• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para algunos un sacrilegio. Para mí, poder disfrutarlo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Simplemente, perfecto
 
  • #52
Muy bonito, me gusta mucho más que antes :clap:
 
  • #53
Yo hubiera hecho lo mismo. Sin duda alguna. Por cierto ha quedado genial.
 
  • #54
En dos palabras... Una maravilla.
 
  • #55
Si hasta parece que fuera otro!
Excelente trabajo!!!
 
  • #56
Ha quedado precioso, yo hubiera hecho lo mismo, claro que a toro pasado y viendo los resultados, es fácil hablar...tengo una duda, es pura curiosidad, desde mi mas absoluta ignorancia.....

Te atreverías con uno de una marca de mas calado? tipo JLC o PP, con un calatrava por ejemplo?
En ese caso perderían valor de re-venta?

Gracias por enseñarlo, que bonito es!!!
 
Última edición:
  • #57
Hubiera hecho lo mismo, mantener la originalidad es lo primero salvo necesidad, en este caso ese dial necesitaba ser restaurado.

El resultado del dial ha sido fantástico, el de las agujas pésimo.
 
  • #58
Ha quedado fantástico, un gran trabajo y para mí todo un acierto.
 
  • #59
Has hecho bien compañero, a veces hay que asumir que en algunas piezas el deterioro se ha cebado y entonces toca darle vida a un reloj para que pase de estar en un cajón a una muñeca, que es para lo que nacieron.
 
  • #60
El sacrilegio, en mi opinión, es mantener un reloj indefinidamente en el fondo de un cajón.
Entiendo a los más "puristas", pero estos disfrutan del reloj y tu no lo hacías, por lo que considero que la decisión es, no ya justificable, si no totalmente acertada.
Respecto a la restauración, el trabajo en ese dial está realmente bien. Me gusta mucho el resultado final. Es un reloj que luciría en mi muñeca y, al igual que en tu caso, en el estado anterior muy difícilmente.
 
  • #61
Me encanta el resultado Anton, pero en mi humilde opinión lo desluce el aspecto que han adquirido las agujas.
Pienso que ya puesto podrias mejorarlo mucho mas.
Desde luego creo que la decisión ha sido acertada.
 
  • #62
Pues los puristas te dirán que ha perdido su encanto, pero yo lo veo precioso. Además, ahora lo usarás, en su estado anterior daba penita verlo. Esperando fotos de las agujas !

Salud !
 
  • #63
en mi modesta opinión, acertada decisión
 
  • #64
Ha quedado muy bien, yo hubiera hecho lo mismo. Lástima esas agujas...

Hace poco llevé una esfera al gran de Barcelona e hizo un trabajo muy bueno, pero si dices que el de Madrid es mejor ya probaré con la siguiente y así comparo.
 
  • #65
Ha quedado de "10".... Un reloj digno de admirar y ser mirado
 
  • #66
Has hecho bien. También hay que tener en cuenta el coste de rehacer esa esfera. Todo tiene un qué.
Por qué supongo que lo de las agujas te lo han regalado en la escuela de relojería de la ONCE, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #67
Guau😮 ha mejorado mucho.
 
  • #68
Viendo el resultado lo habría hecho de cabeza! Ha quedado genial.

Otra cosa es si yo hubiera dado con el esferista adecuado, que seguro que no! Jaja
 
  • #69
a mi me flipa como ha quedado (obviando las agujas, que ya lo mejorarás...). Me lo pondría muy muy gustoso, precioso reloj
 
  • #70
Fantástico, tiene una presencia espectacular.
 
  • #71
Gran esferistas fue quien me rehizo las esferas de los relojes que fueron de mi familia, Cronoworld mediante , con un resultado plenamente satisfactorio, al igual que en tu Tissot. :clap:

En cuanto al debate, en mi opinión los relojes están para disfrutarlos. A mí el rollo ese de la pátina, la historia, las heridas de combate, etc, no me va, nunca disfrutaría un reloj en un estado estético como el que veo en muchos de vuestros vintages. :ops:

En lo que todos coincidimos es en que hay que hacer algo con esas manillas.....
 
  • #72
Pues ha quedado genial. A falta de que te recuperen el desaguisado de las agujas.
 
  • #73
Menuda diferencia ver el “ antes “ y el “ después ”, ahora está espectacular. 😃💕

Le acabas de dar una segunda vida al reloj, ahora a disfrutarlo como se merece.

Saludos, Antón, buenos días.
 
  • #74
Pues ha quedado precioso! EMO no es un sacrilegio, como bien dices ahora lo usarás, Que es para lo que están!!
A disfrutarlo
 
  • #75
Creo que has echo lo mas lógico y entre usar o ni creo que chapeau!! Ademas ha quedado precioso !! ☺️☺️
 
Atrás
Arriba Pie