• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mi, un reloj muy especial.

omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amig@s, me gustaría enseñaros un reloj que compre en el 2003 detrás del ayuntamiento rojo de Berlín. Fue un viaje muy especial para mi, y por ello siempre me ha acompañado de una u otra manera, siendo así que he decidido cambiarle la tapa y ponerle un armis.
El resultado me gusta mucho. Pienso que es un gran reloj.
(Ahora me sorprende el precio de estos relojes, yo se lo compre a un señor que decía haber pertenecido al ejercito ruso antes de la caída del muro, y que vendía de todo de esa época).
Os dejo unas fotos.

Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • BBEED5DE-3FCF-4CB4-823B-9B9BA4321E9F.jpeg
    BBEED5DE-3FCF-4CB4-823B-9B9BA4321E9F.jpeg
    254,5 KB · Visitas: 123
  • 0660563C-AC4C-456F-B9D9-B535F5A1BDEE.jpeg
    0660563C-AC4C-456F-B9D9-B535F5A1BDEE.jpeg
    244,7 KB · Visitas: 117
  • 81D11F3C-BA1C-470E-B675-1E749E0550E9.jpeg
    81D11F3C-BA1C-470E-B675-1E749E0550E9.jpeg
    228,8 KB · Visitas: 119
  • 44AFE119-8665-49AE-9EB5-FB67288B426C.jpeg
    44AFE119-8665-49AE-9EB5-FB67288B426C.jpeg
    238,8 KB · Visitas: 80
  • E24FABC5-EB88-4919-B530-47A140CEE3D8.jpeg
    E24FABC5-EB88-4919-B530-47A140CEE3D8.jpeg
    257,7 KB · Visitas: 83
  • Me gusta
Reacciones: lubusssster, cocotronic, Duir y 18 más
Que bonito KGB (asi he visto que le dicen a ese modelo de dial), una de las cajas mas contenidas y cómodas del catalogo de la marca, y ahora con ese bisel y esa trasera vista, lo has hecho aun mas especial.

Gracias por compartirlo y disfrútalo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y omega
images (5).jpg


Y a mi también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Silmegil, Marius Jacob y 2 más
Gracias por los comentarios!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Gracias por los comentarios!!
Fe de erratas, donde digo "bisel", quise decir brazalete compañero, disculpa el gazapo, aunque ese bisel de serie es muy chulo.


Saludos desde Mexico .
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y omega
Todo un clásico ese reloj, si además tiene cierto valor sentimental es normal que lo uses cada poco. El armis que le pusiste le queda perfecto. Gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: omega, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
Gracias, es curioso el valor que alcanza un objeto en determinadas situaciones, y como con el paso del tiempo ese valor ‘irracional’ crece y crece.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Quien pudiese hablar con ese hombre, seguro que tenía mucha historia que contar.
Disfrutalo como lo has hecho otros 15 o 20 años más.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y omega
Hola amig@s, me gustaría enseñaros un reloj que compre en el 2003 detrás del ayuntamiento rojo de Berlín. Fue un viaje muy especial para mi, y por ello siempre me ha acompañado de una u otra manera, siendo así que he decidido cambiarle la tapa y ponerle un armis.
El resultado me gusta mucho. Pienso que es un gran reloj.
(Ahora me sorprende el precio de estos relojes, yo se lo compre a un señor que decía haber pertenecido al ejercito ruso antes de la caída del muro, y que vendía de todo de esa época).
Os dejo unas fotos.

Un saludo!!
No había caído en este hilo y mis disculpas por no darte las felicitaciones correspondientes ;-).

Todo un amphibia KGB y con una historia detrás. Y nada mal para ya tener casi 20 años.
Muchas felicidades y gracias por presentarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: omega y Marius Jacob
  • #10
Tengo el mismo y es uno de mis favoritos, si además el tuyo tiene veteranía mejor que mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: omega y Marius Jacob
  • #11
Pues a mi también se me había pasado este hilo.
Precioso reloj, la trasera y el armis le quedan genial.
Justo en esa época yo vivía en Berlín, lastima que no me diese por los relojes entonces, me habría pasado el día en los mercados y seguro que ahora tendría buenas joyas.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: omega y PabloXX
  • #12
Muchas gracias por vuestros comentarios, da gusto en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #13
Enhorabuena por la pieza. Te entiendo perfectamente, de hecho yo tengo este desde hace unos treinta años.
Lo compré en Sharm-El-Sehikh, un pequeño puerto egipcio en la península del Sinaí.

No sabía lo que compraba, nunca había oído hablar de los relojes rusos y ahora ya ves.

Destartalado pero funcionando perfectamente y lo quiero como está, sin tocarle nada, excepto la correa que se desintegró hace mucho.

P4080742.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: omega, Marius Jacob y pinon
  • #14
Mira que son duros.
Yo no sé si hay marca que por tan poco, de tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
Atrás
Arriba Pie