• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para abrir boca...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tampoco yo soy capaz de verlas...

Podría ser que al tratarse de un post un poco antiguo estuviesen colgadas en un página que ya no esté disponible ::Dbt::

Pregunto
 
Última edición:
  • #27
Bienvenido a este foro

Bienvenido a este foro y muchas gracias por tu ofrecimiento, nos vendra pero que muy bien.
Respecto al funcionamiento del foro, no te preocupes. Muchos hemos aprendido a usar internet gracias a estos foros, y en pocos dias te manejas muy bien.
Un saludo
 
  • #28
Yo no puedo ver las imágenes pero tengo mucha curiosidad por los comentarios de que es una pieza muy bonita.

JCAE
 
  • #29
Llegan?

Disculpasd, pero me habre hecho un lio.
Lo intento de nuevo.
( rello )
 
  • #30
Estoy seguro que lo estás intentando, pero sigo sin verlas y me intrigan.¿Por qué AGUSTÍN si las vió?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie