• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pamphibia de Favinov.

  • Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio
M

Mendez1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros de este sótano, unas birras a vuestra salud 🍻. El caso es que he visto este reloj en el Telegram de Favinov y me gusta. ¿Merecería la pena adquirirlo?, lo digo porque no sé si actúa como empresa o particular ( no habría factura ) y podría ser un calvario en Adt, he leído la normativa europea sobre bienes de lujo donde incluye relojes y pone que hasta 300 euros se puede o que hay que ser del cuerpo diplomátio para un objeto más caro: https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32022R0428&from=ES

sin enrollarme más ahí va el modelo que me gusta:
 

Archivos adjuntos

  • C3863FFD-58F7-4513-B443-646638D5D5A2.jpeg
    C3863FFD-58F7-4513-B443-646638D5D5A2.jpeg
    79,2 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: Raka
Puf... Comprar a Rusia está complicado ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1
Ya, está todo caro…una pregunta Cabanillas, por curiosidad, tus Molnija 3602 con esfera Pamphibia ¿hasta que caja se podrían adaptar? es que tengo una muñeca de 17 cm. Me gustan los relojes de cuerda también.
 
veo que no bajan de 43 mm…
 
Ya, está todo caro…una pregunta Cabanillas, por curiosidad, tus Molnija 3602 con esfera Pamphibia ¿hasta que caja se podrían adaptar? es que tengo una muñeca de 17 cm. Me gustan los relojes de cuerda también.
La esfera es de 39 mm. Como mínimo, una caja de 44 mm...

En mi caso, el mío es de 47 mm.


Para tu muñeca, para ahorrarte esperas e historias con aduanas: Píllate un vostok con caja 710 de segunda zarpa en el foro de CV de RE, y le metes una esfera aftermarket de Raffles.



Et voilá. Te puede quedar algo así.


whitenillas2.jpeg


Pero no cabanillazeado, claro está.🤷
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joseangel1985, cestommek, OldTraveler y 1 persona más
Es una opción sólo que no sé tanto y tampoco tengo tanta afición. Me gusta el díal más tirando al parecido con Panerai.Muchas gracias por la idea y el enlace.
 
Es una opción sólo que no sé tanto y tampoco tengo tanta afición. Me gusta el díal más tirando al parecido con Panerai.Muchas gracias por la idea y el enlace.
Pues entonces, pon un anuncio en el subforo de Busco. Y lo mismo alguien del foro que tenga uno y quiera venderlo, se pone en contacto contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1
Si buscas dial sándwich también se encuentran sueltos:


Pero eso exige montarlo.
 
Si buscas dial sándwich también se encuentran sueltos:


Pero eso exige montarlo.
El montaje NO es un problema. El co.paperp y maestro relojero Samaraqueto te lo monta y te hace el test de hermeticidad por cuatro duros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1 y Duir
  • #10
Aún así sigue habiendo relojes ya montados con dial sándwich. Es posible comprarlos al parecer pero no son especialmente baratos.

Esta tienda parece que aún funciona desde Alemania, pero vete a saber. Yo compré cosas ahí y sin problemas, pero estoy desactualizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1
  • #11
Aún así sigue habiendo relojes ya montados con dial sándwich. Es posible comprarlos al parecer pero no son especialmente baratos.

Esta tienda parece que aún funciona desde Alemania, pero vete a saber. Yo compré cosas ahí y sin problemas, pero estoy desactualizado.
Jopeta, 173 leuros.🤨
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1
  • #12

Duir:


  • Los artículos comprados se enviarán con la oficina de correos rusa, generalmente dentro de los 4-5 días hábiles directamente desde Moscú. Sin embargo, en el caso de series especiales o relojes modificados, esto también puede llevar más tiempo, mientras que estos solo se montan cuando se piden. Los envíos están en camino a la mayoría de los países de la UE durante unas 2-4 semanas, pero a los EE. UU. y a países más lejanos durante mucho más tiempo.
  • Todos los artículos se envían con un número de envío (número de seguimiento), del que se le informará inmediatamente después de que se haya realizado el envío. Esto le permite ver dónde está su reloj en cualquier momento inmediatamente después del envío.
  • Dado que nuestras entregas provienen del extranjero, debe tener en cuenta que pueden aplicarse derechos de aduana e impuestos de importación. Esto no tiene que suceder necesariamente, pero sí sucede en algunos casos.
  • Los gastos de envío de los relojes son de 14,50 € por pedido de reloj, para accesorios y piezas de repuesto de 10,00 € a todos los países del mundo. Al comprar varios relojes, los costos de envío aumentan en etapas, ya que estos están determinados por el peso del envío. Sé que es mucho dinero, pero ten en cuenta que enviamos desde Moscú. Está a unos 1800 km de Moscú a Berlín, que es una distancia considerable, especialmente porque la Oficina de Correos de Rusia no puede entregar directamente en este momento debido a las sanciones y tiene que procesar la entrega a través de varios terceros países. Por favor, comprenda que no ganamos dinero aquí, pero que este servicio simplemente tiene su precio.
  • Todos los relojes están embalados de tal manera que no se deben producir daños durante el transporte. Por lo tanto, tenga cuidado al desempacar con tijeras o cortadores, para no dañar el artículo.

Es una opción la de Cabanillas y si es cara y lenta, pero son ideas y hablan de la dificultad en este momento por las sanciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #13
Bueno, la opción que he dado es más segura y barata que comprarse un Pamstock en vostokwatches.

Ruso de segunda zarpa: Unos 70 pavos.
Esfera de la bahía: Unos 20 pavos.
Montaje: Unos 20 euros, gastos de envío incluidos.
Total, unos 110/120 pavos.

Un 60% del precio de uno en esa página.😉

Pero oye, cada uno se gasta sus honestamente ganadas perrillas en lo que le sale de las...Naricillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, SEIK0SAN y Mendez1
  • #14
Gracias por el contacto y la información Cabanillas. Duir, vienen de Moscú. Otro al que le va a salir más caro el collar que el perro.
 

Archivos adjuntos

  • CCF5DC6B-3EBF-45C0-84F6-EEF99D1EC60C.gif
    CCF5DC6B-3EBF-45C0-84F6-EEF99D1EC60C.gif
    1,6 MB · Visitas: 6
  • #15
Bueno, la opción que he dado es más segura y barata que comprarse un Pamstock en vostokwatches.

Ruso de segunda zarpa: Unos 70 pavos.
Esfera de la bahía: Unos 20 pavos.
Montaje: Unos 20 euros, gastos de envío incluidos.
Total, unos 110/120 pavos.

Un 60% del precio de uno en esa página.😉

Pero oye, cada uno se gasta sus honestamente ganadas perrillas en lo que le sale de las...Naricillas.
Si me quedara como el de Favinov se podría intentar.
 
  • #16
Mira en el foro compraventa o pon anuncio,hay un montón de rusitos en manos de compañeros y seguro que alguno sale.
Yo me he comprado mis tres rusos en este foro.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
  • #17
Mira en el foro compraventa o pon anuncio,hay un montón de rusitos en manos de compañeros y seguro que alguno sale.
Yo me he comprado mis tres rusos en este foro.

Saludos!
Casualmente 😇 allí ahora hay uno de un forero de toooda confianza,full equipe y muuuy bien de precio.
 
  • #18
Esta es el dial y las agujas que me gustan en otra caja. Es diferente al otro que me indicasteis más arriba. De todos modos quizás me conforme con otro reloj de los que tengo en mente y que no tienen nada que ver con este modelo.
 

Archivos adjuntos

  • EA88C7FF-F470-40A0-BF14-E8114B4F319C.jpg
    EA88C7FF-F470-40A0-BF14-E8114B4F319C.jpg
    50,2 KB · Visitas: 11
  • #19
Esta es el dial y las agujas que me gustan en otra caja. Es diferente al otro que me indicasteis más arriba. De todos modos quizás me conforme con otro reloj de los que tengo en mente y que no tienen nada que ver con este modelo.
Eso creo es un mod. Igual que el que mostraste de Favinov. Los "Pamphibias" no llevaban esas agujas e iban en caja 170.
 
  • #20
Sí Memento, son photos de Favinov, perdonad la confusión.
 
Atrás
Arriba Pie