• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PARMIGIANI , otro en la clase Royal Oak

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y otro que a pesar de que denota una alta calidad por las imágenes , con cierre de mariposa, ( el de brazalete de acero) que manía tienen en este tipo de relojes de precios más que destacables de hacerlos así y sin ninguna posibilidad de microajuste...

Gracias por la info.

No me disgusta la moda, es un estilo que queda muy bien y el diseño del reloj me gusta más que el del RO, eso sí, los 19.500$ lo van a hacer igual de inaccesible

Creo que, al menos en la parte estética, han hecho un buen trabajo. Me gusta mucho.

Bonito pero totalmente fuera de mi alcance

No me termina de convencer ese estilo, y menos con esos precios. Aún así, gracias por mostrar.

Muy guapo, en cambio el crono no me gusta

Ni me gusta ni me disgusta, es un psssss vale.

Por otro lado, la marca me suena al tipo de queso que uso con la pasta :D

EMO, lo del brazalete integrado está bien si quieres limitar el mercado de tu pieza. Buena estrategia para vender menos, salvo que tengas un producto completamente líder (que te compran, no que tienes que vender).

A mi el crono me encanta y eso que no soy muy de brazaletes integrados pero el bisel coinned me parece que le da un toque chulo. Habrá que ver en esos precios con quien compite pero no creo que tengamos noticias de suepreventas del modelo.
Gracias por pasarlo

Atrás
Arriba Pie