Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como decían por allá , K1 es K1 jajajajaFelicidades por las adquisiciones, compañero. Ambos me los he probado y ambos, por distintos motivos, me decepcionaron. El prx me resultó grande (la caída del armis integrado hace que me quede muy grande en mi muñequifina) y el Tudor me pareció menos apabullante de lo que imaginaba. El armis no me convenció y en vivo los índices romanos no me terminaron de llenar.
Como te ha dicho un compañero, el ML Aikon se coloca en medio de ambas opciones, aunque a decir verdad bastante más cerca del Tudor que del Tissot. Es un reloj que en vivo gana mucho y puesto es espectacular: me despertó todo lo que esperaba del Tudor, me pareció más bonito y con un armis de más calidad. Respecto al Tissot, con todos los respetos, es difícil de comparar, ya que el Aikon es superior en todo (también es muchísimo más caro).
Lo dicho, felicidades por los dos relojazos que has adquirido y a disfrutarlos. Yo espero que en pocos meses pueda gozar del Aikon, mi objetivo horológico de este 2022.
Un saludo!
Tengo los dos (el Tissot aún sin estrenar) y te puedo decir que me dice bastante más el Tissot. Estéticamente me aporta mucho más, aunque indudablemente el hidro es más reloj.Le queda genial, quizás el armis un poco suelto, pero bueno, eso tiene solución
Relojazo el PRX.
Yo, tengo dos caminos:
1- La vía fácil, comprarlo cuanto antes ( el PRX )
2- La vía difícil, esperar por el Hydro.
Pero vamos, uno de los dos caerá seguro.
El Tudor muy bonito también.
Saludos.
Me encanta ese reloj, pero me lo probé y sPues bueno, como algunos sabréis por lo que os he estado dando al murga últimamente…se me antojó un tipo de reloj y a los dos días estaban conmigo…
Finalmente como ya sabía, quería algo de más entidad y cogí el Royal…pero quiero decir que quien busque un tipo de reloj de brazalete integrado, cómodo, y que vale cada euro que pagas por él…ni lo dudéis: PRX…de hecho ahora mi mujer lo quiere en blanco y dorado…pues le toca
Una foto juntos…dos relojazos, aunque uno ya es mi auténtica debilidad. El Tissot no está en hora , lo sé…no se ha usado 🤦🏼♂️
Ver el archivos adjunto 2350450
Ver el archivos adjunto 2350451Así le sienta a mi señora…no le disgusta nada
Enhorabuena por la adquisición, a tu mujer, le queda muy bien y el Tudor es fantástico.Pues bueno, como algunos sabréis por lo que os he estado dando al murga últimamente…se me antojó un tipo de reloj y a los dos días estaban conmigo…
Finalmente como ya sabía, quería algo de más entidad y cogí el Royal…pero quiero decir que quien busque un tipo de reloj de brazalete integrado, cómodo, y que vale cada euro que pagas por él…ni lo dudéis: PRX…de hecho ahora mi mujer lo quiere en blanco y dorado…pues le toca
Una foto juntos…dos relojazos, aunque uno ya es mi auténtica debilidad. El Tissot no está en hora , lo sé…no se ha usado 🤦🏼♂️
Ver el archivos adjunto 2350450
Ver el archivos adjunto 2350451Así le sienta a mi señora…no le disgusta nada
Muy chula esa correa.Sobre los rumores de tamaño mas contenido del PRX, pregunte en un CO y me confirmaron que de momento solo iba a salir en 35 cuarzo y dorado, tal como apuntan los rumores por instagram:
Ver el archivos adjunto 2350609
Esperemos que se equivoquen y salgan en 36-37, y en los mismos colores que los actuales 🙏
Tambien queria compartiros que parece que estan sacando correas aftermarkt que tienen buena pinta ( https://instagram.com/delugs?utm_medium=copy_link )
Ver el archivos adjunto 2350610
Saludos!
Yo si fuera tu super y te gusta la estética iba por el aikon, grandes acabados y aunque no sea un diver tiene corona roscada y wr 200 m y vale también como reloj de vestir.El PRX lo podría tener en breve.
El problema, que estaría otra vez igual, sin diver...
Me falta un diver en mi colección, además, aquí somos mucho de playa, piscina, pescar, etc, etc, un diver es para mí sagrado, necesario, y no tengo ninguno
Saludos.
Yo si fuera tu super y te gusta la estética iba por el aikon, grandes acabados y aunque no sea un diver tiene corona roscada y wr 200 m y vale también como reloj de vestir.
Lo tienes en 39 y 42 mm, me parece un reloj para todo y me cogía un diver más modesto para disfrutarlo sin miedo.
Viendo el esfuerzo de ahorro que te va a suponer y el uso que le quieras dar de playa etc me iría por un mako o similar ahora como si es de segunda mano en el fcv y el aikon a medio plazo como reloj para todo.
Muy chulos! la verdad que el PRX lo va a petar, sino lo esta haciendo ya, da mucho por poco dinero. Me lo probe y la unica pega que le vi es la falta d movilidad en los endlink, que hace que se lleve como un reloj mas grande, y no me acabo de convencer 100%.
Otra alternativa de mas entidad como dices, pero en un escalon intermedio entre el Tudor y el Tissot, es el Maurice Lacroix Aikon, creo que es otro acierto de reloj.
A disfrutar de ellos!! y mucho mejor con tu señora 👏👏
Con lo que cuesta el Hydro te compras un buen Diver y el PRXEl PRX lo podría tener en breve.
El problema, que estaría otra vez igual, sin diver...
Me falta un diver en mi colección, además, aquí somos mucho de playa, piscina, pescar, etc, etc, un diver es para mí sagrado, necesario, y no tengo ninguno
Saludos.
........... y el WEMPE creo tambien es un candidato en esta liga.
El TUDOR tiene un bisel super feo, lo descarto total, el bisel parece que se equivocado en el reloj.
mejor espera al Hydro 😇Le queda genial, quizás el armis un poco suelto, pero bueno, eso tiene solución
Relojazo el PRX.
Yo, tengo dos caminos:
Saludos.
Pero mas caro no?
Si, este son 2375 en version 40mm y 100€ menos en 36mmPero mas caro no?
Precioso por cierto.
Siempre la difícil, es tu ilusión y el que realmente anhelas.Le queda genial, quizás el armis un poco suelto, pero bueno, eso tiene solución
Relojazo el PRX.
Yo, tengo dos caminos:
Saludos.