• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Radiomir o Luminor Quaranta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena ¡¡¡ bonito PAM ¡¡¡¡

Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: supervan
A disfrutarlo!!!
Alguien me sabe decir que grosor tienen los Luminor de 40?
No soy capaz de encontrarlo en ningún sitio. El Carbotech me está haciendo ojitos, pero me temo el grosor. Y como no encuentro el dato, me lo temo mas todavía....

Mi voto va para el Radiomir. Es cierto que soy un fan de los Radiomir en general, y de ese modelo en particular, pero es que los Radiomir son el modelo más versátil. Con una correa de piel de cocodrilo son relojes elegantes de vestir y con una correa de caucho o de lona náutica se transforman en relojes deportivos y todo-terreno. Vamos, yo lo tendría claro pero seguro que tomarás la decisión adecuada.

Hola a todos!!

Estoy en la búsqueda de un reloj versátil para el día a día y me he cruzado con estos modelos de Panerai. Decir que siempre me han encantado pero mi pequeña muñeca no los admitía con comodidad.
Después de valorar varias marcas me he cruzado con “los Quaranta” y quería pediros opinión de cuál creéis que es mejor opción.
Por un lado el Radiomir me parece más sobrio y el dial más bonito pero la menor resistencia al agua y el cambio de correas me hacen mirar más hacia el luminor.
¿Que podéis aconsejarme si me decidiese por Panerai? ¿Alguna otra opción que deba mirar en esta línea?

Gracias!!

Ver el archivos adjunto 3319621
Me parece una elección espectacular, yo también he estado barajándolos seriamente y cuando he tenido ocasión de probármelos he terminado enamorado. Tengo la muñeca de 17,5 y el tamaño de los Panerai a la larga es lo que nunca ha terminado de decidirme pese a ser su seña de identidad. He de decir que para mí el modelo Quaranta es perfecto y me encanta como encaja en mi muñeca. No me gusta que hayan teducido la resistencia al agua a 100 metros, pero no es algo que me afecte demasiado ya que no lo pondré nunca a prueba y con esa resistencia iría sobrado para el uso que le daría, con algún baño, previo cambio facilísimo a la correa de caucho azul que lleva de dotación. El color azul de la esfera es hipnótico y precioso.

Aquí os dejo unas fotos con el puesto en la boutique de Barcelona, que he de deciros que fueron exquisitos, en especial Néstor.

IMG_6658.webp
IMG_6660.webp
IMG_6659.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Ya verás que no te vas a arrepentir. Te llevas un auténtico relojazo y en uno de los tamaños históricos de Panerai

Qué difícil. Elegir entre dos cajas míticas. Yo tengo radiomir. Y me encanta. Y aunque intento no repetir marca sé que algún día caerá un Luminor. Únicamente: Iría a algo más vintage, te decantes por la que te decantes. Los que muestras son preciosos pero si les quitas la fecha , les pones un dial negro mate sándwich y un cacho de vaca envejecida en lugar del coco serán más pam. Esa es mi recomendación. Ya nos contarás.
Luminor

Atrás
Arriba Pie