• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 776 o 1084?

  • Iniciador del hilo oscar076
  • Fecha de inicio
oscar076

oscar076

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Estoy buscando info sobre estos dos modelos. Desde la web de Panerai me parecen iguales, podríais indicarme cuáles son las diferencias entre los 2?

Por otro lado, cuál escogeríais?

Gracias!
 
Pam 776
1649733.jpg.transform.global_square_image_500[1].jpg



Pam 1084

2083650.png.transform.global_square_image_500.png

El calibre , tamaño y profundidad 100M son exactamente el mismo .

Si te fijas estéticamente tiene bastantes diferencias :

- Agujas diferentes ( Negras históricas vs Plata )
- El 6 abierto ( Mas histórico )
- Luminor Marina desaparece y Panerai aparece en la parte superior.

Pero para mi la diferencia principal está en :

- Los pasadores de la correa/ caja 1084 son de rosca y los del 776 lleva muelles ( Sping bar )
- Dotación, 1084 lleva montada la Ponte Vecchio + otra de cortesía junto con el destornillador, el 776 solo lleva la becerro Rugby.

Suerte con la elección y disfrútalo, cualquiera de los dos son muy bonitos.

Dasz
 
  • Me gusta
Reacciones: cubernet, Lucky, Motortrek y 1 persona más
Hola!

Estoy buscando info sobre estos dos modelos. Desde la web de Panerai me parecen iguales, podríais indicarme cuáles son las diferencias entre los 2?

Por otro lado, cuál escogeríais?

Gracias!
Pam 776
Ver el archivos adjunto 2319100


Pam 1084

2083650.png.transform.global_square_image_500.png

El calibre , tamaño y profundidad 100M son exactamente el mismo .

Si te fijas estéticamente tiene bastantes diferencias :

- Agujas diferentes ( Negras históricas vs Plata )
- El 6 abierto ( Mas histórico )
- Luminor Marina desaparece y Panerai aparece en la parte superior.

Pero para mi la diferencia principal está en :

- Los pasadores de la correa/ caja 1084 son de rosca y los del 776 lleva muelles ( Sping bar )
- Dotación, 1084 lleva montada la Ponte Vecchio + otra de cortesía junto con el destornillador, el 776 solo lleva la becerro Rugby.

Suerte con la elección y disfrútalo, cualquiera de los dos son muy bonitos.

Dasz
Muchas gracias! Lo cierto es que estaba todo allí, pero no he sabido verlo. Gracias por compartirlo! Os mantendré informados!
 
La estrategia comercial de Panerai es increíble, si lo piensas un rato: Elegir uno es un ejercicio de compromiso cada vez. Siempre hay algo que falta. :hmm:Si tienes font y agujas, no tienes correas a tornillo y dos correas. Si quieres la leyenda Marina, te quito el font... ::bash::Al final es dificilísimo encontrar uno que lo tenga todo de la checklist de DNA Panerai histórico. Resultado: ¡Siempre hay que comprar otro! Hahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076
Atrás
Arriba Pie