• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagarías 7800 euros por un reloj así?

Pagarías 7800 euros por ese Valjoux 7753?

  • Ni jarto de grifa

    Votos: 578 53,1%
  • es una opcion a considerar

    Votos: 116 10,7%
  • mientras haya otros relojes, no

    Votos: 319 29,3%
  • Desde luego que sí, es una pieza que lo merece.

    Votos: 75 6,9%

  • Total de votos
    1.088
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #301
Sinceramente no.
 
  • #302
Los hay mas chulos según mi gusto
 
  • #303
Quizás en ese dinero lo buscaria con movimiento propio. Una Valjoux ahí... los de Panerai se han pasado
 
  • #304
Otro gatito muerto...
:(
 
  • #305
Pues a mi me gusta
 
  • #307
Yo no pagaría 7800e ni aunque me dieran dos,la verdad.
 
  • #308
Grima me da, que un dia todos los relojes sean manufactura. :pardon:
Esos reinos de Taifas que crearían, quizás nos hagan recordar, como cualquier contratiempo en un ETA era solucionado cerca, de modo barato y eficiente.
Ademas, esos proscritos ETAS, algunos eran tan fiables que casi todas las marcas los utilizaron y que solo abusaron de nosotros en el precio que nos ponían por ellos.
Prefiero un buen ETA en la mano, que mil manufacturas volando.
Como dice un refrán, "Bueno te harán, otros que vendrán, ..."
Como se dice con acierto, en un reloj, aparte de su maquinaria existen muchas mas cosas. Si luego se abusa en el precio por el conjunto, PVP, aqui solo interviene el que pasa por caja y lo hace, si quiere, con agrado.
Salu2.
 
  • #309
Yo no!!!!!
 
  • #311
si los tuviera si salu2
 
  • #312
Los Panerai están bien......pero no tanto para mí.
 
  • #313
Supongo que depende de cada persona, unos si disponen de ese dinero y les gusta el modelo pues para adelante, otros que faltándoles sueñan con él. En mi caso si algún día puedo permitirme gastarme ese dinero en un reloj, hoy por hoy me decantaría por un Daytona, así es la vida, desgraciadamente para unos es calderilla y para otros es un sueño.
 
  • #314
Juer, como nos gusta desenterrar a las momias :laughing1:.
 
  • #315
Lleva Valjoux 7753 y vale 7800 euros !!!!
Lo pagariais?


lostimage.jpg
No yo buscaria una manufactura
 
  • #317
prefiero un Chronomat 44 B01, en realidad tengo uno y por ello en esos niveles de precios uno manufactura. Claro que cuando inicio este hilo no existia, jaja!!!
 
  • #318
Creo que hay que estar demasiado sobrado de papeles como para considerar comprar este reloj, porque tampoco es que sea ninguna maravilla, creo que por ese precio podrían haber ofrecido algo más no?
 
  • #319
No me gustan los Panerai
 
  • #320
Eh.. De verdad... No puede ser !! No me lo creo....:nea:

Vamos a por los 8 años de este hilo 8o, en Panerai ya ni se acuerdan de este modelo y nosotros, como el conejito de Duracell :D
 
  • #321
Es habitual, pero no había visto reflotar un hilo de hace 8 años...
 
  • #322
Por Dios cuantos gatitos al cielo, esto es un desproposito.
 
  • #323
hola cesarfaura:por ese precio,depende del rolex(siempre hablando de segunda mano)no dos,y cuatro tambien.
yo tengo un day date comprado comprado en una tienda de compraventa,empeños etc,etc con garantia 1700 eurillos
 
  • #324
No. Yo pienso que es mucha pasta.
 
  • #325
:D yo creo que la gente no se fija en la fecha de los post.

Existe todavia ese reloj ? su precio es el mismo ?

:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie