• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PAGANI problema con la hebilla ???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Hoy me llegado un PAGANI "Airking", no es para mi, es para un amigo!
Lo quitado dos eslabones, todo correcto y con el mismo destornillador de Rolex.
Tambien tengo que cambiar el pasador en la hebilla, hay tres agujeros, ................pero no llego al pasador. De fuera no hay agujeros.
Hay un truco para sacarlo o cambiar el agujero ???? En el ultimo eslabon no hay ningun hueco para llegar al pasador?

1680737492584.png

A ver que alquien lo hecho y lo sabe.
Muchas gracias de antemano.

Saludos

Hay que abrir la extensión, ahí se va a ver una zona con una hendidura pequeña en una parte solamente, con un desarmador plano y mucha destreza botar el pin y recorrer el eslabón hacia el agujero interior, terrible y difícil, me pasó con uno y hasta el pin se desarmo.
Voy a buscar el vídeo.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle

• Me gusta
Reacciones: OSOBELIX, Doncainastyle y manugl84
Muchas gracias Claudigato, ya lo tengo. Va un poco duro y ayer tenia miedo de romperlo.
Que facil eran los Rolex de antes con el dibujo en la hebilla, apretando el pasador con un palillo de fuera y meterlo en otro agujero.

Feliz Pascua y un saludo

• Me gusta
Reacciones: Andonilo y claudigato
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie