• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Panerai 390, presentación en Sociedad...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué bonito :drool::drool:
La esfera tan limpia comfirma aquello de que "menos es más" :clap:
Enhorabuena.

Impresionante, Sergio.

Que calladito te lo tenias, eso sí es entrar en el lado oscuro por la puerta grande. Veo que esa Martin le sienta de maravilla. Me alegro de que esté montada en semejante reloj, y en manos de un buen forero.

Que lo disfrutes con salud.

Ex.II

Impresionante, Sergio.

Que calladito te lo tenias, eso sí es entrar en el lado oscuro por la puerta grande. Veo que esa Martin le sienta de maravilla. Me alegro de que esté montada en semejante reloj, y en manos de un buen forero.

Que lo disfrutes con salud.

Ex.II
Gracias a ti por haberme dado la oportunidad de conseguir la última unidad, tal y como ha comentado Raúl, de este modelo.....
Aunque vienen otras muchas de camino....
Un Abrazo!!

Maravilha que o disfrutes amigo Diveraço :clap:

saludos

tremendo ¡¡¡ disfrutalo , es un pepinazo

Qué maravilla! enhorabuena compañero. Las fotos son muy bonitas, esa correa le queda genial.
Un saludo.

que envidia más grande me das!
felicidades y que disfrutes de semejante relojazo
saludos

Que bonito, y que pena rayarlo con el amarre.
Que lo difrutes.

Que pasada de pieza Sergio. Precioso, precioso. Ummmm..., habrá que ir pensando en como se te puede sobornar. :hmm:
Que lo disfrutes y..., ya nos lo enseñarás. ;-)

Enhorabuena por el reloj y gracias por las espectaculares fotos! A disfrutarlo!

Precioso bicho para poderosas muñecas, disfrútalo con salud, has empezado bien el año..

enhorabuena compañero, disfrutalo.

Que pasada de pieza Sergio. Precioso, precioso. Ummmm..., habrá que ir pensando en como se te puede sobornar. :hmm:
Que lo disfrutes y..., ya nos lo enseñarás. ;-)

Ejem...Ejem.....
A ver si me pongo en ello y vamos cerrando fechas....
Te gustaría un paseo por la Ribera del Duero.....
El amarre, es de piraguas, pero perfecto para las fotos....
Este finde me acercaré al amarre de veleros, a ver si salen igual de bien...:whist::

Un Abrazo!!!

Qué reloj más feo:-P:-P:-P:-P, a quien se lo has tangado??????

Yo creo que ese era el mio:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Enhorabuena Sergio, aunque el reloj me parece feísimo las fotos te han quedado muy, muy bien:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ala, que a gusto me he quedado:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

p.d.Vaya ritmo llevas, compañero

Qué reloj más feo:-P:-P:-P:-P, a quien se lo has tangado??????

Yo creo que ese era el mio:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Enhorabuena Sergio, aunque el reloj me parece feísimo las fotos te han quedado muy, muy bien:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ala, que a gusto me he quedado:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

p.d.Vaya ritmo llevas, compañero
Sabes que siempre intento aprender de todos vosotros......
:worshippy::worshippy::worshippy:
:friends:

Menudo relojazo, y la presentacion de aupa........felicidades!!!!!!! :ok::

menuda belleza que te has agenciado...:worshippy::worshippy::worshippy:
que preciosidad, pufff, que envidia tengo............................................;-)

mi opinion sin animo de ofender ,es que es demasiado grande para lo simple que es

Una preciosidad, sí señor!!!
Ya veremos si no me mete a mí en una ruina (más grande aun) el jodido 382 de bronce...:huh:
Un saludo!!!:ok::

Mi enhorabuena por tan bonita "maquina", espero que lo disfrutes con salud. Estupendas fotos, gracias por compartirlas con el foro. Feliz 2012

Una preciosidad, sí señor!!!
Ya veremos si no me mete a mí en una ruina (más grande aun) el jodido 382 de bronce...:huh:
Un saludo!!!:ok::
Aún no lo he visto en vivo, pero el 372 cada vez que quieren mostrarmelo cierro los ojos fuerte fuerte fuerte.....
Eso si, Lara me sacó el 351 y :yes::yes:
Un abrazo!!

Me llamó Gerardo para decirme que había llegado un Bronze a la boutique, pero a pesar de haber estado en Madrid este fin de año, me ha sido imposible pasarme. No sé si es malo o bueno.:D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie