Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver...es que he oído hablar mucho de estas marcas y sinceramente no conozco casi nada de ambas...quisiera que alguien me informara tanto a nivel estético como de maquinaria...
Muchas gracias...un saludo
Que me dices de Brguet?? es una marca de prestigio y renombre y con buenas piezas.de Zenith al igual que de Rolex no me olvido...ya estuve en ambas tiendas preguntando y viendo modelos...pero antes de decidirme quiero ver de todo un poco y como las marcas que he puesto casi que no las conozco...
Holamuchas gracias por la información...estoy mirando en la web de patek y me gustan los modelos 5180/1G y el 5167/1A del 2.008...supongo que saldrán mucho, no???
De 7000 u 8000 € qué modelos os gustan???
Holaesa página ya la conocía...pero faltan muchos modelos ahí de algunas marcas...aunque para hacerte una idea está bastante bien...pero sumarle un 20% a los precios creo que es demasiado, no?
Ya tengo varios modelos de varias marcas que me gustan, pero quiero barajar todas las posibilidades para no arrepentirme después ya que es mucho dinero...
Saludos
A ver...es que he oído hablar mucho de estas marcas y sinceramente no conozco casi nada de ambas...quisiera que alguien me informara tanto a nivel estético como de maquinaria...
Muchas gracias...un saludo
Mari Carmen los reversos para una mujer le quedan mejor que a los hombres por que suelen ser modelos un poco pequeños para la moda de hoy en dia pero te aseguro que son de lo mejor de lo mejor ademas ese es un modelo que podran heredar tus herrederos lo mismo sea chica que chico son una pasada yo tenia el reverso day date por una CRI me desice de el aunque es uno que volveraMecc voy a ver que veo de esa marca...esa sí que ni me sonaba :S
Altair los reversos los estuve mirando hace poco por internet y me gustaron mucho pero no se que medida tienen ni que tal están de precios...
Un saludo
Es que no se qué medida tienen de diametro...me gustan los relojes grandecitos aunque tengo la muñeca pequeña...he estado mirando medidas de 40 aprox y son las que me gustan.
Los reversos qué tamaño tienen??