M
malachvintagepens
Forer@ Senior
Sin verificar
Buena idea, creo que los surferos manejan bien las resinas para las bases de sus tablas y seguro tendrá útiles adecuados, en cuanto al hilo o hilos de rosca que pueda faltar, no te preocupes, a veces no es necesario toda la rosca y en su caso, venden mandriles que hacen roscas, (Terrajas) a veces en LIDL encuentras una caja con un juego o en la WEB que todo el mundo conoce, seguro que las encuentras, yo tengo dos cajas de Terrajas, una mini y otra normal, hacen roscas machos y tuercas, desde 1mm diámetro hasta tornillos y tuercas del 12....... eso sí, las medidas no vienen en mm, son medidas en pulgadas pero se identifican con la nomenclatura que trae la pieza que hace el tornillo con la que hace la tuerca, en tu caso, usarás el mandril que hace tuerca, tambien se pueden encontrar unas herramientas para identificar que rosca se necesita
Esta es la herramienta, mide los pasos de rosca y te indica que mandril necesitas
Suerte y a disfrutar del bricolaje surf-plumífero y cuando creas el canal especial, me avisas, creo que en el foro hay gente suficiente para hacer un programa debate durante mucho mucho tiempo.......
Esta es la herramienta, mide los pasos de rosca y te indica que mandril necesitas

Suerte y a disfrutar del bricolaje surf-plumífero y cuando creas el canal especial, me avisas, creo que en el foro hay gente suficiente para hacer un programa debate durante mucho mucho tiempo.......
Última edición: