• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Palo de la aduana a Schwarzenegger por un AP

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
Han ido a pillarlo😝
Fuera coñas, poca lógica tendría que le hiciesen pagar el doble de impuestos de lo que vale
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Y otra en el apellido 🫣
Corregido, te prometo que lo he editado 3 veces y todavía lo he puesto mal. Y eso que a los colores si llegue en alemán, schwarz lo domino, pero el apellido entero se me hace bola 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco, Ferdinand71, Korben y 1 persona más
me imagino le abra molestado más el incidente que la multa.
Y tener que dar explicaciones durante las 3 horas !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Quizá ahora esté espeso pero no entiendo bien por qué le han obligado a pagar dinero por pasar por la frontera con un reloj que en ese momento es suyo. :hmm:
Una vez lo hubiera subastado, entonces sí, tendría que pagar los impuestos que sea oportuno pagar por esa operación… pero mientras no se subaste el reloj es suyo y no tiene por qué pagar nada ¿no?
De hecho ¿qué pasaría ahora si la subasta se cancela, él se queda con el reloj y vuelve a su casa? ¿le devolverían el dinero?
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, mirumotoisao, secihe y 1 persona más
A saber cuantos relojes metería a la vez... O si venía con certificado, factura... Entenderían en la aduana que era por objeto comercial o ya tenían el listado de todos los que iban a traer algo...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Quizá ahora esté espeso pero no entiendo bien por qué le han obligado a pagar dinero por pasar por la frontera con un reloj que en ese momento es suyo. :hmm:
Una vez lo hubiera subastado, entonces sí, tendría que pagar los impuestos que sea oportuno pagar por esa operación… pero mientras no se subaste el reloj es suyo y no tiene por qué pagar nada ¿no?
De hecho ¿qué pasaría ahora si la subasta se cancela, él se queda con el reloj y vuelve a su casa? ¿le devolverían el dinero?
Pues es asi: al entrar en un país o mejor dicho a un territorio aduanero, todo lo que traigas, está sujeto a derechos de aduana, distinto es que existen unas franquicias para el equipaje de viajeros hasta un cierto valor, por eso no tenemos que declarar y pagar impuestos sobre la ropa que llevamos en la maleta. El reloj se sale de la franquicia y por lo tanto hay que declararlo para su despacho a libre practica al pasar por la aduana. Si fuese a llevárselo después, es una importación temporal, y no pagaría nada. Pero como lo va a subastar, ese reloj tiene como objeto entrar en el mercado de la UE por lo que la liquidación de derechos de aduana está bien hecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati, Paco Laurin, jdiaz26 y 4 más
  • #10
me imagino le abra molestado más el incidente que la multa.
Y tener que dar explicaciones durante las 3 horas !!!
Pues yo creo que, por lo que se ve, se lo tomó con filosofía...
Pero siendo para un fin benéfico demostrado, igual deberían haber sido más flexibles y menos 🤖

GEEPpjfWIAAYhs- (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Ossete, Korben y 4 más
  • #11
Que vigilen más otras cosas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Ferdinand71, Pepe_ y 3 más
  • #12
La proxima subasta la hara en California
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Braulio Hernando, Korben y 2 más
  • #14
Corregido, te prometo que lo he editado 3 veces y todavía lo he puesto mal. Y eso que a los colores si llegue en alemán, schwarz lo domino, pero el apellido entero se me hace bola 😆
Es que es austríaco, no alemán. Significa negro, azul turquesa amarillo, o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #15
Europa, la estafa financiera del siglo XXI. Y no, no es tema de política, es de afán recaudatorio hasta por una buena causa. Luego alguno se extrañará de que la próxima subasta y cualquier tipo de evento lo haga en Estados Unidos.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde, bellaco, SPM83 y 2 más
  • #16
¡Volveré!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., Ferdinand71, Green y 4 más
  • #17
Surrealista!!!
 
  • #18
En la muñeca no pasa nada, en su caja en una maleta,,,, a la cárcel
 
  • #19
IMG_0247.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Korben
  • #21
Esta mayor ya, a este no le hubieran dicho ni mú…
IMG_2065.gif

IMG_2066.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71, javier ochoa y 3 más
  • #22
Pues es asi: al entrar en un país o mejor dicho a un territorio aduanero, todo lo que traigas, está sujeto a derechos de aduana, distinto es que existen unas franquicias para el equipaje de viajeros hasta un cierto valor, por eso no tenemos que declarar y pagar impuestos sobre la ropa que llevamos en la maleta. El reloj se sale de la franquicia y por lo tanto hay que declararlo para su despacho a libre practica al pasar por la aduana. Si fuese a llevárselo después, es una importación temporal, y no pagaría nada. Pero como lo va a subastar, ese reloj tiene como objeto entrar en el mercado de la UE por lo que la liquidación de derechos de aduana está bien hecha.
Muchas gracias por tu contestación.
Yo estaba planteando que se diera la situación de que la subasta se cancelara, o que no se alcance una puja mínima. Si eso ocurriera y Don Arnold desea regresar a casa con su reloj ¿le devuelven el dinero?

Pues yo creo que, por lo que se ve, se lo tomó con filosofía...
A este señor le sobran secretarios y abogados para gestionar estos asuntos, así que seguro que no se puso nada nervioso por el papeleo o el dinero. Es hasta raro que su gente no le advirtiera de cómo había que trasladar el reloj. Si me apuras, hasta es posible que hayan provocado la situación para darse publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rati
  • #23
¿No será el RO de oro que lleva en la muñeca, en la foto? Si no, la solución para otra vez es llevar uno en cada muñeca, a lo Maradona, y asegurar a los funcionarios de aduanas que es lo que llevas a diario ;)
 
  • #24
Muchas gracias por tu contestación.
Yo estaba planteando que se diera la situación de que la subasta se cancelara, o que no se alcance una puja mínima. Si eso ocurriera y Don Arnold desea regresar a casa con su reloj ¿le devuelven el dinero?
Mmm buena pregunta, deberían
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
  • #25
¿No será el RO de oro que lleva en la muñeca, en la foto? Si no, la solución para otra vez es llevar uno en cada muñeca, a lo Maradona, y asegurar a los funcionarios de aduanas que es lo que llevas a diario ;)
O como Javier Bardem en Huevos de oro de Bigas Lunas (1993):

《 Sí tengo dos huevos ¿Por qué no puedo llevar dos Rolex?》
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Atrás
Arriba Pie