• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalón chino con zapatos oxford full-brogue en piel?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque hay muchas opiniones ya en el hilo, debo decir que unos oxford con chinos como que no, por mucho full-brogue que sean. Pero ese mismo zapato tipo Derby, con los chinos, perfecto.
 
  • #27
A mi tampoco me gustan en general los mocasines. Para vestir los tengo muy descartados salvo alguno de borlas muy eventualmente. Odio la moda española de los Sebago.
 
  • #29
Por cierto, en breve voy a Budapest, igual me hago con unos Laszlo Vass... De lo mejor del mundo, dicen.
 
  • #30
Yo creo que es correcto, pero mata la foto la camiseta blanca
 
  • #31
Hola,
El problema, Carlos, creo que estriba en que estos fulanos nunca son ellos mismos ni siquiera cuando, al desbarrar, se creen que están transgrediendo algo.
Es cierto, esa actitud no es sino una falta de respeto.
Saludos

Eso mismo creo yo.
Saludos.
 
  • #32
Por cierto, en breve voy a Budapest, igual me hago con unos Laszlo Vass... De lo mejor del mundo, dicen.

Pues estaremos atentos a las fotos de la presentación.:ok::
Un saludo.
 
  • #34
Hola,
Muy interesantes esos sitios. Algunos de los Vass tienen un aspecto imponente y cautivador. Claro que los precios no le van a la zaga. Siempre pensé que el catálogo de Vass era muy limitado, pero hay ahí un gran despliegue.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie