya se me ha comentado mi ritmo de compra, incluso mi participación en el foro, sin ni siquiera haber hablado conmigo por si yo tenía algo que decir respecto a mis razones de como hago las cosas en mi vida.

No pasa nada, el problema no lo tengo yo jejeje

No me ha molestado en absoluto tu duda (una inquietud no deja de ser una duda), de hecho he respondido. Pero si se que mi respuesta se puede malinterpretar y por eso preferí ser claro. Para que no hubiera equívocos. No pasa nada. Es bueno que exista una comunicación clara y más escribiendo, donde muchos matices de una conversación hablada se pierden.

La lista ha sufrido varios cambios a lo largo del tiempo que llevo en el foro, porque una colección es algo vivo que va evolucionando. Porque una persona evoluciona a diario y eso lo refleja en todo lo que hace.

De hecho hasta hace poco la lista se dividía en tres partes. La última, la de futuribles la he eliminado, porque los últimos relojes adquiridos y el retraso de un par de ellos me han hecho cambiar perspectivas.

Tengo una carpeta con un montón de futuribles, pero ponerlos todos sería una locura porque varían a cada poco. Es una carpeta donde pongo de todo, desde los que me transmiten más hasta los que dejo macerar para comprobar si son un calentón o no.

Ahora mismo, voy a frenar un poco la compra porque quiero que lleguen los tres que faltan y ver como me encuentro con las últimas llegadas. Quiero disfrutar de ellos, aunque no por ello dejo de mirar lo que por ahí haya. Esto es una diversión, un entretenimiento. No es algo trascendental. Al menos para mi no.
 
Última edición:
  • #178
Me siento un poco extraño.
¿Será el momento de cambiar de estilo? :laughing1:

reloj panda.jpg
 
  • #179
Me ha asombrado como me ha llenado el RAIDER.
Ahora miro los ZEPPELIN y ya no me apetecen tanto. Me siguen gustando un montón, pero es que con el M001 siento que no necesito más blancos.
Puede... quizás... tal vez... un NAUTICA de dial blanco con banderitas fuera divertido. Pero tendría que pasar por el relojero para darle a las agujas una buena capa de luminova azul para poder verlas mejor.

No sé, tengo muchas ganas de que lleguen ya el ALPHA, porque es que me apetece un montón ver ese reloj en directo, y el VOSTOK para meterle mano al bisel.

Eso me recuerda que ando escaso de correas y hay que dar un par de cambios. Solo está por llegarme una la semana que viene que será para el PARNIS 200. Pero es que el PARNIS 289 necesita una como el comer. Voy a ver si en Amazón encuentro algo que le siente bien para poder tenerla en esta semana que viene.
Cada vez que pienso en el PORTUGUESE me viene a la cabeza buscarle sustituto, no me agrada esa sensación :hmm:

Los NAVIFORCE que vi antes, están muy chulo. Me gustan, pero no son para hora. Creo que para el verano serán relojes a tener en cuenta.

No paro de mirar el Seiko SARB 065 Cocktail Time, me encanta, menos mal que me frenan sus 40mm (necesito una excusa tonta jajajaja). Si tuviera 42 o 43mm ya estaría sufriendo el ansia de la espera jajajajajaja

YA SE!!! miraré automáticos contundentes jajajajaja a ver si alguno me sorprende.

Todo esto es el hambre :laughing1:
Será cuestión de sustituir las elucubraciones por una buena comida ;-)
Tula pasa de mi... que bien me conoce :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #180
Nueva actualización.


ACTUALIZACIÓN DE LISTAS

ESTÁN

CASIO 2711 MDV500
CASIO EDIFICE EFR-526L-1AVUDF
CITIZEN ECODRIVE E111 S065348
GT&FQ M001
INVICTA 9094
LOTUS 157973
MARATHON (by TIMEX) 589 Y4
MEGIR 3780
PARNIS DIVER 200
PARNIS PO 289
VICEROY 40071

Y los que están por llegar (o eso se supone) son:
ALPHA SB1957 MOON WATCH
PARNIS PORTUGUESE
VOSTOK AMPHIBIA 710640 MINISTRY
 
  • #181
Ya están llegando las correas jejejeje

Para el PARNIS PO una Geckota de nylon y piel acolchada.
Para el CITIZEN una Geckota Vintage de cuero chocolate.

Me gustan mucho como quedan y encima se pueden intercambiar jajajajaja

Correas Geckota 00.jpg
 
  • #182
Si , quedan de escandalo
 
  • #184
Nueva actualización.


ACTUALIZACIÓN DE LISTAS

ESTÁN

CASIO 2711 MDV500
CASIO EDIFICE EFR-526L-1AVUDF
CITIZEN ECODRIVE E111 S065348
GT&FQ M001
INVICTA 9094
LOTUS 157973
MARATHON (by TIMEX) 589 Y4
MEGIR 3780
PARNIS DIVER 200
PARNIS PO 289
PARNIS PORTUGUESE
VICEROY 40071

Los que están por llegar (o eso se supone) son:
ALPHA SB1957 MOON WATCH
VOSTOK AMPHIBIA 710640 MINISTRY
 
  • #185
Muy bonitos, no tienen nada que ver con lo que te llegó en las cajas, elección acertada.
Salu2
 
  • #186
Muy bonitos, no tienen nada que ver con lo que te llegó en las cajas, elección acertada.
Salu2


Muchas gracias soydelbosque, pero no he entendido eso de lo de que "me llegó en las cajas"
Has de perdonarme ;-)
 
  • #187
Nueva actualización.
Me está apeteciendo algo contundente... supongo que será el catarro :laughing1:


ACTUALIZACIÓN DE LISTAS

ESTÁN

CASIO 2711 MDV500
CASIO EDIFICE EFR-526L-1AVUDF
CITIZEN ECODRIVE E111 S065348
GT&FQ M001
INVICTA 9094
LOTUS 157973
MARATHON (by TIMEX) 589 Y4
MEGIR 3780
PARNIS DIVER 200
PARNIS PO 289
PARNIS PORTUGUESE
VICEROY 40071
VOSTOK AMPHIBIA 710640 MINISTRY


Se le espera ya con cierta inquietud:
ALPHA SB1957 MOON WATCH
 
  • #188
¿Puedes definir "contundente"?
 
  • #190
Es que para mi "contundente" se aplicaba a relojes ENORMES, y viendo como desplegas tu criterio y tu colección me parecía, no se, fuera de rango.

De ahí preguntarte... Pues espero que hayes el "bisho" que cumpla tu criterio y lo presentes magníficamente, como hasta ahora.

:)
 
  • #191
Quedan muy bien las correas. Una elección acertada.
 
  • #192
Es que para mi "contundente" se aplicaba a relojes ENORMES, y viendo como despliegas tu criterio y tu colección me parecía, no se, fuera de rango.

De ahí preguntarte... Pues espero que halles el "bisho" que cumpla tu criterio y lo presentes magníficamente, como hasta ahora.

:)

Por contundente me refiero a automático (me gusta el peso de los automáticos) y que me impacte visualmente y me haga sonreír. Debe ser que estoy en una fase extremadamente exigente (léase estúpida jajajajaja) porque cada vez que veo la foto de "mi" Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph Watch lo hago hasta con desidia :laughing1::laughing1::laughing1:

Será el catarro jajajajajaja

Mis medidas cómodas son desde los 42 a los 45mm como máximo. Más grandes (o pequeños) me pueden agradar, pero no me suelo sentir cómodo con ellos.

Solo hay que dejarse fluir. La vida va poniéndote delante lo que ella sabe que vas necesitando jejejejeje.
Mientras a hacer windows-shopping jajajaja

;-)





Quedan muy bien las correas. Una elección acertada.

Muchas gracias lopezamigo56 :ok::
Me alegro que te agraden
Un saludo
 
  • #193
Magnifico topic, Eremita. Me lo he pasado pipa con tus reflexiones, investigaciones de campo y concesiones al impulso. La verdad es que me ha gustado la mayoría de los relojes que has adquirido, así como las excelentes presentaciones de los mismos.
 
  • #194
Magnifico topic, Eremita. Me lo he pasado pipa con tus reflexiones, investigaciones de campo y concesiones al impulso. La verdad es que me ha gustado la mayoría de los relojes que has adquirido, así como las excelentes presentaciones de los mismos.


Gracias etreuma
Me alegra que te entretuviera ;-)
 
  • #195


SE HA COMPLETADO LA LISTA


ALPHA SB1957 MOON WATCH
CASIO 2711 MDV500
CASIO EDIFICE EFR-526L-1AVUDF
CITIZEN ECODRIVE E111 S065348
GT&FQ M001
INVICTA 9094
LOTUS 157973
MARATHON (by TIMEX) 589 Y4
MEGIR 3780
PARNIS DIVER 200
PARNIS PO 289
PARNIS PORTUGUESE
VICEROY 40071
VOSTOK AMPHIBIA 710640 MINISTRY

ALPHA SPEEDY 016.JPG
CASIO EDIFICE EFR-526L 016.jpg
CITIZEN ECO DRIVE E111 00.jpg
RIDER M001 - 017.jpg
INVICTAR 9094 003.jpg
MEGIR 3780 003.jpg
PARNIS 200 023.jpg
PARNIS 289 017.jpg
PARNIS PORTUGUESE PUNTOS 003.jpg
VOSTOK AMPHIBIA 710640 002.JPG

Las fotos de estos ya las pondré ;-)
CASIO 2711 MDV500
LOTUS 157973
TIMEX MARATHON 589 Y4
VICEROY 40071

Ahora mismo no hay futuribles inmediatos jejejejeje............. pero tengo una idea ;-)
 
Última edición:
  • #196
Una foto de familia, con caja o sin ella, sería también la bomba.

Yo (como decía otro compañero) he disfrutado tanto el viaje como la llegada a destino. Sí, es cierto que has dudado y te has apresurado y muchas cosas que pueden ser irreflexivas si se ven sin contexto, pero en realidad ha sido todo un trayecto con un destino claro.

Felicidades.
 
  • #197
Una foto de familia, con caja o sin ella, sería también la bomba.

Yo (como decía otro compañero) he disfrutado tanto el viaje como la llegada a destino. Sí, es cierto que has dudado y te has apresurado y muchas cosas que pueden ser irreflexivas si se ven sin contexto, pero en realidad ha sido todo un trayecto con un destino claro.

Felicidades.



Haré las fotos de familia entre hoy y mañana :)

Aquí no hay destino, esto no se acaba ni con el último en llegar ni con el año.
Lo que si puedo decir es que disfruté lo mismo que cuando me compre mis primeros innombrables y empecé a "coleccionar" relojes, algo que ahora ya si se puede decir que hago más en serio jajajaja

Me he dejado fluir. Las circunstancias fueron propicias y las aproveché. Busqué única y exclusivamente divertirme, pasarlo bien y ser feliz, y puedo decir con una gran sonrisa que me lo estoy pasando genial.

Soy perfecto jajajaja o sea perfectamente imperfecto, así que las dudas, las impaciencias y todas esas cosas que no dejan de ser lo más normal del mundo en un ser humano, han aparecido, pero les hice una llave y las intenté convertir en cosas positivas de las cuales reírme cuando me daba cuenta y disfrutarlas. Porque todo tiene su parte positiva y de todo se aprende.


........... pero en realidad ha sido todo un trayecto con un destino claro.
Si..... ser feliz. Al fin y al cabo todo se trata de eso ;-)

Muchísimas gracias grande.
Un abrazo :ok::
 
  • #198
Foto de familia :D

Puse el CITIZEN ECO-DRIVE, pero ese tiene su cajita aparte con la tapa transparente jejejeje
Los innombrables también en su caja aparte, solo son tres, pero son la caña ;-)
Después de más de siete años conmigo (alguno más de quince) saben que los aprecio jejejejeje

CAJA 30-12-2016 01.jpg
 
Última edición:
  • #199
Pues te ha quedado guapa la caja, sí señor.

Y, ahora que lo veo rodeado de sus colegas, el Amphibia sí que gasta una esfera un poco parca... Me gustaría -cuando pudieras- que le sacaras una junto al Invicta. Por comparar ambas esferas... Gracias por adelantado.
 
  • #200
Pues te ha quedado guapa la caja, sí señor.

Y, ahora que lo veo rodeado de sus colegas, el Amphibia sí que gasta una esfera un poco parca... Me gustaría -cuando pudieras- que le sacaras una junto al Invicta. Por comparar ambas esferas... Gracias por adelantado.


Sin problema.

Primera foto, los dos comparados con un VICEROY de cadete de 34mm de caja.
Segunda foto, el VOSTOK con el bisel ancho de la casa.
Tercera foto, el VOSTOK con el bisel estrecho.

Comparativa tamaño Vostok 001.jpg
Comparativa tamaño Vostok 002.jpg
Comparativa tamaño Vostok 003.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie