• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tagheuer 2000 multigraph Pantalla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rubito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rubito

Novat@
Sin verificar
Hola

Tengo rota la pantalla negra digital de mi multigraph por una caida. Dado que entiendo que una reparacion oficial en tagheuer valdra casi mas que el valor actual de este reloj no se si alguien sabe cuanto puede costar o conoce algun generico para sustituir o algun taller que me lo pueda solucionar sin que me cueste mil pavos. Agradezco cualquier ayuda!
WhatsApp Image 2026-05-01 at 10.28.39.webp

Ni idea, ya me gustaría saber, a ver si alguien sabe. Molaría saber cómo se puede reparar una pantalla LCD, aunque primero habría que saber si es posible, o si solo queda la sustitución...

Atrás
Arriba Pie