• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para ir a una comunión ¿que elijo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ntmorfeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo soy capaz de llevar un diver con milanesa y traje, pero creo que para ir "bien" debes llevar cualquiera de los que tienes con correa de piel.

Hola. Me gusta el mido. Acabo de llegar de una. Regale un Garmin ...[emoji12].
lostimage.jpg

El Parnis el más elegante aunque creo que el Mido no desentonaria

Diría el Parnis, pero como segunda opción el mido

Parnis, con correa acorde a calzado y cinturón.

El Parnis me párece el más apropiado... aunque elegiría el X- wind

Parnis viste más para esta ocasión.

Curiosamente te recomendaría el que menos me llama la atención de los cuatro, el Parnis.

Para traje creo que de los que tienes el Parnis. Coincido con algunos compañeros en complementarlo con otra correa para la ocasión.

Mi voto para el Parnis.

Traje azul y/o camisa azul: parnis. Traje negro: Hamilton. Tiendo a conjuntar con camisas tonos de esferas y agujas, aunque sea un poco hereje no hago mucho caso de los colores de cinturones y zapatos. Yo tuve una hace un par de semanas y fui con traje azul, camisa blanca no lisa y Seiko sarb065 cocktail time

Para traje, de esos, el 3ro.

Lo principal es que en vez de a la iglesia te vayas al bar a tomar una cañita, jeje....Respecto al reloj, otro voto para el Parnis

El Parnis, que por algo lo tienes..

20389496.webp

No siendo ninguno de los cuatro un "dress watch" o reloj de vestir formal, el que más puede dar el pego sería el Parnis con una correa.de piel elegante (no racing ni nada parecido) del color del calzado y cinturón.

Cualquiera de los dos Hamilton sería adecuado

Me gusta mas el mido, pero para traje el parnis

Sin duda el Parnis lo veo el mas elegante de tu coleccion,

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie