Para todos los de la Quedada Madrileña

• Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Primero quiero expresárles mi envidia de la buena.......:-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Pero también les deseo que se la pasen de poca madre, es para mi un gusto en verdad de ver que nuestra CRI nos ha llevado a organizar tales encuentros muy interesantes, en verdad me gustaría estar con ustedes, pero estoy tan lejos.....

En fin, cuídense y disfruten de ese momento, y claro que estaremos esperando con ansias los que no pudimos asistir esas imágenes para ir ubicando caras detrás de esos avatares.

Saludos y que les aproveche!

Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
No manchen.....ya vieron que ya tengo 600 mensajes??......8o

Esto me empieza a espantar.......8o 8o 8o

:D

J

julian

Milpostista
Sin verificar
saludos...

Alberto dijo:
Primero quiero expresárles mi envidia de la buena.......:-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Pero también les deseo que se la pasen de poca madre, es para mi un gusto en verdad de ver que nuestra CRI nos ha llevado a organizar tales encuentros muy interesantes, en verdad me gustaría estar con ustedes, pero estoy tan lejos.....

En fin, cuídense y disfruten de ese momento, y claro que estaremos esperando con ansias los que no pudimos asistir esas imágenes para ir ubicando caras detrás de esos avatares.

Saludos y que les aproveche!

Alberto y gracias y seguro que disfrutaremos de lo lindo.

corret

corret

Habitual
Verificad@ con 2FA
Alberto, muchas gracias. Seguramente más de uno llevará cámara de fotos y ya podremos relacionar muchos nicks con las caras de cada uno.
Un saludo.

L

luis

Visitante
Gracias, Alberto. Os recordaremos a todos, pero muy especialmente a Agustín y a tí, que tan lejos estais. Un fuerte abrazo, y no te preocupes, que fotos habrá.:)

L

luis

Visitante
Elu dijo:
A mi tambien me da cierta envidia................tu estas a miles de Kms pero yo estoy solo a 30 kms y no puedo ir..........cosas del trabajo; no ha podido ser.

Es espero que se coman algunos garbancitos y un trocito de tocino Iberico a mi salud.............

Elu, para la próxima, hombre, y , no obstante, si encuentras un huequillo anímate, aunque sea un rato. Un abrazo.:)

U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Estoy muerto de envidia, de rabia, de pena........ En fin que se le va a hacer otra vez sera. :(

Lobo

Lobo

In memoriam
Yo al ladito, al ladito...

... y currando. ¡¡ Qué desgraciaoooooooooo !! :-(( :-(( :-((

Bueno, a ver si ésta tarde puedo escaparme un ratito a la pre-quedada, por lo menos :huh:

Estoy que no hay quien me tosa.

Mirad qué cara tengo desde que, definitivamente, es seguro que tengo que currar:

lostimage.jpg

Acordaos de los desgraciaos que no podemos ir. Y eso si, pasaroslo todo lo bien que podais, a ver si os da por acordaros de nosotros, y va a parecer aquello un velatorio de segunda ;-)

Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Me pareció ver un lindo gatito...

evenmore.jpg

Tranqui Lobo que habrá más, y más gordas. A la siguiente no te nos escapas ;-)

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie