• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en voz alta el incio de mi nueva colección

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Muchas gracias ZORROCOCO

La correa es de C&BStraps
http://cbstraps.blogspot.com/

Se la encargué con medidas 23x22mm y con una tonalidad determinada, lo que pasa es que creo que fuimos moderados porque tenía que haber sido un pelín más oscura, aunque creo que ha quedado muy bien.
No descarto encargar otra aún más oscura, pero ya se verá jeje.

La verdad es que de 23 no hay mucho. Pero para este reloj, si consigues una negra acolchada (bien en piel o nylon y piel) y una de cuero, te va a dar muchísimo juego.

Muchas gracias por tu respuesta
 
  • #228
Me alegro de haber sido de ayuda jeje

Imagínate la cantidad de relojes tipo submariner que habré visto en mi vida. Bastantes, pero algo en lo que no solemos pensar es en la muñeca de quien lo lleva.

Ese tema si que sería un buen hilo con chincheta jajajaja para que nadie se llevase a decepciones. De hecho estoy por abrir uno jajajajaja

No es lo mismo una muñeca de 19 que una de 16cm. Pero bueno, de esas experiencias también se aprende.

A mi es que me pueden los puntos por índices jajajajaja

¿Los puntos por índices te pueden "porque te encantan" o porque "te repelen" :)?
 
  • #229
¿Los puntos por índices te pueden "porque te encantan" o porque "te repelen" :)?


Hace tiempo, por razones que no vienen al caso, trataba con muchas personas que exhibían (literalmente) su status social con el submariner de turno. Le pille tal tirria a las esferas con índices de puntos que aún me dura. Es un trauma tonto, pero existe y todavía no lo he superado.

No tengo nada en contra de Rolex, Omega, Tudor y todos los relojes que tienen puntos, pero es ver uno y cambio la mirada. Se focalizó el rechazo a ese tipo de persona en los índices redondos, que le vamos a hacer, todos tenemos alguna frustración tonta jajajajaja la mía es esa. No me agradan los relojes con puntos por índices jajajajajaja
 
  • #230
Hace tiempo, por razones que no vienen al caso, trataba con muchas personas que exhibían (literalmente) su status social con el submariner de turno. Le pille tal tirria a las esferas con índices de puntos que aún me dura. Es un trauma tonto, pero existe y todavía no lo he superado.

No tengo nada en contra de Rolex, Omega, Tudor y todos los relojes que tienen puntos, pero es ver uno y cambio la mirada. Se focalizó el rechazo a ese tipo de persona en los índices redondos, que le vamos a hacer, todos tenemos alguna frustración tonta jajajajaja la mía es esa. No me agradan los relojes con puntos por índices jajajajajaja

No tengo tal problema, pero a mi tampoco me gustan. En su momento tuve el súper SKX007 de Seiko "el diver Best Buy del mundo mundial" y me cansé del mismo porque tenía puntos en la esfera. Posteriormente conseguí de chiripa el súper Mako I de Orient "el diver Best Buy del mundo mundial" (según otras fuentes) y éste, que tiene 3 números de las marcas horarias principales (12, 6 y 9) me resultaba encantador.

En pretérito también porque hace un par de meses se lo regalé a un amigo :) aunque no se si un dia de estos volverá a mi. Aun no tengo claro si fue un préstamo a muy largo termino, una cesión o un regalo...
 
  • #231
No tengo tal problema, pero a mi tampoco me gustan. En su momento tuve el súper SKX007 de Seiko "el diver Best Buy del mundo mundial" y me cansé del mismo porque tenía puntos en la esfera. Posteriormente conseguí de chiripa el súper Mako I de Orient "el diver Best Buy del mundo mundial" (según otras fuentes) y éste, que tiene 3 números de las marcas horarias principales (12, 6 y 9) me resultaba encantador.

En pretérito también porque hace un par de meses se lo regalé a un amigo :) aunque no se si un dia de estos volverá a mi. Aun no tengo claro si fue un préstamo a muy largo termino, una cesión o un regalo...


:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Lo importante es saber que en este mundo siempre habrá algo que nos hará disfrutar.
 
Última edición:
  • #232
Pues que quereis que os diga , ami me gustan con puntos , rallas , triángulos y con todo lo imaginable , no le hago asco a ninguno [emoji16]
 
  • #234
Pues que queréis que os diga , a mi me gustan con puntos , rallas , triángulos y con todo lo imaginable , no le hago asco a ninguno [emoji16]

Haces bien jajajaja es lo mejor :ok::


Espero no te moleste , pongo aqui este hilo que hace algún tiempo inicie y veras el grueso de mi colección , me divierte mucho la búsqueda por rastrillos y como te digo no le hago asco a nada .
Si crees que no es oportuno nada más tienes que decirmelo , y lo borro
https://relojes-especiales.com/threads/hablando-de-asequibles-30-euros-de-relojes.393980/

Faltaría más.
No molesta en absoluto.
Así más personas disfrutaran de tu colección :ok::
 
  • #235
Haces bien jajajaja es lo mejor :ok::




Faltaría más.
No molesta en absoluto.
Así más personas disfrutaran de tu colección :ok::
Tanto como llamarlo coleccion [emoji13] [emoji13] , pero como bien dices en este hilo , esto es para divertirse y es lo que consigo
 
  • #236
Tanto como llamarlo colección [emoji13] [emoji13] , pero como bien dices en este hilo , esto es para divertirse y es lo que consigo


Definición de la RAE de "colección":
1. Conjunto ordenado de cosas, por lo común de una misma clase y reunidas por su especial interés o valor.

sharko..... tienes una colección :laughing1:

Me alegra que lo disfrutes :ok::
 
  • #237
Hola Eremita
Aunque leo mucho de lo que por aquí se cuenta, no me decido mucho a participar, por no se, cierta prudencia, por mi inexperiencia relojeril y por no ser punto de críticas de algunos foreros muy duros con los que nos gustan los baratos relojes chinos, a la altura de nuestros presupuestos, que por cierto cada vez están mas tranquilos.
Excelente hilo, de los mejores que he leído en este foro.
El desarrollo de tu colección de relojes asequibles, desde su proyecto, su puesta en marcha, primeros candidatos, el elegir unos y luego descartarlos en función del desarrollo de la colección y los cambios o modificaciones que ibas haciendo en función de tus gustos, todo con su razonamiento, a veces un tanto vertiginoso y cambiante, me ha gustado mucho, mucho.
Me he visto a mi mismo en mis adquisiciones de relojes, proyectos, deseos, etc, coincidiendo en varios de tus gustos.
Super ameno este especie de monólogo relojeril, solo interrumpido por algún forero lúcido y algún otro patoso.
También me ha gustado tu claridad que no dejaba lugar a dudas y tu valentía en algunas manifestaciones peligrosas.


.... Muchos relojes de 40mm me dan un aspecto de pequeños y en el caso de los diver, con los biseles, la esfera se me antoja diminuta.
De hecho si largo el INVICTA, buscaré un diver más acorde a mis gustos. Más tirando a las lineas del PARNIS 200 pero más deportivo. Ya se verá, INVICTA en eso tiene un buen arsenal.

Opino igual. Los diver al mas puro estilo rolex no me gustan nada, los de los puntos por índices. Y es que esos Rolex tampoco me gustan.
Me pasa igual, los relojes de 40mm me parecen pequeños. Si encima los biseles son gruesos, adios esfera.
Acabo de comprar un diver azul que me parece de los más bonitos de este tipo de relojes. Me gusta mucho, pero al ver su tamaño, que ya sabía cuando lo compré, creo que acabará saliendo de mi casa, previa comprobación de que funciona a la perfección.
La pena es que aún no lo puedo vender en el foro por no reunir las condiciones necesarias, bastante duras creo, pero que acato.
Creo que no me será muy difícil venderlo a precio de coste, por internet.

Es este Loreo del que hablo. Cuidado que es bonito y me gusta, pero 40mm para mi se quedan pequeños

LOREO RELOJ.JPG
 
  • #238
Hola Eremita
Aunque leo mucho de lo que por aquí se cuenta, no me decido mucho a participar, por no se, cierta prudencia, por mi inexperiencia relojeril y por no ser punto de críticas de algunos foreros muy duros con los que nos gustan los baratos relojes chinos, a la altura de nuestros presupuestos, que por cierto cada vez están mas tranquilos.
Excelente hilo, de los mejores que he leído en este foro.
El desarrollo de tu colección de relojes asequibles, desde su proyecto, su puesta en marcha, primeros candidatos, el elegir unos y luego descartarlos en función del desarrollo de la colección y los cambios o modificaciones que ibas haciendo en función de tus gustos, todo con su razonamiento, a veces un tanto vertiginoso y cambiante, me ha gustado mucho, mucho.
Me he visto a mi mismo en mis adquisiciones de relojes, proyectos, deseos, etc, coincidiendo en varios de tus gustos.
Super ameno este especie de monólogo relojeril, solo interrumpido por algún forero lúcido y algún otro patoso.
También me ha gustado tu claridad que no dejaba lugar a dudas y tu valentía en algunas manifestaciones peligrosas.




Opino igual. Los diver al mas puro estilo rolex no me gustan nada, los de los puntos por índices. Y es que esos Rolex tampoco me gustan.
Me pasa igual, los relojes de 40mm me parecen pequeños. Si encima los biseles son gruesos, adios esfera.
Acabo de comprar un diver azul que me parece de los más bonitos de este tipo de relojes. Me gusta mucho, pero al ver su tamaño, que ya sabía cuando lo compré, creo que acabará saliendo de mi casa, previa comprobación de que funciona a la perfección.
La pena es que aún no lo puedo vender en el foro por no reunir las condiciones necesarias, bastante duras creo, pero que acato.
Creo que no me será muy difícil venderlo a precio de coste, por internet.

Es este Loreo del que hablo. Cuidado que es bonito y me gusta, pero 40mm para mi se quedan pequeños

Ver el archivos adjunto 419945



Muchas gracias por tus palabras Mino :ok::

Si has leído el hilo entero ya sabes cual es mi planteamiento ala hora de participar en el foro y en todo jajaja a no ser que sea algo puntual, lo único que hago es expresar mis pensamientos, que al escribir son más lentos y se piensan mejor jejejeje

Es bueno ser prudente en la vida, tener miedo, no tanto jejeje cuando respetas a todo el mundo y sabes que siempre puede haber alguien al que no le gustes y te pueda soltar alguna lindeza, ten en claro una cosa, el problema no lo tienes tu jajajajaja dejale con su actitud y enfócate en lo agradable, así de sencillo. Con la práctica se consigue ;-)

JAJAJA pues eso que dije es de lo más inocente, no voy a repetir alguna de las cosas que comenté y que si han podido levantar alguna ampolla, pero la gente es discreta y amable o me toman por loco y me ignoran, sea cual sea la razón no me van a linchar y eso es bueno jajajajaja

No te preocupes por no poder vender por ahora en el foro, hay muchas formas de largar un reloj y comparto en que es de buena educación acatar la norma de la que no es tu casa. Todo tiene una razón de ser, igual no se comprende, pero quien las puso si, y eso hay que respetarlo.

AHHHHH!!! los diver, que cachondones son jajajaja, cuantas veces he fantaseado en comprarme uno y llevarlo al relojero para que me diera el dial y cambiarle los índices jajajaja.

Lo bueno es que entre los miles de relojes que existen seguro que hay algunos que nos harán disfrutar de lo lindo y con ese pensamiento me quedo. No es mala suerte equivocarse, porque de las equivocaciones se aprende. Hay que sacarle lo positivo a todo, que todo lo tiene.

Mino disfruta, tu solo disfruta, que de eso se trata jejeje
Si uno no disfruta, es que no lo está haciendo bien ;-)

Un saludo :ok::
 
  • #239
Es cierto. Si no disfrutamos de las cosas... malo

Me he animado y creo que voy a abrir un hilo con los relojes que tengo, para cambiar impresiones y demás.
No lo llamo colección porque los quiero todos para usarlos, y creo que tendré que desprenderme de algunos.
 
  • #240
Es cierto. Si no disfrutamos de las cosas... malo

Me he animado y creo que voy a abrir un hilo con los relojes que tengo, para cambiar impresiones y demás.
No lo llamo colección porque los quiero todos para usarlos, y creo que tendré que desprenderme de algunos.


Sigue siendo una colección, tu colección y con ellos haces y deshaces lo que te venga en gana jajajajaja
Disfruta de todo lo que hagas ;-)
 
  • #241
Vamos a ver algunos candidatos de esas maravillas que hay por esos mundos de Dior :flirt: ;-)

A este ya lo tenía en el punto de mira, creo que fue cuando apareció el PARNIS 200 y claro, el amor con el PARNIS fue a primera vista jajaja
SEA GULL D310
43mm sin la corona, cristal de zafiro, bisel suficientemente estrecho, un toquecillo de color con los segundos en azul pero muy discretos, automático, 100 metros........
HUMMMM!!! tiene muy buena pinta jejejeje

Esta página solo la pongo como referencia. Se puede encontrar en otros sitios.
https://www.good-stuffs.com/error.asp?error=89&catalogid=202&prdasp=1
SEA GULL D310.JPG



SEIKO FIREFOX SILVER SURFER FFS13-102d
Un jueguetín jejejeje habrá que mirarlo en directo si se puede. Es divertido jejeje
lostlink.jpg

SEIKO FIREFOX SILVER SURFER FFS13 102d negro.jpg
 
  • #242
Me apetece algo con toques Vacheron Constantin.
No puedo dejar de lado la casa que me mostró por primera vez lo que eran relojes hermosos.
Quizás un SEA-GULL M199S aunque el borde de la corona se me antoja grueso para sus 41mm.
No se... no se :hmm:a ver que se puede encontrar de 42 o 43mm

SEA GULL M199S.JPG

El gran inconveniente que tengo con Vacheron Constantin es que me gustan todos los modelos.
Decidirme solo por uno me es muy muy muy difícil.
 
Última edición:
  • #243
Me apetece algo con toques Vacheron Constantin.
No puedo dejar de lado la casa que me mostró por primera vez lo que eran relojes hermosos.
Quizás un SEA-GULL M199S aunque el borde de la corona se me antoja grueso para sus 41mm.
No se... no se :hmm:a ver que se puede encontrar de 42 o 43mm

Ver el archivos adjunto 420063

El gran inconveniente que tengo con Vacheron Constantin es que me gustan todos los modelos.
Decidirme solo por uno me es muy muy muy difícil.
Mnnnnn si no voy equivocado , ese modelo estilo Vacheron no es nada barato
 
  • #244
Vamos a ver algunos candidatos de esas maravillas que hay por esos mundos de Dior :flirt: ;-)

A este ya lo tenía en el punto de mira, creo que fue cuando apareció el PARNIS 200 y claro, el amor con el PARNIS fue a primera vista jajaja
SEA GULL D310
43mm sin la corona, cristal de zafiro, bisel suficientemente estrecho, un toquecillo de color con los segundos en azul pero muy discretos, automático, 100 metros........
HUMMMM!!! tiene muy buena pinta jejejeje

Esta página solo la pongo como referencia. Se puede encontrar en otros sitios.
https://www.good-stuffs.com/error.asp?error=89&catalogid=202&prdasp=1
Ver el archivos adjunto 420054

Este Sea Gull me gusta mucho, mucho, mucho, pero el precio sube algo de la media de los que voy comprando
Me he estado estado fijando mucho últimamente en el Tissot PRS 516 y he encontrado una tienda en España que lo venden a muy buen precio.
Es mas caro que el Sea Gull, pero por tener un reloj de una marca europea de prestigio sin tener que gastar mas de 500 euros
No se si desentonará en mi gallinero chino junto con los dos rusos Vostock que vienen de camino

Tissot PRS 516.JPG

Últimamente tengo fijación por los automáticos y aunque de cuarzo los hay tan bonitos o mas, ya no me los planteo
 
  • #245
Ya se que es el hilo de tu colección, pero acabo de encontrar este Parnis
Automático Miyota, Zafiro, 43mm por 115 euros en Aliexpress
Bufff
Opiniones

Parnis 43mm.JPG
 
  • #246
Este Sea Gull me gusta mucho, mucho, mucho, pero el precio sube algo de la media de los que voy comprando
Me he estado estado fijando mucho últimamente en el Tissot PRS 516 y he encontrado una tienda en España que lo venden a muy buen precio.
Es mas caro que el Sea Gull, pero por tener un reloj de una marca europea de prestigio sin tener que gastar mas de 500 euros
No se si desentonará en mi gallinero chino junto con los dos rusos Vostock que vienen de camino

Ver el archivos adjunto 420078

Últimamente tengo fijación por los automáticos y aunque de cuarzo los hay tan bonitos o mas, ya no me los planteo


Entonces lo que te preocupa del SEA GULL por mucho que te guste no es el precio, sino que sea chino y eso no te ofrece garantía postventa jajajajajaja no que supere la media de tu precio de compra jajajajaja no pasa nada es normal ;-)

Si ese SEA GULL fuera de una marca reconocida y a ese precio, habría miles en las muñecas occidentales jajajajaja.

Ese Tissot está genial. No te preocupes por si entona o desentona en la colección. Toda colección ha de tener un punto eclíptico. Sino no pondríamos un ultraclásico con un diver sport total jejejeje. Lo importante es que todos los que la forman te gusten ;-)
 
  • #247
Ya se que es el hilo de tu colección, pero acabo de encontrar este Parnis
Automático Miyota, Zafiro, 43mm por 115 euros en Aliexpress
Bufff
Opiniones

Ver el archivos adjunto 420084


Mino, a ver.
No pasa nada porque lo pongas en este hilo, pero si esperas opiniones de este reloj, tendrás que ponerlo donde se vea más.
O en el foro general o en el subforo BBB

Por mi parte solo te voy a decir que tiene puntos por índices, con lo cual ya ni me fijo en el. Lo siento ;-)
 
  • #248
Mino, creo que este te gustará.
A mi por lo menos me hace ojitos jajajaja

 
  • #249
Yo tambien ando detras del tissot. Pero no lo encuentro en azul. El nuevo es mas bonito pero no me convence el powernatic que montan. El lumen azul y la vista del calibre con el adorno en forma de volante me molan mucho. El brazalete metalico es de gran calidad y lo quiero con el en lugar de correa. Es un relojazo...
 
  • #250
Ami me estas volviendo loco [emoji12] comentas el tema de Vacheron y de golpe y porrazo pegas a otro diver [emoji13] [emoji13] [emoji13] , a la espera estoy de lo que decides .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie