• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Panerai W&W 2026 (Pam 1732)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Seguimos con mas novedades.
En este caso un orrcioso destro para los que tambien nos gistan estas cajas con el protector de corona al otro lado.
( no necesariamente para poner el pam en la derecha )

Panerai Luminor destro. PAM01732

Caja Luminor fabricada en 44mm realizada en acero pulido.
( esta caja reinterpreta la iconica caja del panerai 6152/1 )

Movimiento mecanico de cuerda manual, calibre P.6000; 21,600 alternancias/hora, reserva de marcha de 72 horas., 19 rubies.

La esfera mate azul con números arábigos e índices horarios con Super-LumiNova® color caramelo.
( una preciosodad de esfera con un bonito azul )

Trasera a rosca zafiro transparente.

Hermeticidad: 300 metros ( 30 bares )

Correa de dotacion becerro marron y pespuntes en beige, segunda correa caucho azul oscuro.

Y ahora unas fotos de este bellezon.

Este año vamos a tener que ahorrar mucho!

IMG_1940.webp


IMG_1941.webp


IMG_1943.webp


IMG_1945.webp


IMG_1946.webp


IMG_1942.webp


IMG_1944.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: fla62, crono5, Felix y 3 más
Muy bonito la verdad.
Quien tuviera mas muñeca
 
Precioso, me gustan los PAM con la corona a la izquierda.
 
Me gusta esa esfera azul en un zurdo...sería el compañero perfecto para mi otro zurdo 368...
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
Una vez visto me reafirmo tanto en lo bonito que es como en el desmesurado tamaño para mi muñeca.
Una pena, iba con el revolver cargado::cry::
 
Es bonito, dentro, y respeta todos los cánones históricos de las grandes referencias Luminor, qué más se le puede pedir? A mi me encanta
 
Me gusta esa esfera azul en un zurdo...sería el compañero perfecto para mi otro zurdo 368...
Ese 368 es una belleza abosluta. Uno de los destros más espectaculares, además de la reserva de marcha de 8 días. Tono tabaco... sublime.
Posiblemente de haberlo tenido a tiro, tendría ahora uno (y que conste que el 557 que tengo lo considero una gran pieza).
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_TwinFlat
Parece que queremos volver a hacer bien las cosas. Es una verdadera preciosidad de reloj, a los de la "vieja" usanza.
Panerai vuelve a enamorar.
Eso sí, veo esa mierda cajita-estuche..., y me cuesta entender algunos argumentos.
No se. Veamos que nos depara el futuro.
 
Debe ser que los tengo :laughing1:
Al final me he comprado el Quarantta de Carbotech que me hacía ojitos hace mucho tiempo.
Después de todo este tiempo leyéndote quiero creer que no los tienes. Era tan sólo una coña teniendo en cuenta nuestra edad.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Debe ser que los tengo :laughing1:
Al final me he comprado el Quarantta de Carbotech que me hacía ojitos hace mucho tiempo.
Y por cierto, me da a mi que..., tenemos gustos similares en eso de los relojes. Aunque en esta ocasión no sea así. :pardon:
Te digo lo que normalmente se dice en estas ocasiones, lo importante es que te guste a ti. ;-)
Disfrútalo, es un buen bicho!!! (Al margen de mis gustos):ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Después de todo este tiempo leyéndote quiero creer que no los tienes. Era tan sólo una coña teniendo en cuenta nuestra edad.
Lo sé‼️😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
Y por cierto, me da a mi que..., tenemos gustos similares en eso de los relojes. Aunque en esta ocasión no sea así. :pardon:
Te digo lo que normalmente se dice en estas ocasiones, lo importante es que te guste a ti. ;-)
Disfrútalo, es un buen bicho!!! (Al margen de mis gustos):ok:
En cuanto me llegue pongo foto como es menester, Gracias‼️
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
Ese 368 es una belleza abosluta. Uno de los destros más espectaculares, además de la reserva de marcha de 8 días. Tono tabaco... sublime.
Posiblemente de haberlo tenido a tiro, tendría ahora uno (y que conste que el 557 que tengo lo considero una gran pieza).
Saludos!

Muchas gracias. La verdad que es uno de mis preferidos en la colección, simplemente es el Panerai mas cómodo que he tenido a pesar de su tamaño, con esa corona zurada no molesta, es muy ligero al ser titanio, que le da ese guiño vintage, y aunque lleva cristal curvo, al ser manual es realmente delgado en proporción a su tamaño que junto a ese calibre manual top de 8 días (parada de segundero, reserva, embrague y cambio rápido de hora), le hace para mi el Pam perfecto...y con una precisión ejemplar....
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y cptNemo
Excelente con su calibre manual, un acierto de Panerai volviendo a su rumbo.
 
Atrás
Arriba Pie