• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

PAM00089 recién adquirido, muchas dudas!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo grices33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, el reloj me encanta pero se me ha puesto un objetivo nuevo y tengo que sacarlo… aunque la verdad cada vez estoy menos convencido porque estoy bastante enganchado a este reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Aprovecho este hilo y dado que de momento este Pan se queda conmigo, comparto la nueva adquisición de Gunny Strap.

Es el modelo Dark Oil (24/22) para Panerai. Una auténtica maravilla, suave y flexible. Es verdad que en comparación con la Jacob Strap esta te transmite un poco más de fragilidad y los acabados no son lo top que me esperaban pero aun así decir que le queda como un guante.

IMG_8155.webp


Es verdad que en comparación con la Jacob Strap esta te transmite un poco más de fragilidad y los acabados no son lo top que me esperaban pero aun así decir que le queda como un guante.

IMG_8159.webp


Dicho esto y ahora que estoy metido en el tema correas… ¿Qué correas me recomendáis para nuestras Pam? ¿Marcas?
 
Me uno al resto de compañeros que te sugieren que lo devuelvas, en mi humilde opinión y basándome en mi propia experiencia, soy de la opinión de que los relojes, en la medida de lo posible, siempre compralos nuevos, son más caros, pero tienes la seguridad y la certeza de que si surge cualquier problema, sabes cómo y porque ha sido, además siempre tienes la garantía oficial de la casa, con un reloj de segunda mano, por muy serio y profesional que sea el compra-venta que te lo ha vendido, no sabes cómo lo ha tratado el anterior dueño, suerte 🍀
 
Atrás
Arriba Pie