• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dan Henry, cambio de pantalones y turismo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quietman

quietman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pedí un par de correas a los chinos, para darle un poco de juego a los colores de mi Dan Henry (azul, blanco y naranja).
Tuve suerte y me llegaron el día antes de irme unos días a la región de Aquitania a visitar a mi hija, que está trabajando allí. Así que me las llevé (vienen con cambio rápido) y la verdad es que están muy bien. La blanca es espectacular y creo que es la que se va a quedar puesta por defecto.
Dato curioso. Las correas chinas con más cómodas que la original. En fin...

Al lío con unas fotos.

20230818_181003.webp

La correa original (ésta es foto de archivo)

20230906_083459.webp

P9090204.webp

P9090205.webp

20230908_163120.webp

Unas fotos de blanco. La última en Cahors, con un reloj en una fuente con tapa de metacrilato para que se aprecie el movimiento y cómo funciona.

20230908_210416.webp

Y la naranja. Ésta se quedará más para la playa y verano.

• Me gusta
Reacciones: miquel99, Akthara, manugl84 y 14 más
La naranja le queda perfecta, la blanca de cine y la azul demasiado bien, no falla ninguna.
Felicidades por las compras y gracias por compartir :ok:

No has fallado en ninguna, todas le quedan de lujo quizás mi orden sería:
1. Blanca
2. Naranja
3. Azul

La naranja le queda como un guante!

Quedan genial, tengo una idéntica pero marrón y si es del mismo fabricante doy fe de que es excelente en calidad y comodidad

Gracias por mostrarlas. Le quedan genial y aparentan estar bien. Que tal la calidad de esas correas tropic??
Ando buscando una para un “relojillo” y me da pereza pagar mucho más de lo que se ve en AliExpress.
Gracias.

¡No hay nada como darle color a la vida y a nuestros relojes!

Cómo me gusta ese reloj!! Le queda todo bien, sobre todo en verano
Qué chulo el reloj de Cahors!
Saludos

Última edición:
Tres correas te dan 3 relojes diferentes, una chulada y una elección de colores perfecta.

Quedan las 3 de lujo y tienes 3 relojes diferentes. Gracias por enseñarlo!

Y si se puede pedir el enlace de esas tropic para pedir una naranjita yo también para el mío, enormemente agradecido :)

Gracias por mostrarlas. Le quedan genial y aparentan estar bien. Que tal la calidad de esas correas tropic??
Ando buscando una para un “relojillo” y me da pereza pagar mucho más de lo que se ve en AliExpress.
Gracias.
De momento, bien. Como he comentado, más blanditas y cómodas que la original.
Yo compro casi todas las correas extra de Aliexpress (cuero, caucho, silicona, armis, milanesas,…) y me parecen lo suficientemente buenas. Y si alguna sale mal, por el precio que tienen, no sufres.
Os dejo el enlace donde las pedí yo. Pero yo miro las tiendas con buena valoración y que tengan un número alto de productos vendidos. Suele ser buen indicativo.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
En mi experiencia, las correas compradas a China son un poco lotería...con unas aciertas y con otras no tanto. Pero como bien dices, no se pierde mucho.
Las tuyas me gustan mucho como le quedan al reloj, y coincido en que la blanca es la que mejor le sienta.

De momento, bien. Como he comentado, más blanditas y cómodas que la original.
Yo compro casi todas las correas extra de Aliexpress (cuero, caucho, silicona, armis, milanesas,…) y me parecen lo suficientemente buenas. Y si alguna sale mal, por el precio que tienen, no sufres.
Os dejo el enlace donde las pedí yo. Pero yo miro las tiendas con buena valoración y que tengan un número alto de productos vendidos. Suele ser buen indicativo.

Gracias compañero.
Tengo experiencia en AliExpress, pero nunca he comprado correas para los relojes. Tendré que probar alguna vez.

Le quedan genial, espero que hayas disfrutado del viaje.

Pues si que son bonitos estos relojes, la verdad que no hacen justicia las fotos de su página oficial, este es 1970 y la verdad que es una pieza a tener muy en cuenta, gracias por mostrarlo, de buenos ya no sé como son y las correas todas chulas a mi cualquiera de las 3 es perfecta...
Que calibre llevan?
Feliz día

Pues si que son bonitos estos relojes, la verdad que no hacen justicia las fotos de su página oficial, este es 1970 y la verdad que es una pieza a tener muy en cuenta, gracias por mostrarlo, de buenos ya no sé como son y las correas todas chulas a mi cualquiera de las 3 es perfecta...
Que calibre llevan?
Feliz día
Seiko nh35

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Precioso reloj, una marca con unos modelos muy golosos

Además le quedan bien todos los pantalones. A disfrutarlo. Saludos

Pues quedan brutal

Un bonito reloj que acepta muy bien combinaciones de correas de muy diversos colores.

Que lo sigas disfrutando.

Buenas tardes.

Muy bonito,compañero. Así,de lejos,parece un 6139 de Seiko.

Saludo.
Gracias...

Le quedan de lujo, todas.
Estoy viendo la web de la marca, no la conocía, ¿qué tal son los relojes de ésta marca?

Atrás
Arriba Pie