Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chulo, el mío es mucho más tímido
Ver el archivos adjunto 2786055
+1. En estos MIP al no ser realmente una pantalla invertida, sino texto/inconos invertidos, se sigue viendo muy bien, aunque opino como tú: deberían tener una opción para que lo configuraras en texto/iconos blanco sobre fondo negro o en negro sobre fondo blanco; yo desde luego creo que elegiría texto/iconos negros sobre fondo blanco, aunque lo mejor es poder conmutar entre ambos modos desde la configuración.Si no voy errado, no es pantalla invertida, usa MIP,…
La pregunta es porque no la pone en en todos sus relojes y dejan de poner la pantalla invertida que aunque muy atractivos resultas ilegibles..
Que chulo, el mío es mucho más tímido
Ver el archivos adjunto 2786055
Eso es.¿Este es de los que al ponerle Bluetooth le han quitado el indicador de nivel de batería que tenían en la pantalla sus hermanos equivalentes sin Bluetooth, y en los que ahora tienes que mirar el nivel de batería en la app del smartphone?
A mí y entiendo que a muchos otros también, nos parece una cagada impresionante por parte de Casio porque esos indicadores no ocupaban nada -en su equivalente no Bluetooth eran unas rayitas en la parte inferior de la pantalla-, y en este poner el icono de una batería indicando diferentes niveles de carga tampoco ocuparía mucho.Eso es.
Donde puedo ver hilos con esos problemas ? , graciasComo correctamente dice Xvisperas (en #11) no es una pantalla invertida sino una pantalla de matriz de puntos MIP, es decir una pantalla LCD de matriz de puntos con memoria en cada pixel (algo así como las Sharp Memory-LCD, lo que permite que el consumo de energía sea extremadamente bajo cuando muestran una pantalla estática) y que es de matriz activa (hay un transistor controlando individualmente cada pixel).
Estas pantallas MIP en teoría son buenísimas, pues tienen un contraste y ángulo de visión excelentes (dentro de lo que son las LCD no retroiluminadas), además de que al ser de matriz de puntos de relativamente buena defición permiten mostrar información muy variada en la pantalla. En contrapartida necesitan mucha más electrónica de control para cambiar la imagen (cada pixel es un elemento; por ejm en un reloj LCD normal un símbolo, por ejm el de alarma, es un solo elemento, por contra aquí ese símbolo pude estar formado por muchos pixeles siendo cada pixel un elemento).
El PROBLEMA es que, no se sabe aún la razón, en Casio están fallando un montón. Algo han hecho mal y la fiabilidad es mediocre, la tasa de fallos muy alta, empiezan a parpadear y fallan. Esperemos que con el tiempo corrijan esos fallos, porque en sí una pantalla de estas no debería fallar; igual el problema está en la electrónica o conexiones. Pero de momento cuidado.
Busca en los subforos de Casio/G-Shock o el de cuarzo o digitales. Yo he leído bastantes comentarios de usuarios en ese sentido, pero no los he gurdado. También en YouTube y en algún blog/podcast como el de ZonaCasio por ejm lo he visto comentado. El de ZonaCasio era bastante extenso.Donde puedo ver hilos con esos problemas ? , gracias
Tengo una duda , de cuando es el primer Casio con pantalla invertida ??
Cierto es que se ve muy bien comparándolo con las pantallas invertidas de Casio de toda la vida, pero tampoco lo veo tan sorprendente. Un Garmin Instinct Solar que tengo hace años ya se ve un millón de veces mejor que cualquier Casio. Algo que les debería dar vergüenza siendo los reyes de los relojes digitales.
Ver el archivos adjunto 2989581
La pregunta es por qué el resto de pantallas invertidas de Casio se ve tan mal. Aunque creo que la respuesta ya la han aportado un par de compañeros.
La pantalla del Garmin es del tipo que han comentado.
Ver el archivos adjunto 2989582