Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay mucho que contar es simplemente que al verla me ha pegado un subidon.
La foto pertenece a una prueba que realizo la revista automovil en el año 1988 o 89 en la que comparan un 928 S4 y la Kawa ZX-10 (tomcat) en una carrera por carretera desde Barcelona a Madrid, y es que me recuerdan las peleas que teniamos de jovenzuelos en que si las motos corrian mas que los coches y viceversa.

Yo también me acuerdo. Ganó la Kawa, pero por poco margen. Otra prueba que hizo la revista Motociclismo fue una "carrera" entre el AVE y una Kawa ZZR.![]()

Tambien me acuerdo, era una carrera entre la ZZR 1100 y el AVE Madrid Sevilla,gano la moto, aun tengo las 2 revistas.![]()

)Acabo de ver tu nueva firma y me ha traido unos recuerdos (de la leche) que me han hecho abrir este hilo, ¿sabes a que se corresponde esa foto?

Yo también me acuerdo. Ganó la Kawa, pero por poco margen. Otra prueba que hizo la revista Motociclismo fue una "carrera" entre el AVE y una Kawa ZZR.![]()

Si escaneas la de la Kawa y el Porsche te debo una supercaña con superpintxo (perdí la mía)
La tienen en éste foro porschista, pero hay que estar registrado.
![]()
(eso sí, a ver si nos vemos un día de éstos, y las cañas las pago yo)
y corro a registrarme - GRACIAS!!!!!!!!!! 

Eso está hecho, kedada patatera después de Semana Santay corro a registrarme - GRACIAS!!!!!!!!!!
![]()

A propósito, en éstos tiempos tan políticamente correctos, en los que para buena parte de la sociedad serías un criminal por ir a velocidades no demasiado superiores a las legales, y en los que como el tabaco los vehículos a motor cada vez están peor vistos, ¿ya sería posible (y no me refiero a los radares) hacer una prueba así?
![]()

Los buenos viejos tiempos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Despues de varias motos de campo mi primera moto de carretera fue esta Kawa, la GPZ 550
![]()
![]()
Algunos años mas tarde esta, la ZZR 600
![]()

Yo tambien tuve una ZZR 600 pero en azul, anda que no le retorci la oreja derecha.
![]()