• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los amantes del Tudor Pelagos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Ya "predijeron" en su día con semanas de antelación el BB58 Blue navy incluida su referencia de catálogo y coincidió todo, pues bien ahora predicen esto:
0acf105b5940de326c4013ac3320e8ed.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Pues creo será un éxito de ventas. Mola mucho.

Está que se sale Tudor "últimamente"
Guapísimo. En otra vida con otra muñeca.
Si añadieran el lumen más oscuro en los índices del LHD sería 11/10.

Os dejo este análisis del tubo sobre Tudor y su nuevo movimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=CjJl-rhtDRc

Relojazo... Me encanta el azul y el lhd... Si hiciesen zurdo el azul corría.

Este rojo me dice menos que el negro, pero es una variedad que gustará. Bravo por ellos y ofrecer diferentes opciones.

Un saludo!

Cada día me gustan más los Tudor. Están haciendo diseños muy bonitos!!

Está guapísimo! 😉👌🏻

Y si le ponen bisel verde al Pelagos, pues otro superventas, y así ad infinitum...

Verde me hubiera gustado más, el rojo no me llama.

Relojazo... Me encanta el azul y el lhd... Si hiciesen zurdo el azul corría.

Este rojo me dice menos que el negro, pero es una variedad que gustará. Bravo por ellos y ofrecer diferentes opciones.

Un saludo!

Pídele a un relojero que lo rote y listo

• Me gusta
Reacciones: jacadel
Aquí otros conceptos, que personalmente no me gustan, pero interesantes.
images.webpTudor-Pelagos-GMT-Tudor-Baselworld-2017-Tudor-Predictions-2017-1.webptudor-gmt-pelagos_600x.webp

Muy bonito, aunque más que cambiar de color, a mi me gustaría más que lo hicieran de acero, para mi gusto ese detalle le haría brutal :flirt:

Muy bonito, aunque más que cambiar de color, a mi me gustaría más que lo hicieran de acero, para mi gusto ese detalle le haría brutal :flirt:

Y pesado. Uno de los principales atractivos para mí es el material con que está hecho. Es tan ligero!
Por pedir que saquen uno de 40mm, pero eso no ocurrirá seguro dada la función que tiene.

Si llegase a ser una realidad, no creo que me pareciese más bonito que el LHD, al que encuentro como más bonito del catálogo de Pelagos.

Pongo foto de FW.

Tudor-Pelagos-LHD-0323.webp

Última edición:
Personalmente no termina de gustarme, pero ya se sabe que para gustos colores...

Pues es muy chulo, a ver si le quitan 2 mm y hacen un no-date

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y pesado. Uno de los principales atractivos para mí es el material con que está hecho. Es tan ligero!
Por pedir que saquen uno de 40mm, pero eso no ocurrirá seguro dada la función que tiene.
De hecho, la caja del pelagos mide 40,5. Los 42mm son por el bisel que sobresale

Exacto lo suyo es que existiesen ambas versiones a la vez, tanto en titanio como en acero, así todos contentos con semejante maravilla:flirt:

Si llegase a ser una realidad, no creo que me pareciese más bonito que el LHD, al que encuentro como más bonito del catálogo de Pelagos.

Pongo foto de FW.

Ver el archivos adjunto 878648
Una vez pruebas un zurdo (si los llevas en la izquierda ), te empiezan a atraer muchísimo... Hay muy pocos, pero son genialmente cómodos.

Justo hoy he visto un vídeo de B&J hablando del buen hacer de Tudor, y como ha cambiado las reglas de juego en unos pocos años. Sin embargo, si es verdad que lanzar esta nueva variante, no dice mucho a favor de su equipo creativo. Me da la sensación que se están copiando a sí mismos...

Una vez pruebas un zurdo (si los llevas en la izquierda ), te empiezan a atraer muchísimo... Hay muy pocos, pero son genialmente cómodos.

Totalmente de acuerdo. Soy diestro y lo llevo en la derecha. Los relojes con la corona a las 3 me son comodísimos. La única pega es que no puedes ajustar bien la hora ni darle cuerda manual con él puesto, pero quién lo hace?

Pues.......tendría que verlo en vivo; así a bote pronto no me llama mucho la atención.

Para mi el Pelagos perfecto sería el negro con el color de los índices del LHD y que el azul llevase el azul del BB58.

En cuanto a Tudor....para mi tiene una de las gamas de productos más completas y diferentes del mercado.

Mi 1er Tudor me encanta (BB Bronze) y en este año he podido comprobar la calidad de construcción de la marca. Por ello, mis objetivos y futuribles siguen estando dentro de esta marca.

Esos modelos diferentes a los que hago referencia y que me llaman mucho la atención son:

* Pelagos
* North Flag
* BB P01
* Heritage Chrono
* BB Chrono

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No mf cuadra mucho. Pero habría que cogerlo en vivo

Atrás
Arriba Pie