mate cimarrón
De la casa
Sin verificar
Tengo un amigo que en cierta forma se parece a vos, lo escuchas y parece todo algo desordenado, un continuo ir y venir de aqui para alla, pero lo seguís escuchando y al rato notas que tiene un método y una coherencia, casi que solo èl se entiende, pero ahí esta, y supongo que el también se divierte así 
A mi me gustan mucho los diseños de algunos relojes Victorinox, no se si estaran en el rango de precios que estamos hablando aqui, supongo que si o algo por encima. Yo tengo el Victorinox Swiss Army AirBoss Mechanical #241508 que ahi pongo una foto, pero hay otros también que me gustan mucho, sobre todo de la linea Pilot Watches Airboss, con Calibres ETA. Dejo el link de la pagina.
Muy bonita tu colección, disfrútala como se ve que lo haces.

Saludos

A mi me gustan mucho los diseños de algunos relojes Victorinox, no se si estaran en el rango de precios que estamos hablando aqui, supongo que si o algo por encima. Yo tengo el Victorinox Swiss Army AirBoss Mechanical #241508 que ahi pongo una foto, pero hay otros también que me gustan mucho, sobre todo de la linea Pilot Watches Airboss, con Calibres ETA. Dejo el link de la pagina.

Muy bonita tu colección, disfrútala como se ve que lo haces.

Saludos