• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peculiaridades de foreros y el foro de compraventa

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Eso parece el mercadillo del rastro, siempre se empeñan en que les hagas una rebaja igual pones algo en 100€ y te dicen, cuanto me rebajarias?
Pues yo de precio final te Daria 20€. Para eso se lo regalo a mi cuñado. Nido de ladrones y listillos.

Si tengo puesto un artículo en venta en Wallapop, en 100 euros y me ofrecen 90 me lo pienso y no me indigno. Si me ofrecen 40, entro en su perfil y veo que tiene el individuo en venta. Si tiene algo de 200 euros, por ejemplo, le ofrezco 20. Ya nunca más este personaje me vuelve a molestar.
 
  • #102
No me extraña nada que más que uno tengan varios registos.

Ahora un mercante...

Creo que eso debe ser reportado a la administración del foro. Que tiene como ver los ip's y acesos de los diferentes nick's y registos.

Si despues actua ó no...
Pero muchos no publican, usan los multinicks solo para enviar privados, al margen de qué es muy fácil acceder a un foro ocultando la IP.
 
  • #103
Si tengo puesto un artículo en venta en Wallapop, en 100 euros y me ofrecen 90 me lo pienso y no me indigno. Si me ofrecen 40, entro en su perfil y veo que tiene el individuo en venta. Si tiene algo de 200 euros, por ejemplo, le ofrezco 20. Ya nunca más este personaje me vuelve a molestar.

LO malo es que te lo acepte y te quedes con el centro de planchado ... :D
 
  • #104
Si tengo puesto un artículo en venta en Wallapop, en 100 euros y me ofrecen 90 me lo pienso y no me indigno. Si me ofrecen 40, entro en su perfil y veo que tiene el individuo en venta. Si tiene algo de 200 euros, por ejemplo, le ofrezco 20. Ya nunca más este personaje me vuelve a molestar.
Je je yo he hecho lo mismo alguna vez en wallapop a lo poco que he vendido por allí.
 
  • #105
Si tengo puesto un artículo en venta en Wallapop, en 100 euros y me ofrecen 90 me lo pienso y no me indigno. Si me ofrecen 40, entro en su perfil y veo que tiene el individuo en venta. Si tiene algo de 200 euros, por ejemplo, le ofrezco 20. Ya nunca más este personaje me vuelve a molestar.

Toda la razón tienes. En mi opinión esa página es para gente que quiera conseguir dinero rápido al precio que sea y como sea. Y no para llenar la nevera de comida precisamente.
 
  • #106
Je je yo he hecho lo mismo alguna vez en wallapop a lo poco que he vendido por allí.

Hombre una cosa es pues nose rebajar una play 4 si la tienes en 300€ pues a 270€ y la otra rebajarla A 50€. Una cosa es ser flexible y la otra que te tomen el pelo.
 
  • #107
No iba a contar nada, pero tras leer este mensaje me he decidido.

Yo he llegado a la conclusión de que hay gente con varios nicks por el foro y tras esos nicks novatos, con tonos y ofertas chulescas, hay gente que sabe lo que hace, INCLUSO ALGÚN MERCANTE.

Yo recientemente recibí una oferta de cambio por una de mis piezas en el que el mío literalmente me lo chuleaban y el suyo con sobreprecio. No me gustan esos métodos de que lo tuyo es una mier**** y lo mió lo mejor y tú no tienes ni idea....Lo siento, no entro en ese tipo de tratos y con mi dinero no voy a dar pie a ese mercado "negro" de sobre precios.

Al día siguiente, me entra una oferta de un particular, con poca experiencia, que si no se entiende bien por el foro y que le diera mi movil....OTRA VEZ CON LA MISMA HISTORIA, misma propuesta....Sin complejos le digo si es el mercante XX...porque utilizaba el mismo tono, mismos precios, misma propueta....y tiene la cara de decirme que es socio de este...pero que el atiende como "privado" en el foro y que no sabía que ya me había contactado "su socio".

A los 3 días, misma oferta de otro novato, me chulea el mío pero me pone pone "casi" a pvp el mismo reloj que se puede obtener con "detalle comercial".....

En resumen, que no creo que tras esas ofertas y nicks novatos PUEDE HABER gente que los utiliza para engañar a incautos, gente desesperada, compradores compulsivos, sin que se vea menospreciada su reputación en el foro o hacer operaciones sumergidas "entre particulares" sin declarar....

Quería compartirlo para que tengais en cuenta otras "posibilidades" tras esos novatos que tanto nos molestan....

Disculpad por el parentesis y gracias por leerme.

Opino exactamente igual que Agarcia, yo aparte del cabreo, lo reportaría directamente a la administración del foro...
 
  • #108
Por eso lo digo, si te toman el pelo lo tomas tú también y así a veces ya no te molestan.
La gente a veces se pasa mucho. Ni es bueno aprovecharse de los necesitados ni los que desconocen el tema, ni tampoco que quieran aprovecharse de tí.
 
  • #109
A mi hay foreros que ni me han dicho si el paquete llegó o que ?.
Supongo que si porque correos dice que lo entregó y nadie me reclamó. :D


Hola

Hay veces que al hacer una compra (no creo que sea tu caso) al vendedor hay que sacarle la información con sacacorchos:

-Te llegó ya la transferencia? , es que la hice el martes y quería saberlo.

- Si, hace tres días.

- Pues que tranquilo me quedo. Gracias.

Otra:

Oye que me dicen que ha llegado un paquete a casa y viene de Lugo, no me lo habrás mandado ya ?

- Si te lo mandé la semana pasada, después de recibir el dinero.

- Jodo, me lo podías haber dicho, te lo envío esta misma tarde por la agencia tal o cual..


Y luego cuando recibimos el articulo, a mi sinceramente me dan ganas de no avisar, ¡¡ Oye que me ha llegado !! Como creo que se debe de hacer, tiene que haber

COMUNICACION.
 
  • #110
Por aqui puedes encontrar de todo... yo procuro responder siempre con educación como debe de ser e ignorar a los que desaparecen etc... Sin mas, en general el foro va bastante bien asi que lo mejor es no hacer demasiado caso ni llevarse mal rato por cualquier incidente sin importancia.
 
  • #111
Por aqui puedes encontrar de todo... yo procuro responder siempre con educación como debe de ser e ignorar a los que desaparecen etc... Sin mas, en general el foro va bastante bien asi que lo mejor es no hacer demasiado caso ni llevarse mal rato por cualquier incidente sin importancia.

Aquí hay buen rollo hombre. Somos como los políticos discutimos por todo pero a la hora de subirse el sueldo o ir de comida están todos de acuerdo.
 
  • #112
También están los que reciben todo correctamente, en orden y sin ningún problema... y pasan de poner bonus, como si fuesen a cobrárselos.

Yo todavía estoy esperando dos o tres Bonus (ahora no recuerdo). Sentado estoy ...
 
  • #113
Luego está el caso de regalar 4 relojes hace un par de semanas a 4 foreros distintos, pues bien, dos de ellos ni me han escrito diciendo que lo han recibido y de bonus ya ni hablamos....

En fin, dedicarme a envolver los relojes, liarme con pagos de los envíos (cobré los gastos), hacer cola en Correos etc etc y ni un simple: Gracias, ya lo he recibido..
 
Última edición:
  • #114
Luego está el caso de regalar 4 relojes hace un par de semanas a 4 foreros distintos, pues bien, dos de ellos ni me han escrito diciendo que lo han recibido y de bonus ya ni hablamos....

En fin, dedicarme a envolver los relojes, liarme con pagos de los envíos, hacer cola en Correos etc etc y ni un simple: Gracias, ya lo he recibido..

Pues me parece de ser poco agradecidos. Una cosa que te digo también tienes que saber a quién hacerle un regalo y a quién no, hay gente que no se merece ni el agua que bebe.
 
  • #115
Pues me parece de ser poco agradecidos. Una cosa que te digo también tienes que saber a quién hacerle un regalo y a quién no, hay gente que no se merece ni el agua que bebe.

Bueno, estamos en el foro de los caballeros... o eso al menos dicen [emoji848]
 
  • #116
Bueno, estamos en el foro de los caballeros... o eso al menos dicen [emoji848]
No te dejes llevar por el romanticismo. Aquí hay caballeros, si. Pero también mucho jinete...
 
  • #117
Luego está el caso de regalar 4 relojes hace un par de semanas a 4 foreros distintos, pues bien, dos de ellos ni me han escrito diciendo que lo han recibido y de bonus ya ni hablamos....

En fin, dedicarme a envolver los relojes, liarme con pagos de los envíos, hacer cola en Correos etc etc y ni un simple: Gracias, ya lo he recibido..
Me quedado a cuadros
 
  • #118
Me quedado a cuadros

+1000. Después de el detalle, envolver para regalo, ir a correos ( que te puedes tirar allí toda la mañana tranquilamente), perder el tiempo ( que a nadie le sobra) y envíarlo y para después que no sean capaces de decir "muchas gracias" Es muy triste solo falta que le bajen los pantalones y se lo cepillen.
 
  • #119
Luego está el caso de regalar 4 relojes hace un par de semanas a 4 foreros distintos, pues bien, dos de ellos ni me han escrito diciendo que lo han recibido y de bonus ya ni hablamos....

En fin, dedicarme a envolver los relojes, liarme con pagos de los envíos (cobré los gastos), hacer cola en Correos etc etc y ni un simple: Gracias, ya lo he recibido..

Tremendo.
 
  • #121
De aquí 4 días los veré en el FCV arreglados [emoji23][emoji23]

Pues Seguro, lo reciben gratis ahora dirán por poco que les saco ya gano pasta. Como para regalarles un piso.::bash:::-((
 
  • #122
3476b60ad4ff90823ae28613eef13e40.jpg
a9f5f8a8fc8813530161821f7d8e62fd.jpg
0d00875b746fd896d148b065f7d34eb2.jpg



Están todos mas que entregados [emoji6]
 
  • #123
Luego está el caso de regalar 4 relojes hace un par de semanas a 4 foreros distintos, pues bien, dos de ellos ni me han escrito diciendo que lo han recibido y de bonus ya ni hablamos....

En fin, dedicarme a envolver los relojes, liarme con pagos de los envíos (cobré los gastos), hacer cola en Correos etc etc y ni un simple: Gracias, ya lo he recibido..

::bxd:: No puedo con cosas así; de verdad, no puedo :-((:-((:-((:-(( Y te aseguro que no creo en absoluto en el halo caballeroso que impregna a todos los foreros y usuarios de RE, pero es que algo tan básico y poco costoso me parece impresentable hasta para jinetes y rufianes ::bones::

De aquí 4 días los veré en el FCV arreglados [emoji23][emoji23]

Hombre, espero que a tanto no lleguemos... Pero por favor, si llega a ocurrir, avisa!!!
 
  • #124
Yo a pesar de las malas experiencias prefiero llevarme conmigo las buenas,que son muchas y muy grandes,si tuviera que acudir a todas las gentiles invitaciones de compañeros agradecidos no me daba el calendario y lo agradezco de corazón aunque jamás pueda conocerles en persona,eso no tiene precio...para todo lo demás master card como dice el anuncio...
 
Última edición:
  • #125
Será tímido, jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie