• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para Mandrake: Vuelve Mad Men 4ª temporada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muero por Mad Men y esta señorita!

Esta,si:

fashion_MadMen102B_0411.webp

joanholloway.webp

Sin ánimo de torpedar el hilo sobre Mad Men, y ya que seguimos hablando de buenas series, ahora mismo nos hemos enganchado en casa a Deadwood, de HBO

lostlink.jpg

Es un drama histórico que se desarrolla en el pueblo que da nombre a la serie. La tenía en la recámara desde hace bastante tiempo, pero , dado que en casa vemos la tele juntos, por lo que debe existir previo consenso ;-) - pensaba que a mi señora una serie del oeste como que no....
Pero ha sido todo lo contrario,está más enganchada que yo. No es una serie del Oeste al uso, es todo un tratado sobre codicia, ambición,decencia e indecencia,astucia.... tan bien construido e interpretado que el ámbito y momento histórico es lo de menos. Hiperrealista y tremendamente explícita.
Tanto los personajes centrales son históricos -Wild Bill Hickok , Calamity Jane, Seth Bullock... como los acontecimientos .

No os descubro nada nuevo, la serie empezó a emitirse en 2004 y la cancelaron en 2007 no sin polémica, pues el motivo fué que era tan buena como cara, y el elevado presupuesto la hacía inviable.

Os la recomiendo :ok::

Aquí ha colgado el primer capitulo de la 4ª temporada la misma productora, en HD (y en inglés, claro):

lostlink.jpg

Realmente, la Hendricks está tremenda.
article-1307300-0AF84F34000005DC-479_306x676.webp

...aunque su compañera JJ tampoco está nada mal.
article-1307300-0AF7DE62000005DC-802_634x694.webp

Sin ánimo de torpedar el hilo sobre Mad Men, y ya que seguimos hablando de buenas series, ahora mismo nos hemos enganchado en casa a Deadwood, de HBO

lostlink.jpg

Es un drama histórico que se desarrolla en el pueblo que da nombre a la serie. La tenía en la recámara desde hace bastante tiempo, pero , dado que en casa vemos la tele juntos, por lo que debe existir previo consenso ;-) - pensaba que a mi señora una serie del oeste como que no....
Pero ha sido todo lo contrario,está más enganchada que yo. No es una serie del Oeste al uso, es todo un tratado sobre codicia, ambición,decencia e indecencia,astucia.... tan bien construido e interpretado que el ámbito y momento histórico es lo de menos. Hiperrealista y tremendamente explícita.
Tanto los personajes centrales son históricos -Wild Bill Hickok , Calamity Jane, Seth Bullock... como los acontecimientos .

No os descubro nada nuevo, la serie empezó a emitirse en 2004 y la cancelaron en 2007 no sin polémica, pues el motivo fué que era tan buena como cara, y el elevado presupuesto la hacía inviable.

Os la recomiendo :ok::

Me uno a las recomendaciones de Hoyanco:

Vi las temporadas 1 y 2 de Deadwood hace unos 3 años y me gustó mucho. Muy bien ambientada. El actor que hace de "malo" (no recuerdo el nombre pero se está haciendo famoso) lo borda. A ver si me veo el resto.
Dexter, he visto las 1 y 2 y geniales, me voy a ver la 3 pero ya he leído en varios sitios que la 4ª es alucinante.
Tengo que empezar con Mad Men...menudo "mujerón" la Hendricks...

Me uno a las recomendaciones de Hoyanco:

Vi las temporadas 1 y 2 de Deadwood hace unos 3 años y me gustó mucho. Muy bien ambientada. El actor que hace de "malo" (no recuerdo el nombre pero se está haciendo famoso) lo borda. A ver si me veo el resto.
Dexter, he visto las 1 y 2 y geniales, me voy a ver la 3 pero ya he leído en varios sitios que la 4ª es alucinante.
Tengo que empezar con Mad Men...menudo "mujerón" la Hendricks...

El "malo" -y el personaje más atractivo de la serie- es Ian McShane, un pedazo de actor, a mi juicio.

https://www.imdb.com/name/nm0574534/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie