• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Panerai 390, presentación en Sociedad...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me llamó Gerardo para decirme que había llegado un Bronze a la boutique, pero a pesar de haber estado en Madrid este fin de año, me ha sido imposible pasarme. No sé si es malo o bueno.:D
El destino.......:whist::

Vaya, una auténtica preciosidad. Enhorabuena y que lo disfrutes.

(pd: yo sin segundero no sé si podría....)

El reloj una preciosidad, verdaderamente espectacular. Y de las fotos, que decir, a la altura del reloj. Pero, no te dio algo de "grima", andar manipulando la correa para sujetarlo a la cornamusa, con ese rio tan cerca. Un pequeño resbalón y .........
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes con salud.

El reloj una preciosidad, verdaderamente espectacular. Y de las fotos, que decir, a la altura del reloj. Pero, no te dio algo de "grima", andar manipulando la correa para sujetarlo a la cornamusa, con ese rio tan cerca. Un pequeño resbalón y .........
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes con salud.
Tenía a mi amigo Luisito sujetándome...
:friends:

No digo que esté rayado, digo que pena rayarlo con el amarre.

que bonito.....por cierto, vaya cornamusa, ¿Que amarrais en el Duero, petroleros? jajaja feliz año!!:ok::

Joderrrr... Sergioooo....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Es acojonante, una verdadera preciosidad, pena de no apreciar toda su belleza y color en las fotos.

Enhorabuena, un abrazo.:friends:

enhorabuena!! a disfrutarlo sea dicho!! Saludos

Joderrrr... Sergioooo....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Es acojonante, una verdadera preciosidad, pena de no apreciar toda su belleza y color en las fotos.

Enhorabuena, un abrazo.:friends:
Aitor, no te preocupes. Ya te lo dejare para que lo aprecies bien.....
La verdad es que el marrón del dial es difícil...
Un abrazoooo

Creo que no me exprese bien. No lo decía por si te caías tu (suponiendo que sepas nadar), lo decía por si se te caía el reloj ....
Salu2

Creo que no me exprese bien. No lo decía por si te caías tu (suponiendo que sepas nadar), lo decía por si se te caía el reloj ....
Salu2
Por el foro, hay que correr ciertos riesgos....
:flirt::flirt:

Menuda suerte ,has escogido uno de los mas bonitos.Esas agujas me encantan.Ya me lo enseñaras.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie