Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi personalmente me gusta el de esfera negra y bisel verde suerte y saludos!!!
La verdad cuando veo las imágenes y vídeos del blanco, que es más bien crema, me recordó a algunas esferas (salvando las diferencias, por supuesto) de Glashutte, una marca de relojes que no sé si a ti te suena de algo [emoji12]
Bisel verde esfera negra! De cabeza!
Buenas noches compañer@s... pues la suerte está echada... sinceramente, he consultado a compis de trabajo, amigos, con las fotos y se me retorcían las tripas cuando me decían que ese verde era casi negro... porque al final como no le dé bien la luz con la que colgaría la foto del hilo diario, tendría la sensación de llevar un reloj pardusco, o simplemente oscuro (foto de lo que tengo en mente)
Y la verdad, después de mi reducción de caja, tengo azul, tengo gris tugsteno (aerospace), tengo blanco, pero es que lo típico, un reloj negro con entidad, no tengo.... por lo que me he decidido a encargar el reloj negro en el conce... creo que para realzar ese verde, la esfera tendría que ser blanca como comentan algunos compañeros, porque con la negra se pierden la identidad de los colores, y no tengo una caja muy abultada como para irme a por esa combinación... ojo! A esa conclusión he llegado después de mucho preguntar, leer e incluso pensar...
Se que la decisión es la menos arriesgada, pero creo que es la que más satisfacciones me va a dar de momento... es si, no descartó un Christopher Ward verde con bisel ceramico para quitarme la espinita, pero es que la multa esa es más llevadera [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] bueno según me dice el CO la semana que viene, puede que lo tenga así que pondré un hilo con el reloj, que por cierto, aunque es negro, no lo he visto por el foro porque el crono que veo siempre es el de 3 esferas de 46...
Foto del elegido [emoji6] mil gracias de verdad a todos
Gran eleccion compañero, por diseño y tamaño el que más me gusta de los SOH.
Sigue sorprendiéndome porqué Breitling no lo incorpora a la gama 2017.
Seguro que hay alguna razón.
SOH 44 cm cerámico con calibre B01 manufactura para 2018?