• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parker

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena idea, creo que los surferos manejan bien las resinas para las bases de sus tablas y seguro tendrá útiles adecuados, en cuanto al hilo o hilos de rosca que pueda faltar, no te preocupes, a veces no es necesario toda la rosca y en su caso, venden mandriles que hacen roscas, (Terrajas) a veces en LIDL encuentras una caja con un juego o en la WEB que todo el mundo conoce, seguro que las encuentras, yo tengo dos cajas de Terrajas, una mini y otra normal, hacen roscas machos y tuercas, desde 1mm diámetro hasta tornillos y tuercas del 12....... eso sí, las medidas no vienen en mm, son medidas en pulgadas pero se identifican con la nomenclatura que trae la pieza que hace el tornillo con la que hace la tuerca, en tu caso, usarás el mandril que hace tuerca, tambien se pueden encontrar unas herramientas para identificar que rosca se necesita
Esta es la herramienta, mide los pasos de rosca y te indica que mandril necesitas

lostlink.jpg

Suerte y a disfrutar del bricolaje surf-plumífero y cuando creas el canal especial, me avisas, creo que en el foro hay gente suficiente para hacer un programa debate durante mucho mucho tiempo.......

Última edición:
Bueno, buen taladro le han hecho, este modelo es un clásico de las Duofold fabricadas en Newhaven, por eso la N en el plumín, el clip se corresponde con esos modelos, el modelo es de mecanismo press buttom - pulsar el botón - al pulsar el botón cromado, empuja la palanca y esta se arquea presionando el saco, se suelta y la palanca vuelve a su posición y succiona fluido, normalmente la palanca suele estar encajada en el mecanismo aunque este se puede sacar desenroscando con la herramienta adecuada pero no es necesario, si se tiene la palanca adecuada y es muy probable que la tenga incorporada, solo hay que procurar que encaje en el final (dentro del barril hacia el botón cromado que la recibe) y meter la sección con el saco puesto (con talco espolvoreado) teniendo e cuenta que la palanca tiene que tener el lado que se arquea hacia el interior ......

Magistral lección que no echaré en olvido, cuestión diferente es que sea capaz de hacerlo

Gracias por tu GRAN ayuda.
Que sepas que me vino a la cabeza eso de la metrica de las rosca,tambien tengo un colega ferretero,ya mayor con el que me paso,siempre que puedo,
hablando de estas reparaciones locas/raras y el encantado,ya que le gusta la caligrafia y le he regalado plumines palilleros ............
en fin lo tengo un poco loco encantado.
Lastima que cierra por jubilacion y el hijo pues pasa olimpicamente de quedarse el negocio.(guerra perdida con las grandes superficies,una lastima)
Al lio ire por alli y probare con un tornillo que rosque adecuadamente y le atacaremos de lleno.
Lo dicho gracias miles.
un abrazo.

pd.ni que decir tiene que si te hace falta algo ,pidelo que si esta en mi mano,sera como estar en tu mano.Y tu lo sabes(deslizando los dedos por las patillasde las gafas) jajajajajaj

Magistral lección que no echaré en olvido, cuestión diferente es que sea capaz de hacerlo

Ese movimiento sera mas dificil que descapullar a un mandril rabioso en pleno acto sexual.Tomatelo a broma y espero te haga reir.

Foto

Perdona pero me he liado con la otra (nunca mejor dicho) y no he podido pasaros una foto de la Parker perdonar y saludos

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    30,3 KB · Visitas: 41
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie