• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parnis Power Reserve en negro!!!!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho, vendo Parnis Power Reserve en negro, Pongo esta pieza e la venta que es menos habitual que su hermano en blanco. El estado de la pieza es completa mente impecable, tiene menos de uno mes en el que me lo habre puesto 2 veces contadas. El tamaño es de 43mm y su maquinaria es Sea-gull 2542 Power Reserve, cristal mineral, numeros en cromados y correa original Parnis.


Su precio es de 65 euros , gastos de envio por correo certificado incluidos con numero de seguimiento.
Todos los interesados por favor por mesaje privado.Para esta pieza no acepto cambios.

lostimage.webp


lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie