• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 111+16710, Los cambiarías?

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la ilusion es lo que nos mueve.si lo piensas es por una nueva ilusion
 
  • #27
Yo no movería ficha. Pero esto es una cuestión de gustos. Si lo que tienes no te llena, adelante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Yo no haría el cambio.
 
  • #29
Los dos por uno??yo creo que el valor del 16710 ya casi es el del BLNR...
 
  • #31
Vendería el PAM y pondría algo para llegar al Daytona, pero no soltaría el 16710.

En caso de vender los dos, tendría que ser algo especial. Por ejemplo, para mi gusto y sin ser un reloj sport, un Lange Saxonia Automatic... :dribble:

... tanto en su versión anterior:
saxonia-dial-1920.jpg


... como la post-2015:
Lange-Sohne-Saxonia-2015-Collection-3.jpg
 
  • #32
Un AP RO quizás
 
  • #33
Va a ser que no.


4 8 15 16 23 42
 
  • #34
Pues va a ser que todos coincidís... el tema viene más por dejadez relojeril que otra cosa, ya no me apetece tener tantos relojes y sí que me gustaría tener uno que pueda usar en prácticamente cualquier momento y que sea un relojazo... el 111 y el 16710 son los que uso más y cumplen dicha función, el 16710 más cómodo eso sí. Por otro lado ya tengo dos Rolex y de sacrificar uno por el Daytona igual sería el GMT aunque eso me suponga la hoguera en el foro, pero es que el PAM es muuuy bonito. Gracias por vuestros consejos!!
 
  • #35
Yo, ni de palo.

Primero, porque el Daytona tampoco me pone nada verraco. Sere medio bobo, pero en cronos "tipicos", dame un Speedy y dejate de Daytonas...

Segundo, porque los que tienes si que lo hacen. Comparto 111 y es una belleza de reloj, con una presencia acojonante en muñeca. Y el Pepsi ese que tienes es otra maravilla.

Pero la decision es tuya, man.
 
  • #36
Ni de broma. Tienes dos modelos muy representativos de dos pedazo de marcas. Encima el 111 sale de catálogo este año y el pepsi está bien cotizado. Tu mismo dices encima que son los que más usas. Quédate ambos, son iconos y hacen buena pareja para todo tipo de ocasión.
 
  • #37
No los vendería por ningún otro.
 
  • #38
Un Daytona merece la pena,,,yo haria lo que fuese por tenerlo,,con eso ,o dijo casi todo.
 
  • #39
Yo si quieres te dejo el daytona y tu me dejas estos dos un par de meses, así nos calmamos todos!!!:D
 
  • #40
Quédate como estas que le sacaras más partido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
No vendería un 16710 ni loco, bueno ya lo hice y por eso lo digo ;)
 
  • #42
Yo no los cambiaría ni de coña, tienes en tus manos dos clásicos e indispensables para todo buen aficionado.

Un saludo,
 
  • #43
Yo tampoco lo cambiaría.
 
  • #44
El rolex es una joya, cada día más y más valorado. No lo vendería ni loco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie