Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si te queda todo como nuevo, no es mal precio.Pues ya tengo presupuesto, 660€. En total el reloj me habrá salido por unos 3600€ ¿ como lo ves? Aún estoy a tiempo!
Gracias a todos!
Reloj y reparación por 3600?Pues ya tengo presupuesto, 660€. En total el reloj me habrá salido por unos 3600€ ¿ como lo ves? Aún estoy a tiempo!
Gracias a todos!
Lo han dejado nuevo.Finalmente tengo el resultado! Tardaron como un mes (ya hace tiempo que lo vengo disfrutando) y cambiaron las agujas, revisión de calibre y hermetismo. Os presento al nuevo miembro de la familia pasado por el taller.
Ver el archivos adjunto 2882437
Como veis le he puesto una correa del maestro Jacob que es increíble respecto a sus comodidad y queda de 10!
Ver el archivos adjunto 2882438
¿Qué os parece?
Me parece que lo arreglaron completamente y quedó muy bien. En mi opinión tomaste una buena decisión, ahora disfrútalo.Finalmente tengo el resultado! Tardaron como un mes (ya hace tiempo que lo vengo disfrutando) y cambiaron las agujas, revisión de calibre y hermetismo. Os presento al nuevo miembro de la familia pasado por el taller.
Ver el archivos adjunto 2882437
Como veis le he puesto una correa del maestro Jacob que es increíble respecto a sus comodidad y queda de 10!
Ver el archivos adjunto 2882438
¿Qué os parece?