• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Passion Watch 2023 Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Katu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Katu

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,

Disculpad si ya se ha tratado este tema en otro hilo, en ese caso no lo he encontrado.
En caso contrario, abro hilo para el evento del título, que me ha salido anunciado por todos lados (malditas/benditas) cookies.

Parece que en Madrid hay un evento el 25-26 de Noviembre (link).
La verdad es que no lo conocía, ignoro si ya se hicieron ediciones anteriores. A priori parece una especie de mercado, o showroom.
¿Lo conocéis?¿en vuestra opinión vale la pena ir?

Servidor seguramente asista salvo que me lo desaconsejéis.

¡Un saludo y buen domingo!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, GrandChelem, sorel y 1 persona más
Gracias por avisar. Si estoy en Madrid, trataré de visitarlo!

• Me gusta
Reacciones: Katu
Tiene que estar interesante.
Gracias por compartir.

• Me gusta
Yo ese fin de semana estaré en Madrid, y aunque el domingo vuelo temprano intentaré pasarme. Hace años estuve en uno (creo recordar que era el mismo) y me gustó mucho.

• Me gusta
Habrá que ir? Podemos organizar una kdda y así nos ponemos cara los de la zona centro no?

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Zero y Katu
Yo seguramente me apunte.
Llevo varios años leyendo de vez en cuando pero hasta ahora no he tenido el placer de asistir a ningún encuentro.

¿Alguien que haya ido puede contar experiencia?
¿Es solo para compraventa de relojes de lujo o también de piezas más asequibles?
¿Aparte de la compraventa, hay algo más?
A mí me interesa sobre todo ver, oír, aprender y quizás comprar algo no muy caro. Aunque eso seguro que "surge" entre los propios visitantes.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
¿Alguien se anima el Domingo?

Yo también me acercaré!
Me gustaría saber opiniones de los foreros que hayan asistido a ediciones anteriores.

¿Alguien que haya ido puede contar experiencia?
¿Es solo para compraventa de relojes de lujo o también de piezas más asequibles?
¿Aparte de la compraventa, hay algo más?
A mí me interesa sobre todo ver, oír, aprender y quizás comprar algo no muy caro. Aunque eso seguro que "surge" entre los propios visitantes.
+1

Por favor, 🙏 alguien que haya ido antes y nos cuente su experiencia. Yo como otros foreros, estaría interesado en ir sobre todo si también hay relojes asequibles pues para babear por relojes caros, voy a joyerías-relojerias del centro de Madrid.

Atrás
Arriba Pie