• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para algunos que buscan un acierto seguro…Me repito de nuevo…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Serge

Serge

Habitual
Sin verificar
Pues bueno, como algunos sabréis por lo que os he estado dando al murga últimamente…se me antojó un tipo de reloj y a los dos días estaban conmigo…
Finalmente como ya sabía, quería algo de más entidad y cogí el Royal…pero quiero decir que quien busque un tipo de reloj de brazalete integrado, cómodo, y que vale cada euro que pagas por él…ni lo dudéis: PRX…de hecho ahora mi mujer lo quiere en blanco y dorado…pues le toca
Una foto juntos…dos relojazos, aunque uno ya es mi auténtica debilidad. El Tissot no está en hora , lo sé…no se ha usado 🤦🏼‍♂️

CD37437C-4DFA-4F1E-87AA-8785E1216597.webp

8199C570-115C-40AC-B0ED-C56054D8F864.webp
Así le sienta a mi señora…no le disgusta nada

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Alfredo BRB, Hector Lucas y 22 más
Le queda genial, quizás el armis un poco suelto, pero bueno, eso tiene solución :ok:

Relojazo el PRX.

Yo, tengo dos caminos:

1- La vía fácil, comprarlo cuanto antes ( el PRX )

2- La vía difícil, esperar por el Hydro.

Pero vamos, uno de los dos caerá seguro.

El Tudor muy bonito también.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: DGonGut, abrosino, Dhani y 3 más
Muy chulos! la verdad que el PRX lo va a petar, sino lo esta haciendo ya, da mucho por poco dinero. Me lo probe y la unica pega que le vi es la falta d movilidad en los endlink, que hace que se lleve como un reloj mas grande, y no me acabo de convencer 100%.
Otra alternativa de mas entidad como dices, pero en un escalon intermedio entre el Tudor y el Tissot, es el Maurice Lacroix Aikon, creo que es otro acierto de reloj.
A disfrutar de ellos!! y mucho mejor con tu señora 👏👏

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, The Kram y Serge
Le queda genial, quizás el armis un poco suelto, pero bueno, eso tiene solución :ok:

Relojazo el PRX.

Yo, tengo dos caminos:

Saludos.
El

Relojazo el PRX.

Yo, tengo dos caminos:

Saludos.
el brazalete está sin ajustar solo quería ver el tamaño, dicen que saldrá en 36; pero le queda bien y con su brazalete ajustado en blanco y dorado, no esperaremos por si sale más pequeño…así que decisión tomada, y este pues pal sobri…como se pensaba jijiji

• Me gusta
Reacciones: Superstar

Relojazo el PRX.

Yo, tengo dos caminos:

Saludos.
Yo, de verdad, me iba a por el prx

• Me gusta
Muy chulos! la verdad que el PRX lo va a petar, sino lo esta haciendo ya, da mucho por poco dinero. Me lo probe y la unica pega que le vi es la falta d movilidad en los endlink, que hace que se lleve como un reloj mas grande, y no me acabo de convencer 100%.
Otra alternativa de mas entidad como dices, pero en un escalon intermedio entre el Tudor y el Tissot, es el Maurice Lacroix Aikon, creo que es otro acierto de reloj.
A disfrutar de ellos!! y mucho mejor con tu señora 👏👏
El ML lo probé y era mi decisión hasta conocer, ver y probar el Tudor, este ha sido flechazo

• Me gusta
Reacciones: Aldrin

Relojazo el PRX.

Yo, tengo dos caminos:

Saludos.
Espera compañero

• Me gusta
Reacciones: El italiano y Superstar
Yo, de verdad, me iba a por el prx
El PRX lo podría tener en breve.

El problema, que estaría otra vez igual, sin diver... 8o

Me falta un diver en mi colección, además, aquí somos mucho de playa, piscina, pescar, etc, etc, un diver es para mí sagrado, necesario :yes::yes:, y no tengo ninguno ::cry::::cry::

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, SALINT y Serge
El mio, me refiero al PRX, esta en camino, lo recibo el lunes. Ese Tudor es.... precioso!!!

• Me gusta
Reacciones: Serge
El PRX lo podría tener en breve.

El problema, que estaría otra vez igual, sin diver... 8o

Me falta un diver en mi colección, además, aquí somos mucho de playa, piscina, pescar, etc, etc, un diver es para mí sagrado, necesario :yes::yes:, y no tengo ninguno ::cry::::cry::

Saludos.
Entonces, te has respondido solo…jijiji toca esperar, si pillas el prx tendrás que ir a por el Hydro … o pilla el prx y vas viendo divers, que no pare la fiesta jajajajajaja

• Me gusta
Si nos atenemos a elegancia y gusto personal, me quedo con el Tissot, y dicho esto sin ánimo de desmerecer el Tudor.

• Me gusta
Me gustan mucho los dos,pero el royal me parece sublime,enhorabuena otra vez

• Me gusta
Reacciones: Serge y jdortega
PRX super fan! Ybel tudor oh mama

• Me gusta
Enhorabuena por estos dos relojes, el PRX lo tengo y el Tudor justo hace una semana lo estuve mirando (misma esfera que la tuya) y la verdad me gusta mucho. A disfrutar de estas piezas como se merecen.

• Me gusta
La PRX mania es incontrolable...jodó que salga ya en 36 o en el dichoso tamaño que quieran pero más pequeño por el amor de Dios jeje os quedan de lujo tanto a ti como a tu señora, oiga

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Serge
Precioso el PRX!!

Yo me decante por el Aikon por que el 39mm quedaba mejor en mi muñeca.

Relojazo el PRX.

Yo, tengo dos caminos:

Saludos.

Paciencia Super! Espera a que pique el pez gordo 😉

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Aldrin, Serge y 1 persona más
Me gustan mucho los dos,pero el royal me parece sublime,enhorabuena otra vez
Gracias compañero… a mi de verdad, que me tiene atontao…más jajajajajaa

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Precioso el PRX!!

Yo me decante por el Aikon por que el 39mm quedaba mejor en mi muñeca.

Paciencia Super! Espera a que pique el pez gordo 😉

Saludos!
El Aikon es un relojazo espectacular, lo probé e iba a cogerlo, pero conocí el Royal…y se me fue toda mi conciencia a ese jajaja

Le he regalado a mí suegro el PRX automático en azul y es una chulada.
Por otro lado el Royal me gusta mucho estéticamente y tras leer varios de tus comentarios al respecto me lo planteo muy seriamente. A falta de probarlos me gusta muchísimo más que los BB58, BB41.. quizá el BB chrono es el único Tudor que puede gustarme tanto o más que el Royal.

• Me gusta

Relojazo el PRX.

Yo, tengo dos caminos:

Saludos.
Espera al Hydro, es el que más te va a satisfacer

• Me gusta
Reacciones: sugaar y Superstar

Relojazo el PRX.

Yo, tengo dos caminos:

Saludos.
Llevas mucho tiempo deseando el Hydro. Yo que tú esperaría para conseguirlo (sólo un consejo, si lo permites).
Y para que pienses un poco en él...
L HC C d06 (42).webp

L HC C d07 (4).webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Serge, Dhani, SALINT y 4 más
Felicidades por las adquisiciones, compañero. Ambos me los he probado y ambos, por distintos motivos, me decepcionaron. El prx me resultó grande (la caída del armis integrado hace que me quede muy grande en mi muñequifina) y el Tudor me pareció menos apabullante de lo que imaginaba. El armis no me convenció y en vivo los índices romanos no me terminaron de llenar.
Como te ha dicho un compañero, el ML Aikon se coloca en medio de ambas opciones, aunque a decir verdad bastante más cerca del Tudor que del Tissot. Es un reloj que en vivo gana mucho y puesto es espectacular: me despertó todo lo que esperaba del Tudor, me pareció más bonito y con un armis de más calidad. Respecto al Tissot, con todos los respetos, es difícil de comparar, ya que el Aikon es superior en todo (también es muchísimo más caro).
Lo dicho, felicidades por los dos relojazos que has adquirido y a disfrutarlos. Yo espero que en pocos meses pueda gozar del Aikon, mi objetivo horológico de este 2022.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Serge
Le he regalado a mí suegro el PRX automático en azul y es una chulada.
Por otro lado el Royal me gusta mucho estéticamente y tras leer varios de tus comentarios al respecto me lo planteo muy seriamente. A falta de probarlos me gusta muchísimo más que los BB58, BB41.. quizá el BB chrono es el único Tudor que puede gustarme tanto o más que el Royal.
Mi consejo, pruébalo…a mi me transmite más de lo que esperaba que no era poco…un saludo

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
La PRX mania es incontrolable...jodó que salga ya en 36 o en el dichoso tamaño que quieran pero más pequeño por el amor de Dios jeje os quedan de lujo tanto a ti como a tu señora, oiga
Gracias compañero 😉

Atrás
Arriba Pie