R
RoninOscuro
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes desde Bilbao a los foreros.
Os cuento. Tras ver y salivar los seikos SNK80x, me decidí a coger uno a un power seller del que hablaban bien (watchub).
Me llegó y una chulada porque tengo muñeca estrecha y no me puedo ir más allá de los 40mm.
La historia es que según llega lo pruebo y no funciona bien
. Al probarlo vi que no marchaba pese a moverlo y me extrañó que al darle la vuelta veía la maquinaria funcionar. Avisé al vendedor y espero su respuesta.
Pero pasado un día parece que funciona bien en cualquier posición
.
Mi pregunta es ¿es normal al principio que esto pase? Si lo cambio ¿el vendedor corre con los gastos de envío?
Gracias a todos.
Os cuento. Tras ver y salivar los seikos SNK80x, me decidí a coger uno a un power seller del que hablaban bien (watchub).
Me llegó y una chulada porque tengo muñeca estrecha y no me puedo ir más allá de los 40mm.
La historia es que según llega lo pruebo y no funciona bien
. Al probarlo vi que no marchaba pese a moverlo y me extrañó que al darle la vuelta veía la maquinaria funcionar. Avisé al vendedor y espero su respuesta. Pero pasado un día parece que funciona bien en cualquier posición
. Mi pregunta es ¿es normal al principio que esto pase? Si lo cambio ¿el vendedor corre con los gastos de envío?
Gracias a todos.