• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en voz alta el incio de mi nueva colección

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Es una lastima no fuera mas pequeño , armis me parece distinto
 
  • #277
Yo ando buscando información de este reloj
e83103f4ad35ac3223e20f9e0614babc.jpg

No es que lo vaya a comprar , mi presupuesto es muy muy limitado y lo poco que tengo lo guardo para costear la restauracion de tres relojes encontrados en rastrillos .
 
  • #278
Yo ando buscando información de este reloj
e83103f4ad35ac3223e20f9e0614babc.jpg

No es que lo vaya a comprar , mi presupuesto es muy muy limitado y lo poco que tengo lo guardo para costear la restauracion de tres relojes encontrados en rastrillos .


¿Que marca es que no la veo?
 
  • #281
Es un microproyecto que se hizo en otro foro WUS. Yo me hice con uno y tardaron un año en entregarlo (financiado por crowfunding). Aqui lo tienes:

1e61f3506acf59245f3c82d5165b5c05.jpg



Esta basado en la estética bundeswehr y en un heuer de los 70. Con una maquinaria seagull
Ahora creo que van a sacar una nueva version

un saludo
 
Última edición:
  • #282
Es un microproyecto que se hizo en otro foro WUS. Yo me hice con uno.

1e61f3506acf59245f3c82d5165b5c05.jpg


Ahora creo que van a sacar una nueva versión

un saludo



Pues ha quedado fantástico , es precioso :ok::
 
  • #283
Es un microproyecto que se hizo en otro foro WUS. Yo me hice con uno y tardaron un año en entregarlo (financiado por crowfunding). Aqui lo tienes:

1e61f3506acf59245f3c82d5165b5c05.jpg



Esta basado en la estética bundeswehr y en un heuer de los 70. Con una maquinaria seagull
Ahora creo que van a sacar una nueva version

un saludo
Muchas gracias por la informacion
 
  • #284
precioso ese proyecto, da mucha cri
 
  • #285
El compañero VICENTE RAMIREZ ha conseguido (si querer) que me ponga a buscar un reloj jajajaja

Cuando vi su trabajo con Mickey Mouse ya me entraron ganas, pero me pude contener pensando que ponerme a desarmar relojes o era algo donde me apetecería invertir porque no lo iba a hacer con frecuencia.

Pero después de ver su nuevo hilo https://relojes-especiales.com/threads/citizen-de-cuarzo-tematizado-con-cuadriga-griega.425714/ he decidió que voy a intentarlo....... :yes:

¿Donde está el emoticono de he empezado a elevar mis plegarias al cielo? :laughing1:

Solo de pensar en desarmar un reloj ya me entran sudores. No por desarmarlo, sino por volverlo a armar jajajajaja

Esta noche toca búsqueda de tutoriales para sacar corona, maquinaria, esfera y agujas. Aunque el duende de mi cabeza me sigue insistiendo que el primero se lo lleve al relojero, y creo que tiene mucha razón jajajajajajaja

A lo que voy.

A ver ahora que reloj pillo para esta aventura. Porque si sale medianamente bien, se queda en la colección jajajajajaja

También toca mirar que es lo que le quiero poner en la esfera, porque a Odie lo voy a dejar a ver que tal me sale el primero jejejeje

¡¡¡ YA ESTÁ !!!

Bombin y bigote mio peque.jpg

El primero será mi avatar, que me gusta un montón jajajajaja adjudicado jejejejeje

Ahora el reloj.
Una esfera lo más limpia posible....... toca irse de windows shopping con lo poco que me gusta a mi mirar escaparates jajajajaja ;-)
 
  • #291
Tengo una filosofía respecto al caos. No creo que el caos exista. Creo que el caos solo se crea en uno cuando no es capaz de asimilar todo lo que esta recibiendo y encima se esfuerza en entenderlo jejeje

El cerebro no deja de ser un disco duro con mucha información, las ideas van y vienen, y eso le pasa a todo el mundo, lo único que ocurre es que yo las estoy expresando jejejeje. Escribirlas no deja de ser un buen ejercicio, ya que se piensa más lentamente y se ven las cosas con algo más de claridad. Las que de verdad acaban sirviendo como buenas guías son las sensaciones y para entenderlas hay que estar tranquilo y relajado. Hay que darles un poco de tiempo.

Cuando, a la hora de hacer ciertas cosas, incluyes el divertirte, todo fluye muuucho mejor jejeje todo tiene su lado positivo ;-)




En mi caso, el rango de precio se ha puesto porque no quiero acabar coleccionando un montón de chatarra cara. Prefiero el estímulo de la búsqueda y la satisfacción de encontrar cosas bellas donde parece ser que no las hay me atrae más jejeje.

Una colección es algo muy personal. Las piezas que me gustan a mi a otro le pueden parecer espantosas, y eso es estupendo, porque así la colección de se haga se vuelve única por las sensaciones que a uno le producen.

Los Victorinox me gustan mucho. Tiene piezas realmente hermosas, pero como bien comentas se salen de ciertos límites fijados. Eso no quita que un día se me crucen las neuronas (más todavía jajajaja) y ¿quien sabe?

Preciso el reloj que has puesto, de verdad que me gusta mucho.

Para corresponderte, te pongo uno de los que más me gustan de esa casa.
Muchísimas gracias mateargentino :ok::

Ver el archivos adjunto 410342
Muy buena teoría del caso, aprovecho de darte las gracias por compartir todo este proceso con nosotros. Para mi Cómo nuevo en este mundo, me has dado a conocer Muchas marcas y modelos desconocidos...
 
  • #292
Muy buena teoría del caso, aprovecho de darte las gracias por compartir todo este proceso con nosotros. Para mi Cómo nuevo en este mundo, me has dado a conocer Muchas marcas y modelos desconocidos...

Gracias a ti.

Como quien dice, yo también soy un recién llegado al mundo de los relojes como afición y cada día descubro cosas nuevas y eso que solo me centro en los diseños, porque en las mecánicas estoy más que pez jajajaja

Me alegro que lo disfrutes. :ok::

Un saludo
 
  • #293
Buff! llevo más de media hora enganchado al hilo jajajaja
Me ha entretenido mucho. Gracias por exponer tu colección y tus busquedas y enhorabuena por ella.
 
  • #294
Buff! llevo más de media hora enganchado al hilo jajajaja
Me ha entretenido mucho. Gracias por exponer tu colección y tus busquedas y enhorabuena por ella.


Gracias a ti por tu comentario después de aguantar los desvaríos de un inconsciente :laughing1:

Gracias, de verdad. :ok::
 
  • #295
Tengo un antojo.
Por Dior que mal suena eso :laughing1:

Hay algo que llevo rumiando unos días :whist::

Me apetece un diver que me cause unas sensaciones parecidas a las que tuve con el PARNIS 200, y es que hay un reloj que he visto y que .... me ha hecho tilín :pardon:

A raíz de un hilo en el foro, no se por qué me he empezado a fijar demasiado en el.
Citizen Excalibur Promaster Eco-Drive 200m

Citizen Excalibur Promaster Eco-Drive 200m.jpg

Y es que no quiero escribir la palabra "pero" al referirme a este reloj, peeeeero.... son 41mm ::blush::

Tengo que hacer por verlo y probarlo, sea como sea.

Mientras, tengo que buscar un posible sustituto. Me atece un diver que me de sensaciones, y me apetece mucho.

El PARNIS casi no lo quito, entre el y el MOONWATCH se han adueñado de mi muñeca.

¿Presupuesto? no lo se. Pero estás ganas no son sanas, así que me tiraré a lo comedido. No quiero poner un tope, porque se que sea el que sea me acabaré encontrando mil excusas, con lo que me lo saltaré y con creces, así que me obligaré a ser excesivamente cauto.

Habrá que otear el horizonte a ver que sorpresas nos depara jejejeje

Oso arbol 01.jpg










 
  • #296
Ami me gusta bastante ese citizen con el insert que te nuestro ahora , eso si con armis en vez de ese caucho amarillo
b33e624e52e5dcab1452b986a2bf03ea.jpg
 
  • #297
Eremita, amigo.... A ti lo que te vendría bien es montar una relojería multimarca ..:laughing1:, y así te los pruebas todos..... Me imagino a eremita vendiéndose un reloj como los antiguos vendedores de automóvil americanos.... señor, tengo el reloj ideal wue va a juego con su personalidad :laughing1:

Es broma he? :ok::
 
  • #298
Eremita, amigo.... A ti lo que te vendría bien es montar una relojería multimarca ..:laughing1:, y así te los pruebas todos..... Me imagino a eremita vendiéndose un reloj como los antiguos vendedores de automóvil americanos.... señor, tengo el reloj ideal wue va a juego con su personalidad :laughing1:

Es broma he? :ok::


Nooo jajaja eso me cansaría a los diez minutos jejejeje
 
  • #299
Me están entrando ganas de largar la mitad de la caja.
Quiero comenzar una época tranquila y me da la sensación de que me sobran relojes ahora mismo.

Creo que con 5 o 6 tendría más que suficiente para lo que pasará los próximos meses.
Con uno también tendría más que de sobra jajajaja pero los hay que no me quiero deshacer de ellos. Le he pillado bastante aprecio.

A ver como se van cociendo las cosas estos días.
 
  • #300
Me están entrando ganas de largar la mitad de la caja.
Quiero comenzar una época tranquila y me da la sensación de que me sobran relojes ahora mismo.

Creo que con 5 o 6 tendría más que suficiente para lo que pasará los próximos meses.
Con uno también tendría más que de sobra jajajaja pero los hay que no me quiero deshacer de ellos. Le he pillado bastante aprecio.

A ver como se van cociendo las cosas estos días.

Llegaron en su momento, porque tenían que llegar y así lo sentiste ¿Cierto?

Dales una oportunidad de estar. Y si pasa el tiempo y aún te dicen menos, puedes deshacerte de ellos.

Perdona si ponerme a mi como ejemplo es una "mala práxis" pero tras mis incertidumbres sobre aligerar la caja, al final se han quedado todos y no tengo problema con ello. Pero también añado que tengo 2 divers en el relojero... Uno voy loco por cogerlo y salir de allí con el reloj puesto, y el otro, cada vez más lo veo carne de FCV, porque entró en el taller y no sólo no lo echo de menos, sino que tras mis tribulaciones relojeriles sobre las cantidades, casi que lo echo de más.

Como nos has dicho a todos alguna vez, hagas lo que hagas, que sea porque lo vas a disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie