• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parte de mi coleccion....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javi1988

Javi1988

Milpostista
Sin verificar
Bueno aquí dejo parte de mi coleccion tengo alguno más pero no me gusta tenerlo todo en el mismo sitio, aunque no son piezas de gran calidad ni grandes marcas ni de un gran desembolso..... En un futuro si sigo con la aficion ya iré modificando cositas..... Pero por ahora la caja que tengo en esta vivienda queda así....
IMG_20230102_124136.webp

• Me gusta
Reacciones: tenshora, Pimporro, Memento y 4 más
Felicidades!! variada colección

lo de poner el trucho del revés es toda una declaración de intenciones!

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Bueno aquí dejo parte de mi coleccion tengo alguno más pero no me gusta tenerlo todo en el mismo sitio, aunque no son piezas de gran calidad ni grandes marcas ni de un gran desembolso..... En un futuro si sigo con la aficion ya iré modificando cositas..... Pero por ahora la caja que tengo en esta vivienda queda así....Ver el archivos adjunto 2563366
Variada colección compañero, seguro que en un futuro tendrás modificaciones…

Bueno aquí dejo parte de mi coleccion tengo alguno más pero no me gusta tenerlo todo en el mismo sitio, aunque no son piezas de gran calidad ni grandes marcas ni de un gran desembolso..... En un futuro si sigo con la aficion ya iré modificando cositas..... Pero por ahora la caja que tengo en esta vivienda queda así....Ver el archivos adjunto 2563366
El de oro qué marca es???? Je,je,je......

Si no sale es por que no lo merece....

Mi favorito el Crepas plastificado, no lo conocía. El fila venía con la NATO o se la has puesto tu?
Ahí hay dos huecos...habrá que rellenarlos en 2023 no?
Gracias por compartir :ok:

Mi favorito el Crepas plastificado, no lo conocía. El fila venía con la NATO o se la has puesto tu?
Ahí hay dos huecos...habrá que rellenarlos en 2023 no?
Gracias por compartir :ok:
Viene un crepas professionel blanquito....

Veo que eres un fan de Crepas, disfrútalos mucho!!!

Si, tengo algunos, la verdad es que a parte de los 2 que salen en la caja tengo otro como el de la caja pero cepillado en vez de pulido. Soy de los que piensa que si el negocio local está haciéndolo más o menos bien por que no apoyarle?

1672665777016.webp
1672665834102.webp
1672665855706.webp
1672665912923.webp
1672665912923.webp
1672665967347.webp
1672666043102.webp
1672666093189.webp

Y ahora creo que ya he mostrado parte de la colección...

Pues me gusta el Lotus

Se puede saber por qué tienes el Rolex dorado del revés?

Bonita colección, compañero.

A mi me gusta el Trolex Cigala

• Me gusta
Reacciones: Toni7
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Atrás
Arriba Pie