Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a ti por haberme dado la oportunidad de conseguir la última unidad, tal y como ha comentado Raúl, de este modelo.....Impresionante, Sergio.
Que calladito te lo tenias, eso sí es entrar en el lado oscuro por la puerta grande. Veo que esa Martin le sienta de maravilla. Me alegro de que esté montada en semejante reloj, y en manos de un buen forero.
Que lo disfrutes con salud.
Ex.II
Que bonito, y que pena rayarlo con el amarre.
Que lo difrutes.
Que pasada de pieza Sergio. Precioso, precioso. Ummmm..., habrá que ir pensando en como se te puede sobornar.
Que lo disfrutes y..., ya nos lo enseñarás.![]()
Sabes que siempre intento aprender de todos vosotros......Qué reloj más feo, a quien se lo has tangado??????
Yo creo que ese era el mio
Enhorabuena Sergio, aunque el reloj me parece feísimo las fotos te han quedado muy, muy bien
Ala, que a gusto me he quedado
Un saludo
p.d.Vaya ritmo llevas, compañero
Sabes que siempre intento aprender de todos vosotros......
![]()
Aún no lo he visto en vivo, pero el 372 cada vez que quieren mostrarmelo cierro los ojos fuerte fuerte fuerte.....Una preciosidad, sí señor!!!
Ya veremos si no me mete a mí en una ruina (más grande aun) el jodido 382 de bronce...
Un saludo!!!:
Es PANERAI, simplemente!!!mi opinion sin animo de ofender ,es que es demasiado grande para lo simple que es