• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 024

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruicosta

ruicosta

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, compañero estoy pensando comprar un pam 024 que opinais deste reloj,merece los 4200euros?
 
para no alargarme mucho..... SI :D
 
Aún a riesgo de que me envíen a la hoguera, diré que hay cosas que me gustan mas que los PAM, en esos precios.
 
Yo también voy a ser lacónico:SI.
 
yo tambine digo que si...
 
Aún a riesgo de que me envíen a la hoguera, diré que hay cosas que me gustan mas que los PAM, en esos precios.

Ahí está el quid de la cuestión, si se ha fijado en el PAM 024 será porque le gusta. En esos precios hay muchas cosas, pero si a él le gusta el PAM, pues ése reloj no desmerece su precio... y en el caso de que se cande de él, no le perderá mucho dinero.

Para gustos están hechos los Rolex.... digo los Panerai.... digo los colores:D :D :D
 
Es un bello especimen de Panerai, muy apetecible ;-) :ok::

lostimage.jpg



En mi opinión, cómpralo :) :) ;-)
 
Yo tengo un pam reserva de marcha y no decepciona para nada.otra cuestion es el dinero que cuestan que es mucho o demasiado para segun quien;-) Lo que es cierto es que despues del pam los demas parecen peques me refiero al rolex por ejemplo.:D
 
  • #11
si te entra por el ojo, compratelo, los pam son buena inversion, no como rolex pero tampoco como breitling. un saludo.
 
  • #12
santi no seas maloooooooooooooo afuuuuuuuuuuuuuuu que aun lloro su ausencia :):):)
 
  • #13
aunque hay PAM que me gustan mas....es una buena eleccion!
 
  • #14
Si el reloj te "llama mucho", y tienes los €€€€, no le des más vueltas, ¡¡¡¡ a por él !!!!. Saludos.:)
 
  • #15
Santi, la verdad es que si sigues poniendo esas fotos jeje no aclaramos nada!!
La verdad ( y se que es repetirme) son fotos impresionantes
 
  • #16
muchas gracias a todos, ya lo tengo reservado en una joyeria de madrid saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie