Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Relojazo... Me encanta el azul y el lhd... Si hiciesen zurdo el azul corría.
Este rojo me dice menos que el negro, pero es una variedad que gustará. Bravo por ellos y ofrecer diferentes opciones.
Un saludo!
No soy muy amigo de los tuneos!Pídele a un relojero que lo rote y listo
Muy bonito, aunque más que cambiar de color, a mi me gustaría más que lo hicieran de acero, para mi gusto ese detalle le haría brutal
De hecho, la caja del pelagos mide 40,5. Los 42mm son por el bisel que sobresaleY pesado. Uno de los principales atractivos para mí es el material con que está hecho. Es tan ligero!
Por pedir que saquen uno de 40mm, pero eso no ocurrirá seguro dada la función que tiene.
Y pesado. Uno de los principales atractivos para mí es el material con que está hecho. Es tan ligero!
Por pedir que saquen uno de 40mm, pero eso no ocurrirá seguro dada la función que tiene.
Una vez pruebas un zurdo (si los llevas en la izquierda ), te empiezan a atraer muchísimo... Hay muy pocos, pero son genialmente cómodos.Si llegase a ser una realidad, no creo que me pareciese más bonito que el LHD, al que encuentro como más bonito del catálogo de Pelagos.
Pongo foto de FW.
Ver el archivos adjunto 878648
Una vez pruebas un zurdo (si los llevas en la izquierda ), te empiezan a atraer muchísimo... Hay muy pocos, pero son genialmente cómodos.