• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores correa Seiko 5 Sports (5KX)

  • Iniciador del hilo galind
  • Fecha de inicio
galind

galind

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas,

no estoy muy seguro de porque o como, pero cuando cambiaba la correa de caucho por un armis en mi 5KX, los pasadores se han "roto", donde puedo comprar otros? (Que lleguen relativamente pronto, si es posible).

Estuve buscando información por internet y los del SKX no son compatibles.
 
Buenas! Hasta donde yo se los pasadores de los 5 Sport son normales, asi que al contrario que con el skx, al tuyo le valdria cualquier pasador de 22mm. En cualquier relojeria tienen y no creo que te cobran nada (si te cobran sera algo simbolico) y si no en amazon venden pasadores de 22mm.

De todos modos para asegurar manda foto de los pasadores rotos que tienes, aunque por lo que yo se son pasadores normales.
 
Buenas! Hasta donde yo se los pasadores de los 5 Sport son normales, asi que al contrario que con el skx, al tuyo le valdria cualquier pasador de 22mm. En cualquier relojeria tienen y no creo que te cobran nada (si te cobran sera algo simbolico) y si no en amazon venden pasadores de 22mm.

De todos modos para asegurar manda foto de los pasadores rotos que tienes, aunque por lo que yo se son pasadores normales.
No estoy seguro pero creo que el pitorrito que entra en el alojamiento del reloj no es estándar. Es igual que el de los pasadores gordos. Creo que tiene que ser de 1,2.
 
Buenas! Hasta donde yo se los pasadores de los 5 Sport son normales, asi que al contrario que con el skx, al tuyo le valdria cualquier pasador de 22mm. En cualquier relojeria tienen y no creo que te cobran nada (si te cobran sera algo simbolico) y si no en amazon venden pasadores de 22mm.

De todos modos para asegurar manda foto de los pasadores rotos que tienes, aunque por lo que yo se son pasadores normales.

No estoy seguro pero creo que el pitorrito que entra en el alojamiento del reloj no es estándar. Es igual que el de los pasadores gordos. Creo que tiene que ser de 1,2.

lostimage.jpg
 
Bien, no son genéricos. Son específicos. Son Seiko. Se pueden encontrar por internet, pero yo me acercaría a una relojería donde vendan Seiko o pedirlos en El Corte Inglés. Ya contarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
Bien, no son genéricos. Son específicos. Son Seiko. Se pueden encontrar por internet, pero yo me acercaría a una relojería donde vendan Seiko o pedirlos en El Corte Inglés. Ya contarás.
Si, había pensado en eso. A partir del lunes podré salir de mi comarca así que me aceraré a alguna tienda que venda Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan
Si, había pensado en eso. A partir del lunes podré salir de mi comarca así que me aceraré a alguna tienda que venda Seiko
Hola amigo, en qué quedó el tema de los pasadores?, tengo el mismo problema, me hacen falta un par y no se dónde encontrarlos, los genéricos son compatibles pero no me gusta nada cómo quedan.

gracias
 
Hola, en esta pagina tienen todos los modelos de pasadores que existen, incluidos los Fat C220FS de seiko, que en otras paginas salen mucho mas caros y aqui estan a precio mas menos aceptable, si quereis echar un vistazo.
 
Atrás
Arriba Pie