S
sejul
Novat@
Sin verificar
Hola, hace poco más de dos semanas que me llegó mi primer Parnis. La primera impresión fue de bastante robustez y además era un modelo que me gustaba mucho. La mala suerte ha sido que se me ha caido al suelo, y no desde no mucha altura (1,20 m o así), y el resultado lo podeis ver en la foto. Además del cristal roto y salido del sitio, tambien saltaron las agujitas del calendario y la reserva de energia
. No creo que valga la pena intentar arreglarlo, así que ahora estoy en la duda de pedir otro o no, porque no se si ha sido la desgracia de una mala caida, o es que son todos así de fragiles.
Un saludo.
. No creo que valga la pena intentar arreglarlo, así que ahora estoy en la duda de pedir otro o no, porque no se si ha sido la desgracia de una mala caida, o es que son todos así de fragiles.Un saludo.
.
. Ya sabemos que por 60 € no se puede pedir mucho, pero fastidia quedarte tan pronto sin tu nuevo cacharro, más por la ilusión que por lo que vale claro. Aunque, bueno, mi economía no es que sea tampoco muy bollante
. En fin, pediré otro para quitarme el gusanillo, pero puede que ahora me quede la espina de pensar, que con el dinero que me han costado los dos y un poco más, podría haber tenido algo más decente. Como bien dice Darkcabrio, a veces lo barato sale caro...
, este entonces quien lo manda....