Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes foro, esta mañana he ido a una relojeria a que le pusieran una pila, y la relojera me pregunto por la ref. de la pila, dice que hay unas 60 ref. distintas y que hay que poner la suya exacta. Si alguien tiene uno, puede darme la ref.? gracias.
Buenas tardes foro, esta mañana he ido a una relojeria a que le pusieran una pila, y la relojera me pregunto por la ref. de la pila, dice que hay unas 60 ref. distintas y que hay que poner la suya exacta. Si alguien tiene uno, puede darme la ref.? gracias.
Hay alguien con poderes premonitorios por aqui, o me equivoco....Bueno, pues al final no la tenia y me dió una 386 pero alcalina, por probar, ya compraré la buena. El caso que no enciende, no creo que sea por la calidad de la pila, el caso es que, mirándolo detenidamente, en la parte interior de la corona de nota un poco de oxido verde.
Mal asunto, verdad compañeros. Supongo que no será complicado desmontarlo, al menos para limpiar ese oxido.
Saludos y muchas gracias por vuestro interés.