Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me lo has quitado de la boca,¿que hay que ponerle a ese reloj para que se vea feo??Al jodio le queda todo bien
Creo es la que gana fuera del Armis y cauchoMe gusta mucho la de cuero marron con costura blanca. Pero todas las demas tambien le quedan bien a ese reloj.
Es lo que quiero, un caucho naranja.El armis es el que mejor le queda con diferencia, aunque el caucho naranja tampoco le queda nada mal para ir más desenfadado.
Muchas graciasEse reloj es como las mujeres guapas: todo lo que le pongas le sienta bien.
Muchas gracias.Todas las combinaciones me gustan, un relojazo. Felicidades.
Seguro.Un reloj precioso. Todas las opciones propuestas le quedan bien, aunque si tuviese que elegir sólo una me quedaría con el armis original.
Un saludo.
Jajajaja, tal vez los 501.Éstos seguro que le pegan bien...
Lo se, gracias.Todos los pantalones le quedan muy bien, pero EMHO ninguno le queda como el armis.
Creo si.El armis sin duda y como segunda opción el cuero marrón.
Jajajaja, muchas gracias.Me lo has quitado de la boca,¿que hay que ponerle a ese reloj para que se vea feo??
Muchas gracias por sus palabras y atención a mi hilo.Brazalete, aunque la naranja para el verano no le va nada mal. La de piel marron también me gusto por el contraste.
Brazalete, aunque la naranja para el verano no le va nada mal. La de piel marrón también me gusto por el contraste.
Muchas gracias por la envidia, jejejeje y tus palabras.Ese reloj queda bien hasta con cuerda de cáñamo, pero de las combinaciones que propones, las que más me gustan, son su brazalete original y la textil naranja. Que envidia te tengo...
Muchas gracias, parece que la correa de piel ya va ganando. Saludosuff la correa en piel café se ve super, resalta mucho el reloj que ya de por si es muy bonito, también la correa de piel en azul son las dos que me convencen mas, lo bueno que tienes varias para combinarlo :