Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedes poner enlace compañero?Me he pillado este ahora mismo en AliExpress, no sé cómo andará el tema aduanas pero ya estoy preparado sicológicamente.
Ya os pondré más fotos cuando me llegue, el que pille yo es de 42mm os pongo un video que creo que el que sale ahi es de 40mm.
Puedes poner enlace compañero?
Yo tuve ese reloj y la verdad siglo sin verle el encanto,serán las letras chinas que me parecen de un restaurante de mi barrio,no sé la verdad
Muchas graciasSi sin problema compañero.
Encima cuando fui a comprar me aplicaron un descuento de 50€.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
290,70€ 50%de DESCUENTO | Red Star-reloj mecánico st1901 para hombre, cronógrafo de 42mm con movimiento de cuello de cisne, zafiro luminoso, resistente al agua, 1963
SEAKOSS-reloj mecánico de Estrella Roja 1963 para hombre, cronógrafo st1901, movimiento de cuello de cisne, 42mm, zafiro luminoso, piloto, resistente al agua - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Que chulo!!, tiene pintaza cuando lo tengas ya sabes 🐼📸
Me has dado una alegría compañero, ese dinero prefiero este en mi bolsillo y gastarlo en lo que me de la gana.Muy bonito ese red star. No creo que haya problemas. Ali suele ya incluir el IVA
siento decirle al compañero que si le costo mas de 150 euros viene con receta el 100x100 de las veces.Muy bonito ese red star. No creo que haya problemas. Ali suele ya incluir el IVA
En el link que ha pasado aparece como Precio con IVA incluido, por lo que no debería pagar nada. Aliexpress funciona bastante mejor que eBay en esas cosas. Yo estoy harto de tener que pagar dos veces el IVA en productos que compro en Ebay porque no comunican en tiempo y forma que el IVA ya está abonado en origensiento decirle al compañero que si le costo mas de 150 euros viene con receta el 100x100 de las veces.
Muy bonito ese red star. No creo que haya problemas. Ali suele ya incluir el IVA