• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Paseando por Alsacia ,1º parte con Rolex 1680 m/f red y un B&M chrono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ese Rolex... 😍😍😍

Exquisito todo

Precioso lugar , preciosas fotos y relojes
gracias

Gracias de nuevo Santi por este estupendo reportaje. Hace unos años tuve ocasion de hacer un viaje por el cinturon frances de catedrales goticas y como no visite la maravillosa catedral de Strasbourg y su reloj astronomico. Una autentica maravilla y que seguro que nos mostraras en esos capitulos que faltan.

Gracias por compartirlo Santi, espectacular. Un abrazo

Una preciosidad de lugar.
Gracias por compartir.

Muchas gracias por tu esfuerzo a la hora de presentarnos esta preciosa región de Francia.

Muy bonito el Rolex (como ese era el que me robaron, pero mucho menos perjudicado por dentro y mucho más por fuera, je), al que añoro con nostalgia romántica... aunque no era la máquine perfecta que me prometieron.

Y las fotos: Pues, también nostalgia del tiempo en el que estuve por allá viendo, comiendo, caminando, recorriendo, conociendo, y ahora recordando.

Enhorabuena por las dos cosas.

Colgada ya la segunda parte de este viaje,espero que sea del agrado de la clientela asidua :D

https://relojes-especiales.com/thre...egión-vinicola-francesa-de-la-alsacia.479760/

fullsizeoutput_1c91a.webp

Mi hotel en Eguisheim ;-)

Última edición:
preciosas fotos, gracias por compartirlas.

Qué maravilla de lugar! Me encanta. Muchas gracias por las fotos y por tan bonito reportaje! :ok::

Precioso reportaje. Estaba pensando en utilizar alguna foto como fondo de pantalla

Precioso reportaje. Estaba pensando en utilizar alguna foto como fondo de pantalla

Por mi parte no tienes ningún problema,será un honor para mis dotes de "fotoaficionado" ,con un chocolate con porras cuando venga por los madriles me daré por bien pagado :laughing1:

Mira esta es la que tengo yo desde hace un montón de tiempo en mi MAC

fullsizeoutput_1da9c.webp

Última edición:
Merci beaucoup. Tengo muchas ganas de hacer una gira de esas. Yo he hecho otra, por eso llevo tiempo sin entrar. A ver si paso las fotos al ordenador y abro un hilo . Gracias por las fotos.

Que maravilla de hilo has montado, querido jubilata :worshippy:
Preciosos lugares y maravillosas fotos, me encantan las que conjugan esas viviendas que parecen de cuento con agua y muchas flores.
Los relojes especiales, sobre todo ese 1680 :dribble:
Gracias por compartir tanta belleza.

Gracias Santi, estaba buscando destino para unas vacaciones y con tus fotos me apunto Alsacia....

Saludos

Gracias, vaya sitios más guapos.

Amigos gracias a todos por estos comentarios y likes,de mis reportajes gastrorelojeros:Cheers:

Qué maravilla de Rolex, pardiez. Precioso post. Muchas gracias.

Por lo que veo este verano podriamos organizar una KDDA en Alsacia a juzgar por la cantidad de adeptos a este destino,caguentó tendré que pedir incentivos a la oficina de turismo alsaciana :laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie