• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para algunos que buscan un acierto seguro…Me repito de nuevo…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque no soy de romanos, los dos me parecen muy bonitos.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Felicidades por las adquisiciones, compañero. Ambos me los he probado y ambos, por distintos motivos, me decepcionaron. El prx me resultó grande (la caída del armis integrado hace que me quede muy grande en mi muñequifina) y el Tudor me pareció menos apabullante de lo que imaginaba. El armis no me convenció y en vivo los índices romanos no me terminaron de llenar.
Como te ha dicho un compañero, el ML Aikon se coloca en medio de ambas opciones, aunque a decir verdad bastante más cerca del Tudor que del Tissot. Es un reloj que en vivo gana mucho y puesto es espectacular: me despertó todo lo que esperaba del Tudor, me pareció más bonito y con un armis de más calidad. Respecto al Tissot, con todos los respetos, es difícil de comparar, ya que el Aikon es superior en todo (también es muchísimo más caro).
Lo dicho, felicidades por los dos relojazos que has adquirido y a disfrutarlos. Yo espero que en pocos meses pueda gozar del Aikon, mi objetivo horológico de este 2022.

Un saludo!
Como decían por allá , K1 es K1 jajajaja
a mi me ha pasado lo contrario, he notado mucho más equilibrado el brazalete del tudor para el tipo de reloj que es, me parece muchísimo más cómodo habiéndolos probado los dos, y el Aikon en 42 y 39…sobre gustos…
yo estoy encantado y lo es disfrutando muchísimo así que, feliz me encuentro jejeje
un saludo y a por ese Aikon que es un relojazo

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Le queda genial, quizás el armis un poco suelto, pero bueno, eso tiene solución :ok:

Relojazo el PRX.

Yo, tengo dos caminos:

1- La vía fácil, comprarlo cuanto antes ( el PRX )

2- La vía difícil, esperar por el Hydro.

Pero vamos, uno de los dos caerá seguro.

El Tudor muy bonito también.

Saludos.
Tengo los dos (el Tissot aún sin estrenar) y te puedo decir que me dice bastante más el Tissot. Estéticamente me aporta mucho más, aunque indudablemente el hidro es más reloj.

Imagino que el hidro se quedará para siempre y el otro no lo sé aún. Pero como te digo, ahora mismo... Gana el Tissot.

Un saludo y espero que te llegue en breve la oportunidad de hacerte con tu elección.

• Me gusta
Reacciones: Serge y Superstar
Pues bueno, como algunos sabréis por lo que os he estado dando al murga últimamente…se me antojó un tipo de reloj y a los dos días estaban conmigo…
Finalmente como ya sabía, quería algo de más entidad y cogí el Royal…pero quiero decir que quien busque un tipo de reloj de brazalete integrado, cómodo, y que vale cada euro que pagas por él…ni lo dudéis: PRX…de hecho ahora mi mujer lo quiere en blanco y dorado…pues le toca
Una foto juntos…dos relojazos, aunque uno ya es mi auténtica debilidad. El Tissot no está en hora , lo sé…no se ha usado 🤦🏼‍♂️

Ver el archivos adjunto 2350450

Ver el archivos adjunto 2350451Así le sienta a mi señora…no le disgusta nada
Me encanta ese reloj, pero me lo probé y s
me lo veo pequeño, es una pena, si no, ya lo tendría.

• Me gusta
Reacciones: Comexi y Serge
Pues bueno, como algunos sabréis por lo que os he estado dando al murga últimamente…se me antojó un tipo de reloj y a los dos días estaban conmigo…
Finalmente como ya sabía, quería algo de más entidad y cogí el Royal…pero quiero decir que quien busque un tipo de reloj de brazalete integrado, cómodo, y que vale cada euro que pagas por él…ni lo dudéis: PRX…de hecho ahora mi mujer lo quiere en blanco y dorado…pues le toca
Una foto juntos…dos relojazos, aunque uno ya es mi auténtica debilidad. El Tissot no está en hora , lo sé…no se ha usado 🤦🏼‍♂️

Ver el archivos adjunto 2350450

Ver el archivos adjunto 2350451Así le sienta a mi señora…no le disgusta nada
Enhorabuena por la adquisición, a tu mujer, le queda muy bien y el Tudor es fantástico.

• Me gusta
Creo que los de Tissot llevaban muchos años sin dar en la diana con un modelo tan exitoso.

• Me gusta
Vaya boom el tissot

• Me gusta
Te felicito por el Tissot, pero debo admitir que el Tudor Royal en absoluto es santo de mi devoción.

No obstante, que disfrutes ambos.

Sobre los rumores de tamaño mas contenido del PRX, pregunte en un CO y me confirmaron que de momento solo iba a salir en 35 cuarzo y dorado, tal como apuntan los rumores por instagram:
9B80C09A-03F5-495D-BDB5-A7D159D1DE33.webp

Esperemos que se equivoquen y salgan en 36-37, y en los mismos colores que los actuales 🙏

Tambien queria compartiros que parece que estan sacando correas aftermarkt que tienen buena pinta ( https://instagram.com/delugs?utm_medium=copy_link )
34EFFBB9-44AB-434C-8EAF-46F8AFF90C6D.webp

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Serge, portege, Dhani y 2 más
Dos opciones complementarias. Ambos caben en una misma caja.

• Me gusta
Sobre los rumores de tamaño mas contenido del PRX, pregunte en un CO y me confirmaron que de momento solo iba a salir en 35 cuarzo y dorado, tal como apuntan los rumores por instagram:
Ver el archivos adjunto 2350609
Esperemos que se equivoquen y salgan en 36-37, y en los mismos colores que los actuales 🙏

Tambien queria compartiros que parece que estan sacando correas aftermarkt que tienen buena pinta ( https://instagram.com/delugs?utm_medium=copy_link )
Ver el archivos adjunto 2350610

Saludos!
Muy chula esa correa.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Este reloj en Nueva York ví que tenía una publicidad increíble, en cada esquina veía un anuncio. Supongo que se estará convirtiendo en un bestseller porque todos habléis bien de él.

• Me gusta
Enhorabuena por ambas entradas, yo buscaba el año pasado algo así y acabe con el Aikon y no me arrepiento.

Suele haber descuentos y ha salido alguno en el fcv no hace mucho a buen precio.

Es un relojazo que en cuanto a caja armix etc está por encima del Tissot emho aunque el prx calidad precio es difícil de batir, se lo ha comprado un compañero que de verme el aikon buscaba algo más económico de esa estética.

IMG20210529171326.webp

• Me gusta
Reacciones: Serge y elquemira
El PRX lo podría tener en breve.

El problema, que estaría otra vez igual, sin diver... 8o

Me falta un diver en mi colección, además, aquí somos mucho de playa, piscina, pescar, etc, etc, un diver es para mí sagrado, necesario :yes::yes:, y no tengo ninguno ::cry::::cry::

Saludos.
Yo si fuera tu super y te gusta la estética iba por el aikon, grandes acabados y aunque no sea un diver tiene corona roscada y wr 200 m y vale también como reloj de vestir.

Lo tienes en 39 y 42 mm, me parece un reloj para todo y me cogía un diver más modesto para disfrutarlo sin miedo.

Viendo el esfuerzo de ahorro que te va a suponer y el uso que le quieras dar de playa etc me iría por un mako o similar ahora como si es de segunda mano en el fcv y el aikon a medio plazo como reloj para todo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Serge, SALINT y 3 más
Pues esa tampoco es mala idea... Un mako o un tortuga de segunda zarpa y a meterlo donde quiera sin reparos

• Me gusta
Yo si fuera tu super y te gusta la estética iba por el aikon, grandes acabados y aunque no sea un diver tiene corona roscada y wr 200 m y vale también como reloj de vestir.

Lo tienes en 39 y 42 mm, me parece un reloj para todo y me cogía un diver más modesto para disfrutarlo sin miedo.

Viendo el esfuerzo de ahorro que te va a suponer y el uso que le quieras dar de playa etc me iría por un mako o similar ahora como si es de segunda mano en el fcv y el aikon a medio plazo como reloj para todo.

Pues esa tampoco es mala idea... Un mako o un tortuga de segunda zarpa y a meterlo donde quiera

No me he probado el tissot , pero si puedo decir del Tudor que estoy encantado con el, expectativas por encima de lo esperado, hará que no lo llevas no lo sabes …… para mi una compra estupenda.

Eso si no he tenido la oportunidad de probar el tissot . Todo sea dicho

• Me gusta
Muy chulos! la verdad que el PRX lo va a petar, sino lo esta haciendo ya, da mucho por poco dinero. Me lo probe y la unica pega que le vi es la falta d movilidad en los endlink, que hace que se lleve como un reloj mas grande, y no me acabo de convencer 100%.
Otra alternativa de mas entidad como dices, pero en un escalon intermedio entre el Tudor y el Tissot, es el Maurice Lacroix Aikon, creo que es otro acierto de reloj.
A disfrutar de ellos!! y mucho mejor con tu señora 👏👏

........... y el WEMPE creo tambien es un candidato en esta liga.
El TUDOR tiene un bisel super feo, lo descarto total, el bisel parece que se equivocado en el reloj.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
El PRX lo podría tener en breve.

El problema, que estaría otra vez igual, sin diver... 8o

Me falta un diver en mi colección, además, aquí somos mucho de playa, piscina, pescar, etc, etc, un diver es para mí sagrado, necesario :yes::yes:, y no tengo ninguno ::cry::::cry::

Saludos.
Con lo que cuesta el Hydro te compras un buen Diver y el PRX

-automatico-divers-samurai-save-the-ocean-srpd23k1.webp

Este es precioso!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
........... y el WEMPE creo tambien es un candidato en esta liga.
El TUDOR tiene un bisel super feo, lo descarto total, el bisel parece que se equivocado en el reloj.

Cierto! ademas es muy muy bonito:

4BA4DDE7-B8F3-432E-9401-88FAB4F5E0A5.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y SALINT
Le queda genial, quizás el armis un poco suelto, pero bueno, eso tiene solución :ok:

Relojazo el PRX.

Yo, tengo dos caminos:

Saludos.
mejor espera al Hydro 😇

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pero mas caro no?

Precioso por cierto.
Si, este son 2375 en version 40mm y 100€ menos en 36mm
El tudor royale son 2240€ en 41mm y 50€ menos en 38mm
El ML Aikon son 1800 tanto en 42mm como 39mm
El Tissot PRX son 675€ en automatico 40mm

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y SALINT
Preciosos enhorabuena

• Me gusta

Relojazo el PRX.

Yo, tengo dos caminos:

Saludos.
Siempre la difícil, es tu ilusión y el que realmente anhelas. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Serge
Atrás
Arriba Pie