• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en voz alta el incio de mi nueva colección

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
A mi me estas volviendo loco [emoji12] comentas el tema de Vacheron y de golpe y porrazo pegas a otro diver [emoji13] [emoji13] [emoji13] , a la espera estoy de lo que decides .


¿Porque quedarse en el tedio de tener un solo frente abierto con lo divertido que es entrar en una tienda de chuches y perderse en ella?

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Como dijo Jack, vamos por partes.

¿Que me apetece (a mi) ahora?
Pues aparte de que se me quite este puñetero trancazo de una vez para poder pensar con más claridad y no estar hecho unos zorros (;-)) me apetece disfrutar de los que tengo y en estas condiciones, puedo más bien poco. De hecho no me he quitado el ALPHA MOONWATCH de la muñeca desde que le cambie la correa jajajajaja. Ni cambiar de reloj me apetece.

Pero si hay un par de cosillas de las que si tengo ganas. De un "cascabel de oro" y un "sable prusiano" jejejejejeje

Algo como esto sería un "cascabel de oro"

Vacheron Constantin 37150 Triple Date Moon.jpg


Y algo como esto "un sable prusiano"

Jaeger Lecoultre deepsea.jpg

Y hay muchas estrellas en el cielo para poder disfrutarlas jajajajajaja
 
  • #252
Por cierto, este también me gusta mucho jajajaja aparte de algun que otro Seiko y Tissot y....etc, etc, etc ;-)

ORIENT FER27002B0.jpg
 
  • #253
Joer, los Jaeger son todos unos pedazo de relojacos impresionantes. Que maravillas...
 
  • #254
Hoy he recibido este regalo, el cual me ha alegrado muchísimo.

Sobre todo porque la persona que me lo regaló ha hecho un esfuerzo económico muy importante para darmelo y se ha tomado su tiempo para buscar algo que ha considerado que me pudiera gustar.

Ha sido un detallazo impresionante que valoro de todo corazón y que me ha hecho extremadamente feliz :)

Marea 01.jpg
Marea 02.jpg
 
  • #255
Si lo vas a comprar te puedo decir un sitio con tienda en internet y física en España con muy buenos precios
 
  • #256
Yo tambien ando detras del tissot. Pero no lo encuentro en azul. El nuevo es mas bonito pero no me convence el powernatic que montan. El lumen azul y la vista del calibre con el adorno en forma de volante me molan mucho. El brazalete metalico es de gran calidad y lo quiero con el en lugar de correa. Es un relojazo...

Ahora no caigo en lo que es el powermatic. Y no sabia que tenía lumen azul

Si lo vas a comprar te puedo decir un sitio con tienda en internet y física en España con muy buenos precios​


 
  • #257
Hoy he recibido este regalo, el cual me ha alegrado muchísimo.

Sobre todo porque la persona que me lo regaló ha hecho un esfuerzo económico muy importante para darmelo y se ha tomado su tiempo para buscar algo que ha considerado que me pudiera gustar.

Ha sido un detallazo impresionante que valoro de todo corazón y que me ha hecho extremadamente feliz :)

Ver el archivos adjunto 420508
Ver el archivos adjunto 420509

Felicidades! Puede que sospeche quien ha sido, y entiendo que es un regalo impresionante?

En cualquier caso, es bien bonito. Y a ti, que te gustan la esferas blancas...
 
  • #258
Felicidades! Puede que sospeche quien ha sido, y entiendo que es un regalo impresionante?

En cualquier caso, es bien bonito. Y a ti, que te gustan la esferas blancas...

Creo que ni por asomo acertarías quien ha sido jajajajaja
No es el reloj, es lo que lo rodea. Eso si que es para tener en cuenta ;-)
Cuando alguien realiza un gran esfuerzo desinteresado para intentar darte una alegría, eso no hay dinero que lo pague.
 
  • #259
Creo que ni por asomo acertarías quien ha sido jajajajaja
No es el reloj, es lo que lo rodea. Eso si que es para tener en cuenta ;-)
Cuando alguien realiza un gran esfuerzo desinteresado para intentar darte una alegría, eso no hay dinero que lo pague.

No quise meterme en camisas de once varas, mis disculpas.

Que lo disfrutes.
 
  • #260
No quise meterme en camisas de once varas, mis disculpas.

Que lo disfrutes.


NOOOO!!! no has molestado en absoluto jajajajaja
Solo he comentado eso porque no ha sido nadie de la familia jajajaja
No pasa nada ;-)
 
  • #261
Un compañero ha reavivado el recuerdo de los relojes sin logo y lo que me gustan jejejeje
Esta vida tiene un sentido del humor muy especial jejejejeje

Como este que me parece más que bonito
lostlink.jpg


Más información aquí
lostlink.jpg



De hecho hay varios que me tiene encandilado.....

Este STOWA me chifla, hasta con esa correa, a la que por culpa de esas chinchetas no le suelo hacer caso jajajaja

STOWA no logo.jpg

Aunque a este PARNIS no le hago ningún asco jajajaja
https://www.mywatchcode.com/parnis-...ovement-hand-winding-mens-watch-33_p0897.html


Y a este otro muuuucho menos jejejejejejeje
https://www.mywatchcode.com/44mm-pa...nding-asia-6498-mens-wristwatch-30_p0894.html


Este me encanta, sino fuera que creo que 46mm para mi es algo excesivo.
Con 44mm y la esfera en blanco ya sería un orgasmo de reloj jajaja
https://www.mywatchcode.com/46mm-st...ner-automatic-mens-wrist-watch-b23_p1664.html


AINS!!! que cosas se ven por ahí :laughing1:
 
  • #262
Estimado Ermita, te felicito por la colección inicial que has obtenido. Y los prospectos que ya tienes en mira. Seguiré atento a las nuevas adquisiciones pero principalmente a esa forma tan particular que tienes para narrar la historia y como bien dices la divercion que te imprime cada uno de tus relojes.

Un abrazo.
 
  • #263
Estimado Ermita, te felicito por la colección inicial que has obtenido. Y los prospectos que ya tienes en mira. Seguiré atento a las nuevas adquisiciones pero principalmente a esa forma tan particular que tienes para narrar la historia y como bien dices la diversion que te imprime cada uno de tus relojes.

Un abrazo.

Muchísimas gracias por tus palabras :ok::Otro para ti.
 
  • #264
Dándole vueltas a la idea de desmontar un reloj para hacer ciertas travesuras, estuve buscando información al respecto.

Encontré este estupendo hilo en el foro, que a su vez trae un enlace interesantísimo y muy detallado de como se desmonta un VOSTOK.

https://relojes-especiales.com/threads/desmontando-un-vostok.116320/

Pensé: "¿Serias capaz de hacerlo? ::Dbt::

Me respondí: "Si" :huh:

Volví a pensar: "¿De verdad te apetece hacerlo? :flirt:

y tajantemente me conteste: "Para nada"..............:laughing1: :laughing1: :laughing1:


No me apetece meterme en compra de herramientas para desmontar dos o tres relojes y que después se quede todo por ahí sin utilizar.
Así que intentando ser pragmático (si los que me conocen pudieran hablar jajajaja) creo que lo más sencillo es que me pille un par de relojes, los lleve al relojero, me pase las partes que quiero toquetear y luego lo vuelva a montar (si es que acepta hacerlo, claro está jajajajaja)

Todo tiene solución ;-)
 
  • #265
Mnnnnn , la cosa se vuelve a poner interesante , abiertos varios frentes , es que no paras Eremita
 
  • #266
A esa web (mywatchcode) le compre recientemente un homenaje al black bay con zafiro y un calibre miyota y estoy mas que contento. Muy majos ademas. La recomiendo si alguien tiene dudas.
 
  • #267
Y el stowa es tremendo. Como se nota que eres de pico fino je je .No obstante, si quereis adquirir un pilot decente y economico recomiendo tisell o ticino.
 
  • #269
Y el stowa es tremendo. Como se nota que eres de pico fino je je .No obstante, si quereis adquirir un pilot decente y economico recomiendo tisell o ticino.


Es momento de disfrute de los que tengo, pero no dejo de mirar por el rabillo del ojo jajajajajaja


A esa web (mywatchcode) le compre recientemente un homenaje al black bay con zafiro y un calibre miyota y estoy mas que contento. Muy majos además. La recomiendo si alguien tiene dudas.

Me alegra esto que comentas, es para tener en cuenta. Muchas gracias Juato :ok::
 
  • #270
Nene guta :huh:

Swiss Military 29004ST-22L

41CD-wDHoVL._AC_UL260_SR200,260_.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie