• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para todos los de la Quedada Madrileña

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Primero quiero expresárles mi envidia de la buena.......:-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Pero también les deseo que se la pasen de poca madre, es para mi un gusto en verdad de ver que nuestra CRI nos ha llevado a organizar tales encuentros muy interesantes, en verdad me gustaría estar con ustedes, pero estoy tan lejos.....

En fin, cuídense y disfruten de ese momento, y claro que estaremos esperando con ansias los que no pudimos asistir esas imágenes para ir ubicando caras detrás de esos avatares.

Saludos y que les aproveche!
 
No manchen.....ya vieron que ya tengo 600 mensajes??......8o

Esto me empieza a espantar.......8o 8o 8o

:D
 
saludos...

Alberto dijo:
Primero quiero expresárles mi envidia de la buena.......:-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Pero también les deseo que se la pasen de poca madre, es para mi un gusto en verdad de ver que nuestra CRI nos ha llevado a organizar tales encuentros muy interesantes, en verdad me gustaría estar con ustedes, pero estoy tan lejos.....

En fin, cuídense y disfruten de ese momento, y claro que estaremos esperando con ansias los que no pudimos asistir esas imágenes para ir ubicando caras detrás de esos avatares.

Saludos y que les aproveche!

Alberto y gracias y seguro que disfrutaremos de lo lindo.
 
Alberto, muchas gracias. Seguramente más de uno llevará cámara de fotos y ya podremos relacionar muchos nicks con las caras de cada uno.
Un saludo.
 
Gracias, Alberto. Os recordaremos a todos, pero muy especialmente a Agustín y a tí, que tan lejos estais. Un fuerte abrazo, y no te preocupes, que fotos habrá.:)
 
Elu dijo:
A mi tambien me da cierta envidia................tu estas a miles de Kms pero yo estoy solo a 30 kms y no puedo ir..........cosas del trabajo; no ha podido ser.

Es espero que se coman algunos garbancitos y un trocito de tocino Iberico a mi salud.............

Elu, para la próxima, hombre, y , no obstante, si encuentras un huequillo anímate, aunque sea un rato. Un abrazo.:)
 
Estoy muerto de envidia, de rabia, de pena........ En fin que se le va a hacer otra vez sera. :(
 
Yo al ladito, al ladito...

... y currando. ¡¡ Qué desgraciaoooooooooo !! :-(( :-(( :-((

Bueno, a ver si ésta tarde puedo escaparme un ratito a la pre-quedada, por lo menos :huh:

Estoy que no hay quien me tosa.

Mirad qué cara tengo desde que, definitivamente, es seguro que tengo que currar:

lostimage.jpg


Acordaos de los desgraciaos que no podemos ir. Y eso si, pasaroslo todo lo bien que podais, a ver si os da por acordaros de nosotros, y va a parecer aquello un velatorio de segunda ;-)
 
Me pareció ver un lindo gatito...

lostimage.jpg


Tranqui Lobo que habrá más, y más gordas. A la siguiente no te nos escapas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie