• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 117

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pienso lo mismo. No creo que merezca la pena comprar por Internet con tal inseguridad
 
  • #27
No es tan fiero el león como lo pintan ;-)

Somos muchos los foreros que compramos por internet y no hemos tenido grandes problemas.

También les ha costado caro a algunas buenas personas por creerse que todos son como ellos.

Lo curioso es que gente muy sensata, que nunca compraría un Pam en un mercadillo o a un chorizo, se fia de cualquiera que intente venderselo por Internet, sin investigar si es de confianza8o

Y lo peor es que esa tendencia de fiarnos de los vendedores de Internet la tenemos todos.:(

Muchas veces hemos visto en los foros alguien vendiendo un reloj, siendo la primera vez que entra y no volviendo a hacerlo después, y nos fiamos simplemente porqué lo ofrece en el foro.

Internet es como la vida, si vas con los ojos cerrados te la pegas seguro.
 
  • #28
Niven dijo:
Muchas veces hemos visto en los foros alguien vendiendo un reloj, siendo la primera vez que entra y no volviendo a hacerlo después, y nos fiamos simplemente porqué lo ofrece en el foro.
.

Pues mira, eso ya lo había pensado. En el sales corner he visto gente vendiendo que no la había visto antes y que solo tienen los dos o tres post del intento de venta de su reloj. Entrar en este foro no quiere decir que se sea una persona honesta. Si he entrado yo, es que puede entrar cualquier crápula :)
 
  • #29
Fíjate que me dejan entrar hasta a mi ;-DDD
 
  • #30
Pues.. sí... queridos compañeros y amigos..., el culebrón del Black Seal ha terminado, de forma sorpresiva, antes de lo previsto.:huh:

A pesar de las dudas vertidas y haciendo un nuevo ejercicio de buena fe y confianza en el prójimo (seré gilip...:-P ), envié un correo electrónico, a través de eBay, al vendedor solicitándole su nº de cuenta bancaria, su código SWIFT y exigiéndole el uso de un servicio de mensajería urgente, recibiendo como contestación un e-mail del Dpto. de Seguridad de eBay comunicando la eliminación de la subasta de este artículo y, por tanto, la cancelación de mi puja, ya que al parecer la cuenta del vendedor había sido usurpada por un 3º no autorizado.

En este caso, me ha sorprendido y, sobre todo alegrado, la rápida reacción de eBay (las dudas iniciales de los compañeros foristas estaban más que fundadas). Con ello, ha evitado que me emponzoñase en una historia desagradable, de la que iba a obtener una experiencia muy poco gratificante, aunque sí ejemplarizante para mis futuras actuaciones en este portal de subastas.

En fin, y resumiendo. Por un lado, me alegro:D , por los sufrimientos que me ha evitado, que este fraude se haya quedado en tentativa; pero, por otro lado, me ha quedado cierto regustillo amargo:-( , al "probar la miel" de ser un posible y futuro poseedor de un Black Seal (dicho sea de paso, mi preferido). Aunque, lo cierto es que sigo siendo un "futurible" y, a partir de ahora, con las ideas más claras en cuanto a dónde buscar ese Pam de mi sueños: en el correspondiente vendedor oficial o en nuestro Sales Corner (si que es que algún "Panaroico" se desintoxica).

No cabe duda de que, a pesar de nuestros esfuerzos para conceder al medio un cierto "halo" de seguridad, y generalizando, las transacciones a través de internet no son todo lo seguras que desearíamos y, por tanto, toda precaución es poca.

Gracias a todos los compañeros que me han ayudado y aguantado en esta historia con un final ¿Feliz?.
 
  • #31
No me gustaría que se perdiese este post con todo el hilo correspondiente. Me parece una información de primer orden para todos los usuarios de este foro. No se si el Jefe, con su varita mágica, podría hacer algo al respecto.
Saludos.
 
  • #32
Además, tampoco hemos caido en la cuenta que era un anuncio de un día! y lo sé seguro porque además de fijarme, aunque en ese momento no le di la suficiente importancia, pongo la palabra "Panerai" todos los dias en el motor de búsqueda y anteayer no estaba, lo hubiese visto. A toro pasado puede verse que la intención era venderlo rápidamente aún a costa de no sacarle lo máximo ya que en un día no ven el artículo las mismas personas que en 10 o incluso 7 días, no creeis?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie